Tecnología

Descargar Whatsapp Plus Gratis

WhatsApp Plus es la versión mejorada de WhatsApp creada con la finalidad de aportar a los usuarios de WhatsApp una mejor experiencia. Aprenderemos cómo descargar WhatsApp Plus gratis y las características que tiene esta aplicación. Hablaremos de las ventajas y desventajas de tener esta APK en nuestro teléfono y comprenderemos cómo es el funcionamiento de la misma y los riesgos que conlleva usarla.

Realmente WhatsApp Plus es una aplicación que parte de WhatsApp, utiliza los mecanismos de comunicación y encriptación de la aplicación WhatsApp. Cambia el estilo de la misma para la comodidad y de las necesidades de los usuarios. Es una aplicación que debido a sus características no puede ser aceptada por play Store, por lo cual para descargar WhatsApp Plus gratis debes seguir los pasos que te explicaremos para poder descargar esta aplicación de forma segura.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una versión mejorada de WhatsApp hecha por un desarrollador externo; que utilizan los servidores de WhatsApp para poder conectar con todos los usuarios de la aplicación original. Es una aplicación que modifica la codificación de estilos de WhatsApp original, con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario en cuanto a diseño de la aplicación y que este pueda personalizar algunos detalles dentro de la misma. Como por ejemplo: se puede personalizar el fondo de pantalla que se utiliza dentro de la aplicación WhatsApp.

Esta novedosa aplicación está en circulación desde el año 2012 y lamentablemente debido a las características y a las políticas de WhatsApp, no podremos utilizarla sin tener riesgos de perder nuestros usuarios de WhatsApp. Esto debido a que WhatsApp no tolera las modificaciones en el código de su aplicación sin la autorización necesaria para poder realizar esto. Por esta razón algunos usuarios que utilizan la aplicación WhatsApp Plus con el tiempo pueden ser baneados de la aplicación WhatsApp en general.

Te puede interesar: Descargar Soula WhatsApp para Android

Soula WhatsApp para Android [Versión actualizada] portada de articulo
citeia.com

Ventajas de usar WhatsApp Plus

Existe una variedad de ventajas que tiene el usar esta aplicación. La más notable es que tendremos más accesos dentro de la misma para poder diseñar y personalizar nuestro WhatsApp. Esta aplicación nos permite a nosotros poder colocar fondos de mensajería y poder utilizar una cantidad de emoticones que no están disponibles en la versión original de WhatsApp.

Además de que nos permite usar una variedad de stickers y de otros elementos que son partes de la aplicación WhatsApp Plus.

Cabe destacar que WhatsApp Plus tiene las mismas ventajas que tiene la aplicación WhatsApp en su totalidad. Posee total seguridad de encriptación de extremo a extremo. Esto es debido a que la aplicación parte de los servidores de WhatsApp y la misma conlleva a las reglas de la aplicación original. Podemos decir que WhatsApp Plus es whatsApp pero con diseños extras y emoticones nuevos que no tiene disponible la mayoría de las personas.

Desventajas de descargar WhatsApp Plus

Según el reglamento de WhatsApp está prohibido que los usuarios usen aplicaciones que pretendan modificar o conllevar alguna ventaja sobre los usuarios que utilizan WhatsApp. Además de que está prohibido por derechos de autor alterar el código de la aplicación y que la aplicación sea distribuida por agentes no autorizados por Facebook. Quiere decir que una de las grandes desventajas que tiene usar WhatsApp Plus es que llevamos el riesgo de que nuestro WhatsApp sea bloqueado dentro de la aplicación de forma permanente.

Otra de las grandes desventajas que tiene esta aplicación es que realmente todo lo que posee la misma sólo puede ser visto por aquellos usuarios que también tienen WhatsApp Plus; esto quiere decir que la mayoría de los usuarios de WhatsApp no podrá ver los emoticones que tú les envías. Entonces si envías un emoticón nuevo de WhatsApp Plus a una persona que no tiene este, lo que ocurrirá será que la aplicación mostrará un mensaje en blanco en el usuario receptor.

Cómo descargar Whatsapp Plus Gratis

Para descargar WhatsApp Plus gratis será necesario que nosotros busquemos una página web que nos ofrezca el APK de WhatsApp Plus. Resulta que no estará en la Play Store; nosotros no podemos acceder a esta aplicación sino es a través de un archivo el cual se denomina APK. En el mismo debe estar el plasmado el nombre y la codificación de dicha aplicación. Claramente debemos tener cuidado con el archivo que descargamos con el motivo de no contraer virus informáticos a nuestro teléfono.

Para esto nosotros iremos a idescarga. Allí encontraremos los enlaces necesarios para poder descargar la APK de WhatsApp Plus. Una vez descargada la APK te aparecerá en los archivos del teléfono dentro de una carpeta con el nombre APK. Allí mismo encontrarás la aplicación llamada WhatsApp Plus y debes presionar y darle los permisos necesarios para que el instalador de aplicaciones proceda a instalarla en tu teléfono.

Una vez instalada la aplicación WhatsApp Plus, el siguiente paso es que tendrás que Abrir WhatsApp Plus y configurar toda la información como lo hacías en la aplicación WhatsApp original. Allí tendrás que colocar un número de teléfono y recibir el mensaje cotidiano para poder acceder a tu usuario de WhatsApp.

Aprende: Qué son los mods de WhatsApp, ventajas y desventajas

MODs de WhatsApp - ¿Qué son? Pros y contras de usarlos portada de artículo
citeia.com

Elimine todo los archivos de WhatsApp original

Uno de los pasos más importantes que debes hacer a la hora de Descargar WhatsApp Plus gratis es la eliminación de todos los archivos de la aplicación WhatsApp original. Para hacer esto tendrás que desinstalar la aplicación original de WhatsApp. Ir a los archivos del teléfono y a la configuración del mismo para borrar toda la Data base que tiene el teléfono Guardado de WhatsApp original.

Se puede usar WhatsApp Plus sin la necesidad de borrar todos los archivos de WhatsApp. Sin embargo, sí es importante que desinstalemos la aplicación original, ya que si utilizamos las dos, la protección que tiene la aplicación original va a poder identificar la aplicación extraña dentro del teléfono. Como resultado va a bloquear a todos los números que están utilizando los usuarios del mismo.

Cabe destacar que tampoco tendremos disponible la posibilidad de usar WhatsApp empresarial dentro de nuestro dispositivo móvil si nosotros utilizamos WhatsApp Plus. Esto debido a que conlleva el mismo riesgo de bloqueo que si nosotros utilizamos la aplicación original para usuarios naturales. Actualmente no existe una versión móvil de WhatsApp Plus empresarial, por lo cual si esta aplicación es sumamente necesaria para tu persona lo mejor es que olvides la utilización de WhatsApp Plus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: