Significado de palabras

¿Cuáles son los emojis que significa que le gustas?

En la actualidad, tenemos todas las facilidades y comodidades que imaginas a la hora de poder tener una conversación por chat. Una de estas comodidades es el uso de emojis para expresarnos de manera más rápida y sencilla. pero, algunas vez te has preguntado ¿qué emojis significa que le gustas a una persona?

El uso de emojis en las conversaciones entre amigos e incluso conversaciones románticas es algo bastante usual. En este artículo responderemos dudas como: Puedo usar emojis para decirle a alguien que me gusta, corazón rojo, emoji con cara sonrojada, emoji con corazones, emoji de media sonrisa, emoji de beso y como le digo que me gusta por mensajes.

¿Puedo usar emojis para decirle a alguien que me gusta?

En las conversaciones de hoy en día, ya sea mediante Whatsapp, Instagram o Messenger, los emojis tienen mucho poder. Con los emojis se pueden expresar muchas cosas, alegría, tristeza, disconformidad e incluso amor o coqueteo.

Para saber si alguien gusta de ti o está coqueteando contigo a través de emojis es relativamente sencillo. En este artículo te enseñaremos qué emojis significa que le gustas a una persona para dejar pasar al posible amor de tu vida.

emojis que significa que le gustas

 Corazón rojo

Entre los muchos emojis que se pueden utilizar en una conversación romántica, el de corazón rojo es muy interesante. El corazón rojo es una clásica representación del amor, pasional y sentimental. Si te envían el corazón rojo en medio de una conversación o coqueteo significa que quieren demostrar afecto.

Por otro lado también es muy importante tener en cuenta el contexto de la conversación, pues un corazón rojo en una conversación del tipo laboral o académica. Ya que esto puede solamente significar aprobación o estar de acuerdo con el tema que se esté tratando. Ahora veremos que otros emojis hay que significa que le gustas

Emoji carita sonrojada

Otro emoji que puede ser una señal aún más clara de un posible interés más allá del amistoso es la ‘carita sonrojada’. Este Emoji se puede interpretar rápidamente como una demostración de afecto y cariño. Esto significa que algo que comentaste sobre ella/el o algo que dijiste en la conversación le gustó mucho.

Esto puede significar que la persona con la que hablas se siente muy cómoda o a gusto con la conversación. Aprovecha esta oportunidad para seguir ganando puntos, pues vas por buen camino.

Mejores juegos friv de amor portada de artículo

Los mejores juegos friv de amor

Descubre los mejores juegos de amor en friv

Emoji con corazones

El emoji de corazones que giran, puede interpretarse como el más coqueto de todos los emojis de su tipo. Es muy probable que al usar este emoji esté demostrando que le gustas mucho, también puede usar un par de corazones estáticos.  

El hecho de usar este tipo de emojis en medio de una conversación normal o coqueteo es bueno. Pues demuestra una gran atracción de parte de esa persona hacia ti.  

Emoji de media sonrisa

Hay emojis que se pueden usar en un contexto de seducción y coqueteo más que romance. Tal es el caso del Emoji con media sonrisa levantada, este emoji puede hacer que la conversación pueda subir de tono de golpe. Este emoji es comúnmente utilizado al final de un chiste sarcástico o un comentario burlón.

emojis que significa que le gustas

El hecho de que se use este emoji demuestra bastante interés, tal vez no sólo románticos y más físicos. Hay que tener muy en cuenta el contexto de la conversación para poder interpretar de la manera correcta este emoji.

Emoji de beso

Como ya vimos, hay emojis más que pueden ser más explícitos que otros en cuanto a tus intenciones románticas hacia una persona. Un claro ejemplo de esto es el emoji de beso, el cual es una señal directa de que esa persona te besaría incluso en la vida real, esto en una conversación de coqueteo. Otra vez, hay que tomar en cuenta el contexto de la conversación, pues hay quienes la usan para despedirse.

¿Cómo le digo que me gusta por mensaje?

Ahora que sabemos que pueden significar el uso de varios tipos de emojis, veamos cómo podemos usar esa información. Expresar nuestras emociones y sentimientos por una persona a través de mensajes puede parecer simple, sin embargo, es en realidad una tarea de temer

Esto se debe a que escoger las palabras incorrectas o expresarse con un tono dudoso, es perjudicial. Esto puede hacer que el mensaje se interprete como todo lo contrario o que simplemente no quede claro lo que de verdad queremos expresar.

¿Cuáles son las mejores páginas y aplicaciones para ligar gratis? – Descubre las mejores

¿Cuáles son las mejores páginas y aplicaciones para ligar gratis? – Descubre las mejores

descubre cuales son las mejores aplicaciones para ligar gratis

Por lo tanto, es importante saber que tipo de Emojis vamos a utilizar, pensar con antelación cómo queremos hacerlo y usar las palabras correctas. Improvisar puede ser algo bueno, sin embargo, en cualquier caso los nervios pueden ganarse.

En conclusión, toda relación es diferente entre sí, así que sólo te podemos dar estos consejos. Al momento de decirle a la persona que te gusta, procura usar emojis que sepas que le agradan a esa persona. Además de uno que otro corazón para que queden claras tus intenciones.

Deja un comentario