Redes SocialesTecnología

Descargar WhatsApp transparente para dispositivos Android

Ya puedes usar tu mensajería favorita WhatsApp mientras revisas las otras apps en tu móvil

WhatsApp transparente es una aplicación mod para WhatsApp que logra hacer que todo el panel de conversaciones de WhatsApp sea transparente. Es una aplicación que logra modificar el diseño de WhatsApp para que la aplicación se adapte a la fotografía de fondo que tiene la protección del teléfono. Dando un efecto de transparencia a la aplicación de WhatsApp en todos sus aspectos de diseño. La aplicación es una forma creativa de personalizar la mensajería personal de un usuario de WhatsApp.

Esta aplicación es gratuita, pero no la podemos conseguir de una forma común a través de la Play Store; sino que es una aplicación que se tiene que descargar a través de un APK. Los APK son como conocemos los archivos de programas de dispositivos Android, y este en particular, tiene la característica de ser un archivo que modifica la codificación del programa WhatsApp.

WhatsApp transparente no está permitido su uso según las reglas de WhatsApp, esto debido a que son cambios en la codificación de la aplicación que no están permitidos sin la autorización de WhatsApp. Sin embargo, podemos usar esta aplicación sin tener daños ni bloqueos en la mensajería de WhatsApp si lo descargamos e instalamos de la forma más adecuada.

También te puede gustar: Qué es Gio WhatsApp para dispositivos Android

Descargar GioWhatsApp para dispositivos Android (APK) portada de artículo
citeia.com

Características de WhatsApp transparente

Hablaremos de las características del programa WhatsApp transparente y cuáles son las ventajas y desventajas que tiene su utilización. Mencionaremos cómo es el funcionamiento de este programa en los dispositivos Android y las razones por las cuales nosotros podemos querer tener WhatsApp transparente en nuestro móvil.

Diseño ultra personalizado

La principal ventaja que tiene esta aplicación es que permite a sus usuarios tener la mensajería de WhatsApp con un diseño súper personalizado y único. Las personas pueden personalizar su mensajería a su gusto a través de las imágenes que mejor prefiera, utilizando los colores que más les convenga.

Esta en sí es la principal razón por la cual podemos descargar esta aplicación. En la misma tendremos varias opciones para personalizar nuestro chat de WhatsApp. De tal forma que podemos elegir en qué lugares podemos conseguir la transparencia de WhatsApp en incluso con qué imágenes y colores deben tener nuestros mensajes.

Cabe destacar que esta aplicación no le hace ningún efecto de diseño de ninguno de los aspectos de la mensajería. De tal forma que la aplicación no hará daño ni a los emojis, ni a los stickers, ni a ningún elemento visual o audiovisual que sea enviado dentro de la misma.

Poder ver otras aplicaciones mientras lo usas

Algunos usuarios han recomendado la aplicación para poder utilizar WhatsApp y al ser transparente poder revisar constantemente alguna otra aplicación que sea de su interés. De esta forma la persona puede estar pendiente del avance que tiene la aplicación a vigilar mientras está utilizando WhatsApp. Esta es una forma muy sencilla de mantenerse conectado y de poder operar en otras aplicaciones sin la necesidad de salir de WhatsApp.

Por ejemplo: aquellas personas que trabajan en el trading utiliza mucho WhatsApp transparente. De esta forma ellos pueden comunicarse con la persona que crean conveniente mientras están revisando las gráficas de comportamientos de mercado. Así, en el caso de que haya un movimiento brusco dentro de la bolsa de valores, ellos puedan tomar una decisión al verlo inmediatamente. De allí que las conversaciones por WhatsApp no serían un impedimento para poder tomar decisiones a tiempo.

Riesgos de utilizar WhatsApp transparente

Es importante entender que esta aplicación no es reconocida como buena por los creadores de WhatsApp, esto porque ocasiona una ventaja sobre los otros usuarios de WhatsApp. Por lo tanto es probable que con la utilización de esta aplicación puedan bloquear el acceso a WhatsApp a su dispositivo móvil. Aunque esto no es muy común que suceda, hay que entender que este es uno de los riesgos que se corren al utilizar esta novedosa herramienta.

En el caso de usar WhatsApp transparente se recomienda que se use una cuenta paralela Android de WhatsApp para la utilización de esta aplicación. De esta forma utilizando una aplicación como para la paralel Space en el caso de bloqueo esto no afectará a todos los números que introduzcas en tu móvil celular.

Mira esto: Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus en Android

Descargar Whatsapp Plus Gratis portada de artículo
citeia.com

Cómo descargar WhatsApp transparente

Según las políticas de WhatsApp está prohibido que se hagan cambios a la codificación de la aplicación sin la autorización de WhatsApp. Es un hecho que la mayoría de los mods para WhatsApp no están permitidos ni disponibles a través de la Play Store. Entonces para poder conseguir WhatsApp transparente va a ser necesario que nosotros consigamos en una página confiable el archivo para instalar WhatsApp transparente en nuestro dispositivo móvil.

Una de las páginas web más recomendadas para poder hacer esta acción es Descargar Plus. En esta página web encontraremos el archivo para descargar WhatsApp transparente sin ningún truco ni daño al hacerlo. Es importante entender que una vez descargado hay que instalarlo dirigiéndonos a la carpeta de los archivos del teléfono en la sección de apk.

La mayoría de los dispositivos Android al intentar instalar este tipo de archivos le va a pedir permisos para poder realizar la instalación; una vez conseguidos los permisos se va a instalar la aplicación y WhatsApp empezará a ser transparente. Esta aplicación, a diferencia de otros mods para WhatsApp necesita que esté descargada la versión original de WhatsApp para poder funcionar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario