Redes SocialesTecnologíaTutorial

Cómo poner transparente la foto de perfil de TikTok

La fascinante red social del momento, TikTok, sigue apuntándose como una de las favoritas por usuarios a nivel mundial gracias a sus divertidos videos cortos. Esta característica ha hecho que millones de personas se creen una cuenta y compartan videos geniales con sus seguidores, y estos se han vuelto populares y han ganado dinero.

En ese sentido, algo que destacada en redes populares como TikTok es el tipo de perfil que identifica a sus usuarios, y en otros casos, algunos ni siquiera tienen una. El poner una foto transparente, que, de hecho, ha llamado la atención, debido a que es una opción propia de la plataforma el subir una foto de perfil como esta.

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 3 pasos] portada de artículo

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 5 formas] Actualizado 06/07/2021

Descubre cómo hackear una cuenta TikTok de 5 formas diferentes de manera sencilla.

Por tal motivo, en este artículo nos dedicaremos especialmente a explicar cómo poner transparente la foto de perfil de TikTok y hacerlo nunca fue tan fácil, así que presta atención.

Foto de perfil transparente en TikTok ¿Un error? 

La gran cantidad de contenido que vemos en TikTok, sobre todo videos entretenidos para pasar un rato agradable, que ha motivado a muchos a crearse una cuenta de TikTok. Y es que dentro de la comunidad Tiktoker se observan una cantidad variada de contenido original y creativo de cualquier índole.

Siguiendo esta idea, se ha vuelto tendencia y se ha observado en usuarios de esta plataforma la foto de perfil transparente, y piensan que es un error. Pero, en realidad no lo es, no es un error de TikTok que la foto salga transparente; es más, es una opción que permite la red social y que puedes colocar.

poner transparente

Cómo hacer para poner tu foto de perfil en TikTok transparente

Ahora que ya sabes que la foto transparente no es ningún error de la aplicación, sino una forma diferente y particular de mostrar tu perfil. Aquí, te mostraremos lo que se debe hacer para que esta se ponga transparente; así que, ten en cuenta los aspectos que se muestran a continuación: 

Imagen en formato PNG

No se requiere de grandes cosas para lograr dicho objetivo; necesitas conseguir una imagen en el buscador de Google, pero esta imagen debe ser en formato PNG. Luego, puedes utilizar una app para editar la imagen a fin de quitarle el fondo, para ello, existen varias aplicaciones que te pueden servir. 

Aplicación para editar

Remove.bg es un excelente sitio web que permite quitarle el fondo a la imagen que hayas descargado; es un portal web gratuito al cual puedes acceder en el navegador que uses. Una vez dentro de la página, busca la opción ‘Upload image’, se abrirá una ventana para seleccionar la imagen que vas a usar, solo debes clicar en ‘Abrir’ para subirla.

poner transparente

Entre las cosas que esta plataforma puede hacer, permite recortar el fondo de la foto y después de haber editado la imagen puedes obtener el cambio a través de una descarga. Pero debes asegurarte que esta sea en formato PNG; y por último, presiona en Descargar y listo.

Shadowban en TikTok portada artículo

¿Qué es Shadow ban en TikTok y cómo evitarlo? (FÁCIL)

Aprende qué es el Shadow ban en TikTok y también cómo puedes evitarlo en tu cuenta.

¿Cómo cambiar la foto de perfil para agregar la foto transparente en TikTok?

Si ya tienes la imagen que quieres y la has editado a tu gusto, según se mencionó anteriormente. Ahora puedes pasar a cambiar tu foto de perfil por la foto transparente que es tendencia en la red social TikTok. Sigue el paso a paso que se explica a continuación: 

foto de perfil de TikTok
  1. Lo primero es asegurarte que la imagen en formato PNG la tengas en tu galería. Después de esto, en tu dispositivo móvil ve a la aplicación TikTok para iniciar sesión en ella y poner tu foto de perfil transparente.  
  2. Luego de haber iniciado sesión, debe ir directo a tu perfil, es decir en la opción donde dice ‘Yo’ que se encuentra ubicado del lado inferior derecha de la pantalla y pulsar en él.
  3. En tu perfil de TikTok puedes ver todo el contenido, sin embargo, para cambiar tu foto debes ir a la sección ‘Editar perfil’. Este apartado se encuentra debajo donde se muestra la cantidad de persona que te siguen.
  4. Pulsa sobre la opción Editar perfil para cambiar la foto, luego de eso, verás una ventana que permite seleccionar la imagen que quieras desde galería. Para eso, tan solo debes seleccionar la imagen PNG transparente que descargaste y presionar ‘Confirmar’.
  5. Por último, solo debes cuadrar de la mejor manera cómo quieres que se vea tu foto en el perfil de tu cuenta TikTok. De esta forma tan fácil es como puedes poner transparente la foto de perfil de dicha aplicación.

Como puedes ver no es para nada complicado poner una foto transparente en tu perfil, de hecho, si quieres cambiarla puedes hacerlo siguiendo el mismo procedimiento descrito. Si quieres conseguir más seguidores asegúrate que sea una foto original y creativa que llame la atención. Esperamos que este tutorial haya sido de gran ayuda para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario