Significado de palabras

¿Qué significa LMAO y LMFAO? – Significado en inglés y español

En una sociedad tan cambiante y dinámica como en la que desenvolvemos, es significativo el auge que ha ido cobrando el uso de términos y acrónimos en el vocabulario de muchas personas, especialmente en la población juvenil como medio interactivo en la comunicación verbal; entre los términos que más se utilizan por los jóvenes, hoy explicaremos qué significa LMAO e LMFAO para que sea más fácil la fluidez y entendimiento de esta frase.

¿Qué significa lmfao?

LMAO es acrónimo que tiene como significado “riéndome hasta que se me caiga el trasero”. Este término abreviado es utilizado en un contexto electrónico para expresar que algo nos causa una intensa emoción a tal punto, que nos induce a sentir extrema graciosidad expresada mediante audibles carcajadas, de una manera tal, que algunos físicamente se doblan, lloran y se orinan por la risa. He ahí el que la LMAO también sea interpretado como “me orino de la risa”.

 Realmente, el significado de estas siglas es ‘Laughing My Fucking Ass Off’; que, en español significa ‘Partirse el jodido trasero de la risa’.

Cómo enviar mensajes por Instagram en PC sin descargar la aplicación

Cómo enviar mensajes por Instagram en PC sin descargar la aplicación

Aprende cómo enviar mensajes por Instagram en tu PC sin la aplicación

¿Qué diferencia hay entre ‘LMFAO’ e ‘LMAO’?

Existen algunas diferencias entre estas dos expresiones; aunque significan básicamente los mismo y se pueden encontrar con facilidad en redes sociales y servicios de mensajería. Sin embargo, saber qué significa LMAO y la diferencia que tiene con LMFAO puede ayudarte.

El significado de ‘LMFAO’ fue mencionado con anterioridad, se trata de la frase ‘Partirse el jodido trasero de la risa’; mientras que, el significado de LMAO es ‘Laughing My Ass Off’ que viene a ser lo mismo que ‘Partirse el trasero de la risa’.

Como podrás notar, LMFAO puede entenderse como una versión un poco vulgar y extendida de LMAO. Además, LMFAO se usa para expresar una risa más intensa, por lo que suele ser muy notable en contenidos de internet.

¿En qué situaciones se pueden utilizar?

Ambas frases se pueden utilizar en mensajes, publicaciones en redes sociales o interacciones en las mismas.

Supongamos que, te encuentras con alguna fotografía o video que te ha causado mucha risa. La frase LMAO es ideal para expresar tu risa causada por ese contenido.

LMFAO, al ser una frase un poco más fuerte; es recomendable que no se use en todos los casos donde algo pueda darte risa. Lo mejor es utilizar siempre la frase LMAO para expresar que algo en verdad te ha hecho llorar de la risa.

Puedes utilizar estas frases en mensajes privados también; en caso de que un amigo te escriba un mensaje con algo que te parezca gracioso, esta sería una respuesta ideal. Es una frase corta y se da a entender bastante bien.

¿Hay frases similares para usar en el chat?

Hay infinidad de frases que se pueden utilizar en una conversación además de LMAO o LMFAO. Es común que los jóvenes en ocasiones prefieran hacer uso de estas frases que de los emojis en las conversaciones. Algunas de las frases que más se utilizan en las conversaciones son:

LOL: que significa ‘Laughing out loud’, se adapta bastante bien a contextos graciosos y es fácil de escribir. Es bastante similar al dignificado de LMAO, que es expresar que algo te ha causado risa.

qué significa lmao

ROLF: que significa ‘Rolling On Floor Laughing’, en español significa ‘Rodando en el suelo de la risa’. Esta frase o acrónimo también se adapta bastante a contextos graciosos.

XD: aunque no es una frase como tal; también se usa mucho para demostrar que algo nos ha causado mucha risa. Se trata de un emoji formado de dos letras; mientras que la X simboliza un par de ojos cerrados con fuerza. La D simboliza una amplia sonrisa. Puedes darte cuenta mejor si giras tu pantalla hacia la derecha para ver este emoji.

Como recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Aprende a recuperar mensajes borrados de tu aplicación WhatsApp

Otras frases populares o acrónimos de internet

No solo hay frases y acrónimos para expresar risa; existen diversos contextos que pueden ser respondidos con una frase o acrónimo que se adapte, aquí algunos ejemplos:

UwU: esta no es una frase ni un acrónimo, se trata más bien de un emoticón. Las ‘U’ son los ojos y la ‘w’ la boca, se usa para expresar felicidad o comodidad.

qué significa lmao

OMG: este sí es un acrónimo. Significa ‘Oh Dios Mío’, y puede usarse en situaciones de sorpresa.

WTF: significa ‘¿Qué rayos?’, y al igual que OMG puede usarse en situaciones de sorpresa. Puedes encontrar esta frase en mensajes o en redes sociales.

XOXO: tampoco se trata de una abreviatura. Esta frase se usa para demostrar cariño. Las X significan besos y las O significan abrazos.

OK: esta frase es bastante común, es similar a decir ‘Todo está bien’ o ‘Todo en orden’; de manera abreviada.

ILY: esta frase se usa también para demostrar cariño por medio de conversaciones. Es la abreviatura de la frase ‘I Love You’, que en español significa ‘Te Amo’.

Como puedes notar; existen muchísimas frases que puedes utilizar en conversaciones. Anímate a usarlas y expresar de manera rápida lo que quieres decir. Además de saber qué significa LMAO, siempre es útil conocer otras abreviaturas o frases.

Deja un comentario