Redes SocialesTecnología

¿Qué es el SHADOWBAN en Twitch y cómo evitarlo? (SOLUCIÓN)

¿Qué es el Shadowban en Twitch?

El Shadowban en Twitch se trata de una forma de sanción disimulada que es por muy corto tiempo en esta red social. Dicha sanción consiste en ocultar todo el contenido que un usuario sube a su cuenta sin importar el método que utilice para tal fin. Todo esto sucede  sin que siquiera lo note, tal cual como el Shadowban en Youtube y otras redes.

El Shadowban en Twitch es causado por alguna violación a cualquiera de los reglamentos que tienen, para que sean respetados por todos y cada uno de los integrantes de la comunidad online y evitar la sanción en Twitch. Espero hayas entendido claramente lo que significa esta sanción. A continuación te explicaremos por qué se produce, pero antes mira esto:

¿Qué es el Shadowban en las redes y cómo evitarlo?

shadowban en las redes sociales portada de articulo
citeia.com

¿Por qué se produce el Shadowban en Twitch?

Definitivamente, el Shadowban en Twitch se produce porque de alguna manera violentas uno o más de los reglamentos o condiciones que aplican para toda la comunidad de la red. Debido a este tipo de actividad podrás ser sancionado por unos días. 

Eres sujeto de castigo o de Shadowban en Twitch si publicas demasiados o una cantidad exagerada de mensajes al día.

  • Si cometes el error de repetir todos y cada uno de esos mensajes que publicaste en gran escala. No está permitido para  ninguno de los integrantes de la red, o serán objeto de Shadowban en la red social Twitch.
  • Si violentas los derechos de autor en cualquier transmisión que realices en tu canal, eres sujeto de sanción en Twitch. No olvides que al utilizar Twitch, solo tú puedes hacerlo de una buena manera para evitar infringir alguna de sus reglas.
  • Recuerda que hay normas establecidas sobre el contenido que puedes subir a tu canal. No olvides que hay temas que no están permitidos y que tampoco se permite ningún tipo de mensaje racista. Así que es fácil saber qué tipo de sanciones en Twitch te van a traer tus decisiones a la hora de estar en tu canal.

Tal vez te interese: Shadowban en Instagram

shadowban en instagram portada de articulo

¿Cómo evitar el Shadowban en Twitch?

Es importante saber que tú eres el único responsable de todo lo que subas a tu canal. Por lo tanto debes tener en cuenta las normas establecidas en la red para que sepas hasta donde te es permitido llegar.

Recuerda:

  • Cada contenido que subes a tu canal debe mantener el respeto a los demás integrantes de la comunidad.
  • Por último, no olvides que para evitar o solucionar el Shadowban en Twitch, no debes caer en faltas de respeto, ni en el acoso, u otras actividades que se encuentran reñidas con el buen uso de la red, ya que solo depende de ti.

¿Cómo saber si soy víctima de Shadowban?

No existe alguna manera concreta de saberlo. Puedes guiarte por la cantidad de suscriptores que tienes, si han aumentado o se mantienen, como si nadie notara que tu canal existe, de igual forma puedes hacer una comparación entre tus nuevos likes con los que ya tuviste. Si encuentras una diferencia considerable entonces puedes asumir que eres víctima de Shadowban en Twitch.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: