InstagramRedes Sociales

Cómo compartir varias respuestas en una sola historia en Instagram

Cuando una persona se registra en una red social, lo primero que busca es conocer las funciones que brinda. Y en este aspecto Instagram es una de las redes sociales más importantes y populares, debido a la gran variedad de atractivos que brinda a sus usuarios. Todo esto es gracias a sus constantes actualizaciones.

La finalidad primordial de Instagram es ser puente de una efectiva, cómoda y segura comunicación a sus usuarios. Pero también ofrece funciones adicionales como: subir dibujos, figuras e incluso añadirles efectos a tus contenidos, dándole así un toque único y original a tus publicaciones.

Entre las más novedosas funciones que brinda Instagram, tenemos ‘Stories’, el cual puede ser muy útil, es un término referente a las historias de Instagram. Aquí te diremos qué son las historias de Instagram, cómo funcionan estas historias.

Guía Instagram | ¿Cómo puedo copiar y compartir el enlace de una cuenta de Instagram?

Guía Instagram | ¿Cómo copiar y compartir el enlace de una cuenta de IG?

Aprende cómo copiar un enlace de Instagram para compartir

Además, te daremos trucos sencillos para compartir varias respuestas en una solo historia en Instagram, y te aportaremos ideas de preguntas para Instagran Stories.

¿Qué son las historias de Instagram?

Como es propio de las redes sociales la meta es lograr llenar las expectativas de sus usuarios. Creando novedosas alternativas en la comunicación, como es el caso de las ‘Historias de Instagram’. En esta sección podrás plasmar pensamientos e ideas con tus seguidores, donde tienes opción de incluir videos de diferente duración, ampliando de esta manera la conexión entre el usuario y sus seguidores.

Cómo funcionan las historias de Instagram

Las historias de Instagram, representan una sección multifuncional, ya que posee instrumentos que te permitirán realzar las ideas que deseas transmitir, como lo son las preguntas. Y así poder afianzar el contacto entre usuario y seguidor de forma continua.

Aquellas personas que tienen un alto nivel de seguidores, y son bien solicitados, pueden utilizar esta sección y así poder contestar las interrogantes que les formulen. Utilizando esta función podrás darle rienda suelta a tu imaginación, siendo tú mismo. Esta función te ayudará a tener más likes; y además, divertirte.

como compartir varias respuestas en instagram

Cómo puedes compartir varias respuestas en una sola historia de Instagram

Es importante destacar que debes estar pendiente de actualizar tu aplicación de Instagram, para así tener acceso a estas nuevas funciones que te brinda la plataforma sin inconvenientes.  Teniendo presente esto, veamos a través de los siguientes pasos, cómo puedes compartir varias respuestas en Instagram:

  • Ingresa desde la aplicación de Instagram. Una vez que hayas ingresado a la aplicación debes ubicar la sección que te permitirá crear una nueva historia. Haciendo clic sobre tu foto de perfil en la parte superior izquierda nombrada como ‘Tu Historia’. Aquí se mostrarán varias opciones, pero solo debes seleccionar la sección que dice ‘Crear’.
  • Múltiples opciones. Una vez que estés en la sección ‘Crear’ se te volverán a mostrar otras opciones, deberás seleccionar ‘Preguntas’. Inmediatamente aparecerá un ícono en forma de burbuja que dice: ‘Hazme una pregunta’ pero puedes cambiar esto editando y añadiendo la pregunta que desees. Una vez hecho esto debes darle clic a ‘listo’ y se enviará tu pregunta.
  • Esperar respuesta de seguidores. Fácilmente podrás ver las respuestas de tus seguidores, las cuales puedes ubicar justo debajo de tu historia. Para responderles debes dar clic sobre ellas y listo.
  • Compartir varias respuestas. Esta sección también te permite compartir varias respuestas en tu historia, veamos de que manera. 

Truco sencillo para compartir varias respuestas

Muchos se preguntan de qué manera se pueden compartir varias respuestas en una misma historia en Instagram, porque esta sección no te brinda abiertamente la posibilidad de hacerlo. Pero si requieres ayuda a continuación te daremos los pasos a seguir:

  • Respuestas a tu pregunta. Una vez que te ubiques en el apartado de las respuestas, se te mostrará la opción ‘Compartir Respuesta’ dándote la opción de colocarla donde desees, incluso dejando espacio para otras respuestas.
  • Descargar. Cuando hayas seleccionado la opción de ‘Compartir respuesta’ en lugar de enviar deberás darle clic a ‘descargar’. Esta opción podrás visualizarla en un icono con flecha hacia abajo.
  • Seleccionar foto de descarga. Debes darle clic a la foto que descargaste con la respuesta. Deberás repetir el mismo procedimiento para cada respuesta hasta que hayas compartido el grupo de respuestas que desees.

Ideas de preguntas para Instagram ‘Stories’

Son muchas las preguntas que puedes agregar en las historias de Instagram, pero generalmente deben estar relacionadas con la historia que actualmente tienes publicada. Esto con el fin de conocer la opinión de tus seguidores con respecto al tema de la misma.

¿Cómo tener la versión más actualizada de Instagram en mi PC Windows 10?

¿Cómo tener la versión más actualizada de Instagram en Windows 10?

Descubre cómo tener la versión más actualizada de Instagram en Windows

Por ejemplo, si tu historia habla de las metas a alcanzar, podríamos preguntar ¿Alguna vez te has trazado una meta? Si por el contrario hablas en tu historia del cuidado del planeta tierra, podrías formular la siguiente pregunta: ¿Cómo contribuyes tú al cuidado del planeta?

Son muchas las preguntas que puedes formularle a tus seguidores. Además, puedes añadirle música a las preguntas y respuestas, estableciendo así un toque personal a esta sección.

Prueba por ti mismo la experiencia de Instagram Stories, y estarás enganchado siempre a esta herramienta versátil y novedosa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario