Ciencia

En Ohio: Por una prueba casera de ADN descubren que no son padre e hija.

¿Qué harías si repentinamente descubres que la que has conocido durante 25 años, no es realmente tu hija, no posee ningún porcentaje de tu ADN?

La historia comienza cuando la familia de Joe Cartellone obtuvieron un kit de paternidad a través del ADN de AncestryDNA, con la finalidad de conocer más detalles sobre su ascendencia italiana, comentó:

La familia afirma que hicieron el descubrimiento después de que su Hija Rebecca les regalara los kits de ADN, en la Navidad del 2018. Dicen que los resultados los recibieron a fines de enero de este año y que inmediatamente notaron que algo andaba mal.

Cartellone dice haber llamado a la empresa AncestryDNA, pensando que había sido un error; pero éstos luego de haberlo guiado paso a paso a través del procedimiento, consideraron que la prueba era precisa. Cuando se sometieron a pruebas adicionales de ADN, descubrieron efectivamente que Cartellone ciertamente no es el padre de la chica de 25 años.

Por una prueba casera de ADN descubren que no son padre e hija
Vía: elpais.com

Consecuencias emocionales generan demanda

Jennifer y Joseph Cartellone afirman que, sin que ellos lo supieran, el Instituto de Salud Reproductiva de Cincinnati, The Christ Hospital y Ovation Fertility, usaron esperma que pudo haber venido de un ex-trabajador, un médico del hospital  durante el proceso de la fertilización in vitro.

Alquila tu cuerpo en Estados Unidos a beneficio de la Ciencia, una alternativa para subsistir

Los resultados arrojaron que su hija Rebecca estaría relacionada con 5 hombres que no conoce incluido el ex-trabajador. El impacto de la noticia fue muy grande, generando consecuencias emocionales en el hombre, decidiendo demandar a los proveedores de la fertilización in vitro.

En medio de la investigación, el hospital se ha negado a comentar detalles con los eventos que supuestamente ocurrieron a principios de la década de 1990.

¿Qué opinas de este caso?, ¿Sabes de algún otro caso similar?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: