MóvilesServicios de mensajeríaTecnología

Conoce las mejores aplicaciones para contar con un número virtual

Los tecnológicos, como los creadores de aplicaciones, poseen una cognición relativamente sin límites; por eso los seres humanos acudimos a Internet en busca de guía. Hay quienes han comentado que ahora hay unas aplicaciones que te dan la opción de poseer un número virtual, lo que confirma la gran inteligencia de estos inventores. Entre las aplicaciones de número de teléfono virtual podemos encontrar las siguientes: Text Plus, Virtual SIM y WABI, dispuestos a darte un buen servicio.

Como vemos, es vital que nos amoldemos a estos cambios sometiéndonos a la utilización de estas aplicaciones para obtener el beneficio deseado. Aun así, a muchos nos cuesta trabajo instalar estas apps; para que nos resulte más fácil, analicemos cuatro puntos: ¿Es posible crear un número virtual? ¿Cómo?, ¿Qué es Text Plus?, Descubre sobre Virtual SIM y cómo usarla para tener un número virtual y Conoce todo sobre WABI y sus principales características.

¿Es posible crear un número virtual? ¿Cómo?

Sí, si es posible crear un número virtual, y esto lo logramos poniendo en practica unos paso a paso que te los indicaremos a continuidad:

  • Procede a entrar en ‘Google Voice’, por medio de su página oficial ‘voice.google.com’ y accede por medio de la cuenta Google.
  • Es importante que leas todas las cláusulas, ‘la política de seguridad’ para que luego te dirijas a la opción de ‘aceptar’ y luego pinchar sobre ‘continuar’.
  • En este punto, debes indagar cuál número esta utilizable en tu país, en caso de no encontrar ninguno, busca en otros más aledaños.
  • Ya en este término, lo que debes hacer es seguir las normas que se quedarán plasmado en la pantalla de tu móvil o PC de manera automática.
¿Cómo puedo evitar que mi teléfono se caliente y se descargue rápido?

¿Cómo puedo evitar que mi teléfono se caliente y se descargue rápido?

aprende a evitar el sobrecalentamiento de tu teléfono celular

¿Qué es Text Plus?

Text Plus, es una app de comunicaciones, el cual sus miembros tienen el beneficio de realizar y recibir ‘llamadas telefónicas y mensajes de texto’. En los UU.EE y Canadá, disfrutan de este servicio completamente gratis, sin necesidad de convenciones, compra de dispositivos móviles o costes solapas; además, es utilizable para aparatos ‘iOS y Android’,

numero virtual gratis

Cómo descargar y empezar a usar Text Plus para tener un número virtual

Para descargar y empezar a usar Text Plus y obtener un número virtual, debes seguir estas recomendaciones que a continuidad te vamos a indicar:

  • Deberás ‘descargar LDPlayer’ que es un ’emulador’ de Sistema Operativo Android; este se encarga de programar un fingimiento de un sistema de un celular, en un ‘sistema informático’.
  • Luego procede a descargar e instalar la última versión de ‘Text Plus que es la 7.8.2′, a través de Google play store y haz un registro de contrato.
  • Seguido, la app te va a proveer un número telefónico, el cual debe ser ingresado en la app de WhatsApp.
  • Posterior, WhatsApp también va a enviar un mensaje, pero este va directo a la app TextPlus, este mensaje obtiene el código de confirmación.
  • Debes colocar el código, para completar el procedimiento realizado en WhatsApp, y poder regocijarse con tu nuevo número virtual sin inconveniente alguno.
  • Puedes disfrutar del servicio de mensajería gratis, y en cuanto a las llamadas, estas, aunque tienen un costo, es bajo.
  • Puedes realizar llamadas a cualquier número, así la otra persona no posea la app ‘Text Plus’ instalada en su dispositivo.

Descubre sobre Virtual SIM y cómo usarla para tener un número virtual

Virtual SIM es una de las apps más completas, y es la única que es utilizable para todos los teléfonos celulares, de allí que a continuidad te diremos cómo usarla:

  • Procede a descargar Virtual SIM desde la app Google play store, entra en ella, y busca los números telefónicos, elige el que deseas.
  • Luego, puedes colocar el número telefónico virtual en cualquier app de tu preferencia, para que comiences a tener conexión con tus contactos.
  • Estos números son de Estados Unidos, pero hay una elección que te permite colocar números de otras naciones, estos se arriendan mensualmente, así que debes hacer una suscripción cada mes.
  • Los costos son económicos, es de ‘0.04 $ / min’, el cual privilegian a 120 países, pero si llamas o escribes a otra persona que tenga la misma app, te saldrá gratis.
  • En Virtual SIM, es necesario hacer un registro, pero con un número telefónico preferiblemente de celular, para que puedas obtener tu número virtual.  

¿Se puede tener un número virtual para WhatsApp?

Sí, si se puede tener un número virtual para WhatsApp, y a continuidad y mediante unos fáciles pasos te los vamos a detallar:

  • Procede a descargar la app ‘Hushed’ en Google play store, inmediatamentedará la opción de crear de manera variada un número virtual.
  • El número virtual que creaste, siempre debe estar acompañado con el ‘código internacional’ y al terminar procede a suscribirte a la app WhatsApp.
  • Recibirás una comunicación, pero en la aplicación de ‘Hushed’ para que te lleguen los mensajes escritos, las notas de voz, las imágenes y videos.
numero virtual gratis

Conoce todo sobre WABI y sus principales características

WABI es una aplicación que suministra números virtuales trasparentes, empleados y confirmados para laborar con la app WhatsApp y también con WhatsApp Business. El numero virtual que te ofrece la actual versión, te accede a tenerlo de manera gratuita y a la vez, es la app más veloz al momento de crearla.

Entre sus características principales, tenemos que sus números virtuales están probados, certificando así su optimo funcionamiento coligado con la app de Whatsapp Business. La disponibilidad del número es pronta y hay números virtuales para teléfono locales y teléfonos celulares en un poco más de 60 naciones. Para poder interactuar por medio de mensajes escritos, solo debes pinchar sobre la estampa titulada ‘chatear’.

¿Cómo puedo colocar una foto de perfil transparente en Tik Tok? – Guía sencilla

¿Cómo colocar una foto de perfil transparente en Tik Tok? – Guía sencilla

aprende a como colocar una foto de perfil transparente en TikTok

¿Cuál de estas aplicaciones funciona mejor?

La aplicación que funciona mejor en definitiva es Virtual SIM, ya que es una de las apps más completas, y la única que es utilizable para todos los teléfonos celulares. También es la mejor, porque es la que está disponible en más naciones, nada más y nada menos que en 120 países.

Deja un comentario