GamingMinecraft

¿Qué hace la maldición de desaparición de Minecraft? – Consejos para evitarla

¿SIENTE un poco de temor cuando piensa en los sucesos tan aterradores que tienen lugar en el juego Minecraft, como la muerte de tu personaje y el ataque de otros jugadores? Si así es, le será de mucha ayuda aplicar el efecto que hace la maldición de desaparición.

En este artículo, analizaremos tres preguntas que te indicarán el por qué utilizar o no este efecto, tales como:¿Qué es el efecto de maldición y qué hace?, ¿Cómo se puede hacer el efecto de maldición? y ¿Cómo se puede evitar este efecto? También veremos las ventajas de utilizar el efecto de la maldición.

Mejores mods para Minecraft portada de artículo

Mejores mods para Minecraft [GRATIS]

Conoce los mejores mods que hay para usar en Minecraft de forma gratuita.

¿Qué es el efecto de maldición de desaparición y qué hace?

El efecto de maldición, es un instrumento ventajoso para la mayoría de los participantes porque radica en esconder tus cosas al momento de morir cuando están jugando en condición multijugador. De esta manera, cuando estés eliminado del juego, ningún otro jugador, podrá usar tus herramientas, así que, es un tipo de trampa.

Esta herramienta lo que hace al momento de combatir en condición multijugador, es ponérsela complicada a los demás participantes al lograr llevarse todas las cosas acumuladas.

Entre esas cosas, están las armas recolectadas, por eso, esta maldición hace con un bloque de magias la activación para que no se vean estas cosas, y así poder jugar de manera más confiado. Como las herramientas con esta maldición no va a ser de nadie, no solo se emplea a ellos, sino también a ti mismo. Esto quiere decir, que tú tampoco verás tus propias cosas, así retornes al lugar de la muerte de tu personaje.

maldición de desaparación

¿Cómo se puede hacer el efecto de maldición?

Para poder hacer el efecto de maldición de desaparición es muy sencillo, solo debes contar principalmente con ‘una mesa de encantamientos’ y a continuación te indicaremos los elementos restantes:

  • Procede a armonizar los elementos más precisos, para arreglar todo para el desarrollo del encantamiento de manera fácil, dirigiéndote a la mesa.
  • Comienza a ponerlas cosas que vas a encantar en la mesa y ve estableciendo el conjuro que quieres ir haciéndoles.
  • En caso de que no te estés adyacente a alguna de esas mesas, trata de ‘craftearla’, teniendo como siete elementos que sean necesarios, para que puedas conseguirla.
  • Es obligatorio que obtengas, cuatro ‘bloques de obsidiana, 2 que sean de diamantes y 1 libro, estos son necesarios colocarlos de una manera determinada, para que la mesa se coloque adecuadamente.
  • Debes dividir la mesa de elaboración en 3 líneas rectas, teniendo ordenados los elementos de la siguiente manera: en la primera línea recta, el diamante y la obsidiana. En la segunda línea recta, el libro a lo alto y la obsidiana en el centro y en la parte de abajo, en la tercera línea recta, repite la primera.
  • Procede a aumentar tu altura de XP, para optimizar tus encantamientos, y así de esta manera poner librerías en torno a la mesa de conjuros.
minecraft

¿Cómo se puede evitar este efecto?

La verdad, es que solo hay una forma para poder evitar este efecto de la maldición de desaparición de Minecraft,

y sencillamente es que los demás jugadores no la usen. Esto quiere decir, que es algo como que imposible, teniendo presente que, en algunas situaciones, esta maldición no elimina el objeto.

Esto significa, que puedes alcanzar la mala suerte de encontrar ‘un gran objeto con esta maldición’ teniendo como consecuencia, que, al hacer uso de él, va a obtener su destrucción.

Hoy en día, no consta que haya una forma de desbaratarla maldición, porque sencillamente son eso, una maldición y la mayoría de los participantes optan por guardar sus elementos. Esto lo hacen, con la esperanza de que, en algún momento, llegue a salir alguna actualización nueva o de que surja la forma de librarse de esta espantosa maldición.

Cómo crear server Minecraft en todas las versiones portada de artículo

¿Cómo crear server Minecraft en todas las versiones?

Aprende cómo crear server Minecraft en todas las versiones.

Ventajas de utilizar el efecto de la maldición

Parece increíble pensar que una maldición tenga ventajas, pero en este juego te diremos que, sí las hay, y aquí te diremos cuáles son, al momento de utilizar el efecto:

minecraft
  • En caso de que poseas instrumentos de alta envergadura, tales como: espadas o armaduras, estas si las puedes utilizar con toda confianza.
  • Utilizar el efecto de la maldición de desaparición en juegos modo multijugador, te da la como ventaja, el impedir que tus opositores se formen más poderosos.
  • Si juegas sigilosamente, puedes utilizar esta maldición a tu beneficio, ya que no podrás eliminar esta maldición de tus objetos.
  • Otra ventaja que tiene, es que Minecraft tiene variados conjuros y encantamientos que crearán del juego algo más sencillo y entretenido. Esto es debido, a que los encantos te proporcionan las tareas o acciones más fáciles que deberás hacer.
  • Entre los encantamientos más ventajosos y que son los preferidos de los participantes, está ‘el encantamiento de conductividad y el hechizo de empalamiento’. Estos encantamientos, los puedes usar como herramientas de usanza común, los cuales, puedes proceder a eliminarlos sin presentar ningún tipo de problema.  

Deja un comentario