InstagramRedes SocialesTecnología

¿Cómo tener la versión más actualizada de Instagram en Windows 10?

Muchos están familiarizados con Instagram por ser una red social que se caracteriza por compartir fotos y videos desde nuestro teléfono móvil. Pero esta red social no solo la podemos usar desde nuestro celular, también podemos tenerla instalada desde nuestro ordenador. Incluso al momento de adquirir un computador, es posible que traiga instalada la aplicación de Instagram como sistema operativo Windows 10.

Pero, si ya tenemos instalada la aplicación en nuestro ordenador, cómo actualizarla y cuáles serían las ventajas de mantenerla actualizada. A continuación, en el siguiente artículo responderemos todas estas interrogantes.

Instagram: Cómo juntar dos cuentas y tener siempre tus seguidores

Instagram: Cómo juntar dos cuentas y tener siempre tus seguidores

Aprende cómo juntar dos cuentas y tener para siempre tus seguidores de Instagram.

 ¿Cómo descargar la versión más actualizada de la app de Instagram?

Si nuestro computador no trae la aplicación incorporada de fábrica, lo más lógico es descargarla desde la tienda de aplicaciones o tienda virtual ‘Store’. La misma contiene almacenada una variedad de aplicaciones, y desde allí podremos instalar de forma sencilla la aplicación de Instagram más actualizada, sin necesidad de actualizar Windows 10.

Procedemos a descargar la aplicación, de la siguiente manera:

  • Vamos al buscador de la barra de tareas y allí escribimos: Microsoft Store. De inmediato estaremos en la opción que lleva el mismo nombre y le daremos clic para acceder a la tienda.
  • Allí ubicamos en la parte superior derecha la opción ‘Buscar’, escribimos Instagram y le damos ‘Enter’. Allí aparecerá el ícono de la aplicación que nos dará la opción ‘Descargar’ o ‘Instalar’ al que le damos clic, y solo esperamos que culmine el proceso.
  • Es importante destacar que previamente debemos iniciar sesión en Hotmail o Windows para instalar o usar de manera eficaz la aplicación.   
versión actualizada

     Otra forma de hacerlo sería la siguiente:

  • Desde nuestro navegador vamos a ‘Más herramientas’ y luego la opción ‘añadir al escritorio’, aquí veremos un menú de Instagram que podemos añadir a la barra de tareas. Al pulsar se abre una ventana con la aplicación, y la tendremos como ‘multitarea’.
  • Debemos tener presente que, una vez descargada la aplicación, no podremos subir ni videos, ni fotos, ni siquiera hacer historias, es solo para ver y consumir contenidos, y es la forma más simple y rápida de acceder.

¿Cómo podemos subir publicaciones desde la App en la PC?

Pero existe una manera de subir videos y fotos, y es aplicando la siguiente estrategia:

  • Antes de instalar la aplicación desde Windows Store, debes saber de antemano que debes tener una laptop o computador táctil, de lo contrario la opción de subir fotos y videos no es posible.
  • Al tener la aplicación instalada, la añadimos a la ‘barra de tareas’ y le damos clic derecho sobre ella, y allí nos aparecerá la opción de crear una publicación. Ahora si podremos subir fotos, videos y crear historias.

Existe también otra opción, pero esta es mas compleja por ser a un nivel más profesional; se trata de una aplicación llamada Gambler. Esta no se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, ya que es una aplicación de escritorio. Es un archivo ‘.exe.’

versión actualizada
  • Al acceder a Instagram desde Gambler, podemos dejar programadas aplicaciones durante toda la semana, en caso de que estemos de vacaciones o ausentes, nuestro Instagram se mantendrá activo.
  • Si queremos más seguidores o visibilidad, esta aplicación le dará ‘like’ de forma automática a todas las publicaciones que suban los demás y tengan relación con los temas publicados por nosotros.
Cómo actualizar el correo electrónico y número de móvil de Instagram

Cómo actualizar el correo electrónico y número de móvil de Instagram

Descubre cómo puedes actualizar el correo electrónico y número de móvil de tu cuenta en Instagram

¿Cómo actualizar Instagram si ya tengo la aplicación instalada?

Si no quieres quedar atrás con las nuevas innovaciones que trae la red social Instagram a sus usuarios debes mantener la aplicación en su versión actualizada, para tal fin debes hacer lo siguiente:

  • Ubicar el buscador que se encuentra en la barra de tareas, y escribir ‘Microsoft Store’. De inmediato, se mostrará el ícono de la tienda, se selecciona dándole clic derecho, y esta abrirá.
  • Una vez en la tienda, ubicas en la parte superior derecha tres punticos, le das clic y se desplegaran varias opciones. Solo debes elegir la opción que dice ‘Descargas y actualizaciones’. 
  • Seguidamente, se desplegará una lista de los últimos usos dados a la aplicación, y allí debes ubicar en la parte superior derecha una opción llamada: ‘obtener actualizaciones’. Le das clic aquí y el sistema comenzará a buscar las actualizaciones recientes de las aplicaciones que se encuentran instaladas y el proceso lo podrás visualizar con un círculo giratorio.
versión actualizada
  • Terminado el proceso, si el sistema detecta que Instagram no está en su versión más actualizada. También, se mostrará en una ventana cuántos megas se requieren descargar para su renovación.
  • Una vez que se tengan los megas necesarios se procederá a la descarga de la versión más actualizada, reemplazándose la más vieja. Así, podrás darle efectivo uso a la aplicación de Instagram, de forma sencilla y rápida.

 Ventajas de tener la app de Instagram actualizada

Toda red social busca mantenerse a la vanguardia de las exigencias de sus usuarios, además de los atractivos que se le aplican para hacer de su uso todo un disfrute. Por tal motivo para poder disfrutar plenamente de la red social Instagram, debemos mantenerla actualizada con la versión mas reciente, y así no perdernos de lo nuevo de Instagram.

Deja un comentario