RecomendacionTecnologíaTutorial

Ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios

Youtube es una de las plataformas de reproducción de vídeos más importantes y populares, y uno de los recursos más buscados es cómo ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios, y es justamente lo que te enseñaremos en esta ocasión.

Para ello existen varias opciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para sistema operativos Android. Al tratarse de aplicaciones del PlayStore, no deberás tener problemas al momento de su descarga e instalación.

Primeramente te hablaremos de lo que son este tipo de aplicaciones y cuáles son sus funciones principales.

¿Qué es YouTube Vanced para ver vídeos sin anuncios?

Se trata de una aplicación o mod de Youtube, la cual te permite ver los videos sin interrupciones comerciales. A su vez también nos permite continuar con la reproducción en segundo plano, es decir que podemos navegar en nuestras redes sociales mientras sigue la reproducción.

También puedes comentar videos, dar me gusta, buscar lo que desees por medio de la barra de navegación y todas las funciones habituales de la plataforma. Algo importante es que al ser aplicaciones de Playstore no requieren de muchos pasos para instalarlas. Basta con que la descargues y el resto del proceso es automático.

YouTube Vanced para ver vídeos en segundo plano

Vanced Tube es la primera y más popular de este tipo de aplicaciones, ya que es la mas completa. Esta aplicación en general es considerada por sus usuarios como la mejor que se haya podido crear hasta el momento en este sector.

Y no es para menos ya que te permite reproducir videos sin que sean interrumpidos por comerciales. Incluso puede tener una muy buena reproducción sin que tengas obligadamente que tener la pantalla activada, puesto que aun con la pantalla desactivada tus vídeos siempre se van a reproducir de lo mejor. Por lo que en la actualidad es una de las aplicaciones con más descargas en la plataforma del PlayStore.

Esto te dice lo útil que han resultado para todos los que han tenido la genial decisión de descargarla.   

Quizás pueda interesarte: ¿Qué es el Shadowban en Youtube y cómo evitarlo?

shadowban en youtube portada articulo
citeia.com

Alternativas a Youtube Vanced

Hay algunas aplicaciones que son excelentes alternativas a esta aplicación, como en todo, es cuestión de gustos. Y nosotros cumplimos en buscar las mejores para que puedas obtenerlas de forma sencilla y puedas hacer uso de ellas.

Barotube, para vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios

En Barotube puedes reproducir tus videos e incluso los puedes descargar sin que esto implique que consumas tus datos. Lo que hace que esta aplicación ocupe los primeros lugares en la preferencia de los usuarios con este tipo de características.

Puesto que no todas las aplicaciones que existen en la actualidad te pueden brindar una descarga segura. También puedes ver tus videos preferidos sin ningún tipo de interrupciones lo que sin duda alguna es una de sus mejores opciones.

Floating Tube video player

Esta genial aplicación es de lo mejor que puedes encontrar en estos días ya que te trae un portafolio importante de opciones. Entre las que encuentras unas muy útiles, como el que puedes estar escuchando el audio de tu video favorito mientras te encuentres jugando o navegando.

Incluso puedes tener la música de fondo mientras estás en una conversación telefónica. Por lo que es una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad.

Sin duda alguna por lo que no es mala idea el descargarla en tu dispositivo móvil y puedas hacerte de todas y cada una de sus geniales opciones.

Puedes ver: Nuevas funciones de Whatsapp para 2021

Las 6 nuevas funciones de WhatsApp que estarán en 2021 portada de artículo
citeia.com

Alternativas para ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios

Mega Tube

Si tomamos en cuenta que para muchos usuarios lo fundamental es el poder escuchar  los videos en la plataforma de Youtube, pues aquí tienen lo que tanto han esperado y nunca habían logrado encontrar.

Esta aplicación les permite escuchar sus videos sin interrupciones de ningún tipo y consume muy pocos recursos de tu dispositivo. También pueden realizar otro tipo de acciones en su dispositivo móvil mientras están escuchando el audio de su video favorito.

Por eso está considerada como una de las más útiles que se han logrado crear en la actualidad para mejorar tu experiencia de Youtube. La descarga la puedes hacer desde el Playstore desde la opción que te dejamos.

Great Tube

Igual que todas las anteriores esta aplicación nos lleva a la magia de poder reproducir nuestros vídeos favoritos. Con esta es muy fácil el ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios, aún cuando la pantalla de nuestro dispositivo se encuentre desactivada y la descarga es fácil y rápida.

Lo que en realidad es una novedad aun en estos días en que nos encontramos en la era de la nueva tecnología. Después de todo, esta app es lo que hemos estado esperando, ya que nos ofrece muchas ventajas y a un rendimiento alto consumiendo poca memoria RAM.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods y aplicaciones interesantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: