Inteligencia Artificial

McDonalds adquiere Startup con Inteligencia Artificial

La franquicia de comida rápida adquirió un startup que tomará el pedido de los clientes.

La empresa de hamburguesas y nuggets de pollo, McDonalds, ha llegado a un acuerdo con la compañía de desarrollo Apprente para tener la adquisición de un nuevo Startup que cuenta con una inteligencia artificial.

McDonalds tiene la intención de modernizar sus servicios de pedido y ha tomado el camino de la Inteligencia Artificial. Para hacer más sencillo el proceso del AutoMc, cuentan con la tecnología de la compañía Apprente que les permitirá tener una toma de pedidos más rápida y sencilla.

McDonald’s adquiere una Inteligencia Artificial
Vía: mobilesyrup.com

La empresa también tiene la intención de aplicar esta Inteligencia a largo plazo en otros sectores. Están evaluando la posibilidad de incorporarla en los pedidos a través de los Smartphones y dentro de los quioscos de los autoservicios en un futuro, según lo explicado en un comunicado de prensa. En otras palabras, la franquicia de McDonald’s compró la compañía Apprente con la que adquieren una Inteligencia Artificial que les permitirá eliminar la interacción humana para pedidos de comida y empezar a avanzar en la interacción cliente y máquina.

Antecedentes

La compañía Apprente fue fundada en el año 2007 y se dedica a especializarse en la tecnología conversacional y de desarrollo de soluciones conversacionales en tecnología.

El pasado mes de junio, McDonald’s ya había empezado a experimentar los pedidos activados por voz, con la ayuda de freidoras robotizadas. Todo indica que la franquicia ya se encuentra aplicando la tecnología de Apprente en algunos autoservicios y para poder llevar a cabo la implementación de esta tecnología de Inteligencia, ha puesto en funcionamiento una nueva unidad llamada ‘Mcd Tech Labs’.

Con la adquisición de su tecnología de Inteligencia Artificial, McDonald’s espera poder contar también con la colaboración de ingenieros, científicos y otros expertos en tecnología que puedan hacer que la franquicia cuente con más presencia en Silicon Valley.

La formación de los trabajadores sobre la Inteligencia Artificial

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: