GamingMinecraft

Aprende cómo ver los chunks en Minecraft o los spawn chunks – Guía

Jugar es la fuente de la forma más elevada de diversión; este tipo de diversión se basa en diferentes aspectos ventajosos y los jugadores lo utilizan para su propio beneficio. Esta diversión no solo incluye el de construir un lugar donde vivir, sino que también se ve el deseo de los jugadores de protegerse de criaturas.

La diversión en Minecraft solo puede conocerse a base de jugar en él; nos hace sentir muy bien y nos mantiene entretenidos. Como queremos mantenernos en el juego, tenemos que ser capaces de crear estrategias.

Es cierto que a veces es difícil hacerlo, porque las criaturas no nos dejan, pero es posible. En esta guía, conoce qué son los chunks y los spawn chunks, cómo ver los chunks en Minecraft y cómo encontrar los spawn chunks.

Conoce qué son los chunks y los spawn chunks

Cuando somos participantes de un videojuego online, es importante ser conocedor de este; y para ello, necesitamos conocer todos aquellos datos profesionales. Para conocerlos, debemos investigar sobre el tema. Ya que, si somos de esos jugadores promedios, difícilmente ganaremos, y por supuesto en lo que tiene que ver con Minecraft, pasa lo mismo.

Tal es el caso de los chunks en Minecraft o los spawn chunks, ya que este método es muy poco conocido. Pero los jugadores expertos que lo han estudiado, si le han podido sacar el jugo, ya que saben dónde están ubicados.

Pero, ¿Qué son los chunks? Estos son un lugar de ’16x256x16 bloques’, los cuales vamos a crear de forma automática un mundo nuevo. Por eso, es importante conocer en qué parte están, ya que esto nos ayuda a vivir en un lugar mejor y también nos permite ser más estrictos al momento de construir.

como ver los chunks en minecraft

Así mismo, algo que te puede ayudar es aprendiendo a leer un mapa o construyéndolo tú mismo.

Ahora, ¿Qué son los spawn chunks? Estos son unos lugares de ’12×12 chunks’, que quiere decir que son unos ‘144 chunks normales’. Estos son muy interesantes, porque en estos vamos a hallar nuestro spawn pointúnico. Y lo más encantador es que perpetuamente van a estar llenos, siempre y cuando te halles en el overworld.

Sin embargo, debes tener presente, que este spawn chunks va a dejar de existir si tienes ‘una cama o una cama secreta’ en otro sitio. También, dejarás de tenerlo si colocamos ‘otro punto de spawn’, en el cual las instrucciones te socorren, así que lo más importante es conocer cómo encontrarlos.

Cómo ver los chunks en Minecraft

Como ya nos pudimos dar cuenta, los chunks son muy necesarios. Es por eso, que a continuación te vamos a enseñar cómo ver los chunks en Minecraft siguiendo estos pasos:

  • Debes tener instalado Minecraft 1.8, 1.10, 1.11, 1.14 o superior a este, para luego proceder a entrar en el mundo en el que vas a querer encontrar los chunks.
  • Posterior, pulsa las teclas F3 y G, y luego Alt, F3 y G juntamente, en el caso de que tú juegues en una PC portátil.
  • Al hacer esta acción, vas a visualizar de manera nítida, todas las líneas que fraccionan los chunks en una aldea en Minecraft.
como ver los chunks en minecraft

Cómo encontrar los spawn chunks

Para encontrar los spawn chunks, es muy fácil, así que solo te quedará seguir esta guía paso a paso, para que te puedas beneficiar de ellos al máximo posible:

¿Cómo puedo jugar con mis amigos en Minecraft sin Hamachi?

¿Cómo puedo jugar con mis amigos en Minecraft sin Hamachi?

Aprende cómo jugar en Minecraft sin Hamachi

  • Debes proceder a entrar en el mundo en el que vas a querer encontrar los spawn chunks, así que elige el que más te guste.
  • Posterior, pulsa las teclas F3 y G, y luego Alt, F3 y G juntamente, en el caso de que tu juegues en una PC portátil.
  • Regularmente, estos spawn chunks los vas a encontrar en el centro del mundo que seleccionaste, donde spawneastes la primera vez, así que ubícalos en ese punto.
  • Luego, deberás copiar la semilla de este y procede a saltar; ya en este punto, debes crear otro mundo, pero con la misma semilla que ya utilizaste.
  • Deberás situar nuevamente el lugar donde has spawneado, sin olvidar, ver las coordenadas de ese sitio para luego poder guardarlas. 
como ver los chunks en minecraft
  • Debes recordar, que las mismas coordenadas que procediste a guardar, esas son las que también vas a utilizar para el spawn chunk de tu mundo. Ahora bien, como esta forma es fácil, igualmente te puedes guiar por los lectores de spawn chunks que estén en línea, ya que estarán dispuestos a ayudarte de manera gratuita.
  • Así mismo, debes tener presente, que es muy bueno tener bajo tu dominio las coordenadas de los spawn chunks de todos aquellos mundos que procedas a construir en Minecraft. Esto es debido, a que te va ayudar mucho, para que, en el transcurso del juego, te permita ser un jugador de primera en Minecraft.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario