ActualidadMóvilesRecomendacionRedes SocialesTecnologíaTutorial

Usar WhatsApp web sin tu Android encendido

WhatsApp es una aplicación que nos ofrece constantemente nuevas funciones que a priori nos hacen la vida más fácil. En esta ocasión queremos hablarte de una de esas características nuevas que está siendo probada por plataforma. Se trata de la posibilidad de usar WhatsApp web sin tu Android encendido. Así como lo lees, ahora puedes enviar mensajes desde WhatsApp web con el móvil apagado.

Este servicio de WhatsApp web ya es bastante conocido y sabíamos que dependía de que el móvil estuviera encendido. Pues ahora como mencionamos antes es posible que puedas usar WhatsApp web con el móvil apagado e incluso cuando no está conectado a una red de internet.

Como usar WhatsApp web con el móvil apagado.

Realmente los pasos son bastantes sencillos, ya que es una actualización que pasa más por la plataforma que una configuración local. Para empezar a usar esta nueva función de WhatsApp solamente debes seguir las siguientes instrucciones.

  • Entrar en WhatsApp
  • Entrar en los 3 puntos de la parte superior derecha
  • Seleccionar la opción “dispositivos vinculados”
  • Escanear el código QR desde un dispositivo externo
  • Iniciar sesión en el nuevo dispositivo

Te recomendamos como recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Como recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Ahora ya estas dentro de la nueva versión de WhatsApp web y podrás notarlo por la palabra beta que se mostrara a la par de tu foto de perfil. Es importante tener en cuenta que esta nueva versión de WhatsApp web con el móvil apagado cuenta con algunas limitaciones. Nada del otro mundo realmente, solo que no podrás realizar llamadas y también se perderá calidad en los archivos.

La posibilidad de poder usar WhatsApp web sin tu Android encendido nos abre muchas posibilidades. Por ejemplo, si tu teléfono se queda sin carga puedes seguir en contacto desde tu ordenador o tableta.

Otra de las ventajas que podemos destacar de Usar WhatsApp web sin tu Android encendido es que es más sencillo usar como herramienta de trabajo. Esto elimina la necesidad de estar tomando el teléfono si trabajamos desde una Pc.

También te mostramos como tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo

Tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo

Y lógicamente no podemos dejar de hacer énfasis en que usar WhatsApp web con el móvil apagado es conveniente. De hecho, puedes estar usando la aplicación aun cuando el móvil está lejos.

Usar WhatsApp web sin tu Android encendido para espiar

Este es otro de los temas más controversiales que pueden existir, de hecho, se abre la posibilidad de que algunas personas puedan espiar WhatsApp con esta nueva función. Cabe recalcar que en Citeia no se fomenta de ninguna manera este tipo de prácticas.

Pero lo mencionamos a manera de protección, consideramos importante que sepas a lo que puedes estar expuesto. Basta con un momento para que alguien instale la función de Usar WhatsApp web en otro dispositivo con tu cuenta. Y ahora podrá leer tus mensajes incluso si tienes el teléfono apagado o sin internet.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario