GamingMinecraft

Cómo hacer un atril en Minecraft fácilmente – Guía paso a paso

Es un gran honor formar parte del juego Minecraft; todos disfrutamos de guerra y desgracia en nuestro juego de acción. Pero ¿qué lugar ocupa cada uno de nosotros en Minecraft?

Cada uno somos importante, sin jugadores no hay operación, así sea uno se necesita para que se active el juego. Sin embargo, los jugadores no están unidos, no trabajan en equipo, cada uno debe buscar herramientas para poder mantenerse en vida.

¿Cómo puedo jugar con mis amigos en Minecraft sin Hamachi?

¿Cómo puedo jugar con mis amigos en Minecraft sin Hamachi?

Aprende cómo jugar fácilmente sin Hamachi en Minecraft

En este artículo, analizaremos sobre una herramienta importante para que puedas mantenerte a flote en el juego como lo es el atril. De allí que, primero veremos la importancia de tener el atril en Minecraft. Segundo, ¿Es posible conseguir un atril en Minecratf?; y, tercero, veremos cómo crear o hacer un atril en Minecraft.

Importancia de tener el atril en Minecraft

Como son muchos miembros que juegan en Minecraft, es de suma Importancia tener el atril, porque si no se tiene, acarrearía un sinfín de copias del libro por cada jugador. Esto sería muy molestoso y quitaría mucho tiempo, en cambio, si se tiene el atril, unos cuantos jugadores pueden acercarse a él y leer el libro.

Recordemos que las instrucciones que tiene este libro que está colocado encima del atril, pudiese generar un levantamiento en cláusulas de jugabilidad. Este hecho, trae ganancias en el juego, ya sea cuando hay varios participantes o cuando se decide jugar en solitario.

¿Es posible conseguir un atril en Minecraft?

La respuesta a si es posible conseguir un atril en Minecraft, es un sí, lo puedes hacer mediante craftear el atril; sin embargo, no es la única manera de tenerlo. Esto quiere decir, que también lo puedes conseguir, y esto se logra buscando un pueblo que se haya formado después de la actualización ‘1.14’ y luego situar una biblioteca‘. Si este pueblo fue hecho después de esa actualización, lo más seguro es que si se consiga un atril.

videojuego

Es importante destacar, que lo más recomendable es que sigas estos consejos de búsqueda, ya que, si tienes cerca un caserío, es la manera más veloz de conseguir un atril. La otra opción, sería hacer el atril, lo que te exigiría mucho tiempo que no tiene estos tipos de juegos y aunado a eso, sería muy engorroso.

Cómo crear o hacer un atril en Minecraft

Al no conseguir un atril en una biblioteca de un pueblo cercano, debemos crearlo, y lo más recomendable para crear o hacer un atril en Minecraft es tener lo siguiente: Material para hacer el atril, Consigue papel, Crea el libro y, Termina el atril.

Material para hacer el atril

Casi todos los objetos se hacen en una mesa de elaboración, y el atril no es diferente en este caso. Para ello, el material para hacer el atril debe ser el siguiente; procede a buscar 4 lápidas de madera y una repisa. En cuanto a las lápidas de madera, si no las consigues, esto no es de preocuparse, las puedes hacer tú mismo con solo tres bloques de madera que estén en forma lineal y así vas a conseguir seis lápidas.

En consecuencia, el procedimiento para elaborar la repisa, si se torna un poco más complejo y más extenso. Es por ello, que se recomienda poder conseguir la repisa de forma más directa, por medio de un instrumento de encantamiento llamado ‘toque de seda‘ y sacándola de una biblioteca.

como hacer un atril minecraft

De no hacerlo, lo que vas a recibir son los 3 libros utilizados en la creación, así que debes cerciorarte de que cuentas con este instrumento de encantamiento.

Mejores mods para Minecraft portada de artículo

Mejores mods para Minecraft [GRATIS]

Conoce los mejores mods para usar en Minecraft

Consigue papel

Para conseguir el papel no es tarea nada fácil, ya que deberás crearlo, y en el juego minecraft esto se logra consiguiendo tres cañas. Estas cañas, comúnmente se consiguen en las cercanías de los ríos o las costas; luego de encontrarlas, debes colocarlas en la mesa de elaboración. Con ellas, vas a formar una línea horizontal de más o menos tres ítems, y así, conseguirás el papel.

Crea el libro

Cuando ya tengas tus hojas listas, puedes proceder a crear el libro; este lo logras uniendo las hojas con el cuero de animales, tales como: las vacas, caballos; entre otros. Busca tu inventario, y comienza a crearlo situando cada una de las hojas en cada esquina de la sección de fabricación y después el cuero. Debes realizar esta elaboración repitiéndola como tres veces para poder lograr los tres libros.

como hacer un atril minecraft

Termina el atril

Para terminar el atril, solo deberás ir a la mesa de elaboración con seis unidades de madera, luego sitúa tres libros creando una línea horizontal en la parte del medio. Posteriormente, debes hacer dos líneas de madera en la parte de arriba y la de abajo y así tener la estantería y también craftear el atril en Minecraft.

Sitúa todas las herramientas en la mesa de elaboración. Visualizando el enrejado y fijando un número a cada una de las casillitas desde la parte izquierda hacia la parte derecha y luego de arriba abajo.

Deja un comentario