Tecnología

Descargar GioWhatsApp para dispositivos Android (APK)

GIOwhatsapp es una aplicación móvil mods para WhatsApp que añade algunas funciones a la mensajería con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario dentro de la misma. La mensajería WhatsApp es una de las más utilizadas actualmente. Existen aquellas personas que prefieren un WhatsApp más personalizado. Lamentablemente esto no ha sido resuelto por los creadores de WhatsApp y por eso la mayoría de las personas acceden a Mods GioWhatsApp.

GIOWhatsApp es un mod que añade aspectos de diseño y de programa a la mensajería de WhatsApp. Estos aspectos son funciones de privacidad y de personificación a los cuales no se pueden acceder con la mensajería original. Por lo tanto con la descarga de esta APK el usuario va a tener algunas características que los usuarios en general no poseen.

Hablaremos de esas características que hacen de GIOwhatsapp una necesidad, y las razones por las cuales debemos usar Mods como estos para mejorar nuestra experiencia dentro de la mensajería. Exploraremos sus ventajas y desventajas, y exploraremos las opciones para descargar GIOWhatsapp en nuestro dispositivo Android.

Características y novedades de GioWhatsApp

GIOwhatsapp produce ventajas que no vamos a obtener con otras aplicaciones de mensajería. Esta aplicación altera la codificación de WhatsApp utilizando todos los componentes de la misma y mejorando aquellos detalles que no ha logrado resolver WhatsApp. Por esa razón, cuando hablamos de las características de este tipo de programas mods, también hablamos de grandes solicitudes y problemas que tienen muchos usuarios con la mensajería original.

Aún así, habiendo resuelto problemas de la mensajería, esta no le agrada este tipo de programas que alteran su codificación sin su permiso. Por lo cual no podemos acceder a una descarga común de este tipo de programas, siendo ésta su desventaja más notable.

Puedes ver también: Whatsapp Plus para Android, cómo descargarlo

Descargar Whatsapp Plus Gratis portada de artículo
citeia.com

Mayores opciones de privacidad

Una de las novedades que trae GiOwhatsApp son las opciones de privacidad más avanzadas, a los cuales podemos acceder con él. Una de estas opciones es el poder mostrar o no nuestro check azul de mensajes a los usuarios que nosotros consideremos. Haciendo un filtro de privacidad muchísimo más amplio, dónde podemos decidir de una manera más dinámica quiénes pueden ver o no, cualquiera de los accesos que nosotros consideremos oportuno mostrar.

Todo esto lo logra sin la necesidad de que nosotros perdamos la oportunidad de ver si una persona revisa o no nuestros mensajes. También nos ayudaría a ocultar que nosotros miramos los estados de alguna persona de nuestros contactos, sin la necesidad de no poder ver a todos los demás contactos que revisan nuestros estados.

Protección contra bloqueos

Aunque por usar este tipo de aplicación es probable que podamos ser bloqueados, GIOwhatsApp tiene un sistema de protección contra bloqueos de todo tipo en la mensajería. Este principalmente es usado por aquellas personas que se dedican a enviar muchos mensajes a personas no conocidas. Esto implica que esas personas podrán hacer reportes por spam y esta aplicación mod para WhatsApp dan la protección necesaria para que estos reportes no sean ejecutados por WhatsApp.

De esta forma la aplicación mod para WhatsApp ayuda a permanecer más tiempo a los números telefónicos de estos usuarios dentro de la mensajería sin ser bloqueados.

Mayor personalización de la App

Otra de las razones más comunes para usar este tipo de aplicación es que con ella podemos hacer la personalización de la mensajería como nosotros queramos. Donde podemos adaptarla dependiendo de los diseños que nosotros tengamos disponibles y de las imágenes que nosotros tengamos disponible nuestra galería. Haciendo más dinámico el diseño de la aplicación WhatsApp como tal y teniendo más opciones de colores, de emojis y de sticker que la aplicación original.

Cabe destacar que la mayoría de las cosas que se envían que no son parte de la aplicación WhatsApp original, no pueden ser vista por los usuarios receptores. Solamente podrán ser vistos por aquellos usuarios que reciben los mensajes que tengan la misma aplicación GioWhatsApp en su teléfono celular. De no tenerla lo más probable es que WhatsApp envíe al receptor un mensaje en blanco, ya que no reconoce el sticker o emoji enviado.

Reducción del peso de la mensajería

Muchos usuarios de WhatsApp reportan como problema que la aplicación consume toda la memoria de su dispositivo móvil. Por esa razón, este mod pretende arreglar esto con algunas modificaciones que hacen a la codificación de WhatsApp haciéndola un poco más ligera. De esta forma este mod ayuda a tener mayor espacio en nuestro dispositivo móvil, ya que logra no conceder tanto espacio a la mensajería de WhatsApp y poder controlar la cantidad de memoria que nosotros utilizamos en ella.

Te interesará: Qué son los mods de WhatsApp, ventajas y desventajas

MODs de WhatsApp - ¿Qué son? Pros y contras de usarlos portada de artículo
citeia.com

Cómo descargar GioWhatsApp

Para descargar GIOWhatsApp, esta aplicación no está disponible dentro de los lugares comunes para descargar como la Play Store. Por esa razón tenemos que Acceder al archivo APK de esta aplicación para poderla instalar en nuestro dispositivo móvil. Existen muchos lugares donde podemos conseguir este tipo de archivos de forma segura; la mayoría son página web muy reconocidas en el área de las descargas y a las que podemos confiar de que no conseguiremos dentro de ellas algún virus o material extraño que dañe nuestro teléfono.

Una de las más reconocidas páginas web a las cuales podemos recurrir para descargar este archivo APK es tecnowhatsapp.com. En ella podemos conseguir el más actualizado de los archivos APK de los más reconocidos mods para WhatsApp. Una vez descargado el archivo APK nosotros tenemos que instalarlo dentro de nuestro dispositivo Android.

Para instalarlo dentro de nuestro dispositivo Android tenemos que buscar el gestor de archivo de nuestro móvil, en el encontraremos el archivo de GIOwhatsapp. Una vez dado los permisos necesarios para poder hacer la instalación tenemos que esperar que la misma se efectúe. Una vez efectuada tenemos que dar inicio de WhatsApp de manera normal y veremos las opciones nuevas gracias al mod.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: