Redes Sociales

A partir de cuándo te paga la App TikTok

TikTok es una aplicación que durante mucho tiempo ha cobrado gran auge dentro de las redes sociales y no es de extrañar que personas de todas las edades la utilicen. Muchos la utilizan por ser muy atractiva y además es muy sencilla, la misma consiste en crear contenido de videos cortos y tratar de hacerlos virales.

Dentro de esta plataforma, los tiktokers (así se conocen a las personas que crean contenido en tiktok), la aplicación les paga por el contenido que crean dentro de esta plataforma. Sí eres de los que todavía no utiliza esta aplicación, esta información te puede ayudar mucho si deseas abrir una cuenta.

Cómo ganar dinero en TikTok

Cómo ganar dinero en TikTok

Aprende cómo puedes ganar dinero usando la aplicación de TikTok.

Sin embargo, esta aplicación es muy popular porque les permite a los usuarios generar dinero. Es por ello que si te preguntas  ¿Cómo te puede pagar TikTok?  A continuación, se mostraran los pasos que debes seguir para poder monetizar lo más pronto posible.

Cómo ganar dinero en TikTok

Lo principal es que debes saber es que es requisito ser mayor de edad, la edad estimada es 18 años y como mínimo debes tener más de 10,000 seguidores. Durante un lapso de 30 días debes tener un mínimo de 10,000 visualizaciones, luego de esto envías la solicitud para formar parte del fondo de creadores.

Cómo hacer crecer tu cuenta

Existen muchas formas de crecer dentro de TikTok para recibir paga; lo primero y más importante  es hacerte conocer, también es necesario que decidas qué tipo de contenido vas a crear. Esto es importante porque puedes compartir con la audiencia y saber lo que ellos quieren ver, de esa forma, prepárate para presentar contenido que sea del gusto de tus seguidores.

Lo segundo que debes hacer es ser muy constante y no quedarse estancado, recordemos que en este tipo de plataforma se debe generar contenido innovador. Por lo que debes estar al día y tener contenido nuevo constantemente.

paga tiktok

Otra cosa fundamental es conseguir más seguidores dentro de esta plataforma ¿Cómo lo haces? Una forma muy efectiva de realizarlo es utilizar otras aplicaciones, otras redes sociales. Algunas como Facebook, YouTube, Instagram, y publicar tus vídeos allí para que otras personas puedan verlo, y de esa manera puedas atraerlo a tu cuenta personal en TikTok.

Y por último, es necesario conseguir la mayor cantidad de visualizaciones en tus videos, sigue las recomendaciones anteriores que te ayudarán a  mantenerte activo. Y al igual que en el punto anterior debes atraer a personas de otras redes sociales.

Requisitos para formar parte del fondo de los creadores de TikTok

El primer paso que vas a realizar, es hacer el cambio en tu cuenta, esta la vas a cambiar de personal a una cuenta de creador. La manera de hacerlo es dirigiéndote a tu perfil en tu cuenta y seleccionar “Administrar cuenta”.

Luego de eso, haz clic en “Cambiar cuenta a Pro” ahí te van a especificar una serie de pasos que debes seguir para hacer este cambio. Cuando termines de hacer esto, cierra la aplicación para que esta pueda generar el cambio y hacer la actualización.

 Nuevamente, vuelves a ingresar y te diriges a tu perfil y allí vas a seleccionar “Autor” y presionas luego “fondo para creadores de TikTok”. Ahora sí, envías tu solicitud y lo que vas a hacer es esperar hasta que pueda ser aprobada la solicitud por la plataforma.

paga tiktok

El siguiente paso es activar el fondo de creadores; esto lo haces cuando rellenas tus datos personales como nombre, apellido, dirección, si pagas tus impuestos. Luego de esto se envía la solicitud, en el caso que no sea aceptada puedes volver a hacer todos los pasos nuevamente en un período de 30 días y enviar nuevamente la solicitud.

poner transparente

Cómo poner transparente la foto de perfil de TikTok

Aprende cómo poner transparente la foto de perfil de TikTok fácilmente.

Cómo solicitar pagos de TikTok

Para poder generar dinero en TikTok existen muchas maneras,  la primera es por las visitas que tengas en el fondo de los creadores.  Tiktok también te paga por la cantidad de seguidores que tienes y te paga además por los likes que puedas recibir.

También puedes ganar en TikTok haciendo acuerdos con diferentes tipos de marca que puedan promocionar algún producto o algún contenido y esto te puedes generar más dinero.

aplicación

Cuánto dinero puedo ganar en TikTok

En realidad, la aplicación no específica directamente la cantidad de dinero que puedas ganar. El estimado de pago por visitas es el siguiente: cuando perteneces al fondo de creadores es de 2 a 3 céntimos por 1000 visualizaciones.

Tiktok te paga por los seguidores que tengas, alrededor de $100 por cada 10,000 suscriptores, esto sí es una publicidad que está realizando. Tiktok también te paga por la cantidad de likes que pueda generar un video; sin embargo, esta siempre va a estar unida a las visualizaciones que tenga tu video y a los seguidores.

 Estos son los pasos que debe seguir si deseas que tu cuenta en TikTok genere dinero y puedes monetizar haciendo realmente lo que te gusta. Poténciate en algún pasatiempo o alguna habilidad que tengas y compártela con esta excelente herramienta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario