Disney PlusStreaming

¿Cómo descargar y ver Disney plus en mi Apple tv? – Guía paso a paso

En el desarrollo de este artículo, podremos encontrar toda la información relacionada sobre cómo  descargar y ver Disney Plus en Apple Tv. Para aprender y conocer todos los detalles de esta aplicación, debemos reconocer que cada vez es mayor la cantidad de Plataformas de Streaming que aparecen en el Mercado hoy día.

Es por ello que, vamos a encontrar una variedad de Plataformas de Streaming, entre las que se encuentran las más conocidas como HBO y NETFLIX. Pero estas no son las únicas, ya que cada canal de TV paga, está optando por este tipo de plataformas.

Una de estas es Disney, que nos trae Disney Plus. Y es que esta empresa tiene en su poder franquicias bastante populares como Marvel, Pixar, Star Wars, Disney y National Geographic, entre otras. Si tenemos un Apple Tv, podemos disfrutar de este servicio y en este reporte podemos conocer cómo descargar Disney plus.

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Conoce el nuevo servicio de Streaming que ofrece Apple.

Entre otras cosas, en este informe, podemos ver el paso a paso de este proceso para que en nuestro tiempo de ocio podamos entretenernos en casa de forma sencilla.

¿Qué es Disney Plus?

Podemos definir a Disney Plus como un servicio de video Streaming el cual opera “bajo demanda”, lo que significa, que el televidente seleccionará de un catálogo electrónico, un set de canales de la programación que verá a su gusto. Este servicio le pertenece a la Compañía “Walt Disney” y el propósito de su fundación es el desarrollo y transmisión de “Series y Películas” propias de Disney, pero también de otras compañías.

El canal de Tv Disney Plus es una Plataforma de Streaming que fue lanzada a finales del año 2019, y posee más de 25 millones de usuarios. Esto nos dice que es una plataforma que en la actualidad goza de popularidad y de su gran variedad en contenido.

El sitio ofrece programación  entre las que encontraremos clásicos de Disney y otras películas  actuales que gozan de gran popularidad. Para lograr ver Disney Plus en Apple Tv, lo primero es descargar la Aplicación.

También, debemos tener presente que para conectarnos a Disney Plus debemos estar registrados, esto lo hacemos a través del sitio Web de Disney. Estando allí, introducimos nuestros datos, el paquete que queremos suscribir, bien sea para la suscripción mensual o anual.

descargar y ver

Además, debemos introducir los datos de la Tarjeta de Crédito. Una vez registrados, podemos encender nuestro Apple Tv y si no hemos descargado la aplicación, nos vamos a la App Store, presionamos la opción buscar y escribimos Disney Plus.

Luego que aparezca entre las opciones Disney Plus, presionamos encima de Get U (obtener), y a partir de allí comienza la descarga para empezar a disfrutar de la aplicación. Para usar la aplicación, la ejecutamos en el Apple Tv y escribe los datos con los que te registraste previamente. Esta aplicación posee un buscador y un sistema de navegación para ubicar el contenido de referencia.

Una vez localizada la película o la serie que deseamos ver, presionamos sobre el botón de Play. Llegado a este punto, sólo nos queda divertirnos mientras vemos la mejor programación. Esta información nos va a servir para aprender como descargar y ver Disney Plus en nuestro Apple Tv.

Ventajas de utilizar este servicio de Streaming

Disney Plus posee la particularidad de que,  por disponer de una amplia gama de Películas, Series, programas o documentales, nos ofrece la ventaja de escoger a nuestro gusto lo que deseamos ver.

Pero además de eso, podemos hacer descargas; retomar programas en pausa, justo donde los detuvimos; ofrece sagas de películas, y ni decir del buen rato y momento que nos permite disfrutar en familia.

También, el servicio es compatible con una variedad de dispositivos, y la resolución del contenido esta disponible en calidad HD, con algunas excepciones.

descargar y ver
¿Qué es HBO? | Descubre una de las Plataformas de Streaming más Famosas

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Conoce qué es HBO, una de las plataformas de Streaming.

¿Cómo colocar Disney Plus en mi Apple TV?

Para realizar este procedimiento, lo primero que debemos tomar en cuenta,  es que previo a cualquier paso,  debemos tener una inscripción en el servicio de Streaming Disney Plus.

Éste lo podemos realizar a través del sitio oficial en la página web Disney Plus. Luego que ya estemos registrados en la aplicación, encendemos nuestro Apple TV y desde allí, iniciamos la aplicación descargándola desde Apple Store.

De entre una variedad de opciones, nos vamos al Buscador y  allí  escribimos justamente la expresión Disney Plus, hacemos clic para entonces comenzar la búsqueda. Debería aparecer en pantalla el ícono de la aplicación, presiones sobre él, luego ubique o seleccione la opción  Obtener (Get).

apple tv

Una vez realizado este procedimiento ya hemos descargado la aplicación Disney Plus, para entonces comenzar a disfrutar de  todas las series, programas, películas y otros contenidos propios del servicio Disney Plus.

Descarga la aplicación

Para ver Disney Plus en nuestro dispositivo Apple Tv, el primer paso que debemos dar en ese cometido es básicamente “descargar la aplicación”, por fortuna en Apple TV el proceso para obtener aplicaciones de todo tipo es relativamente sencillo. De cualquier modo si eres novato y deseas una guía apropiada, lee con atención el proceso para obtener Disney Plus:

Deja un comentario