Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Redes SocialesTecnologíaWhatsApp

¿Por qué es buena idea instalar WhatsApp Plus?

Como es sabido, WhatsApp es la app de mensajería más popular y con mayor número de descargas en el mundo occidental. Sin embargo, no cuenta con ciertos elementos que permitan personalizarla. Debido a esto, algunos desarrolladores crearon los famosos “mods”. Son modificaciones que se realizan a la app original que tienen como finalidad brindar más opciones. No obstante, estos no son propios de la compañía propietaria.

El mod de WhatsApp con más seguidores hoy día es WhatsApp Plus. El mismo surgió en 2014. La primera versión se debe a un desarrollador cuyo alias es Rafalense. Sin embargo, actualmente su desarrollo lo llevan HOLO o JiMODs. Debido a que no hay una versión oficial, varios desarrolladores se han dado a la tarea de presentar diferentes variantes utilizando el mismo nombre con una u otra diferencia. Por ejemplo, WhatsApp Plus Reborn, WhatsApp Plus Jim Tech o GBWhatsApp. De las tres, solo la última se mantiene actualizada ¿ Conoces las diferencias entre GBWhatsapp y Whatsapp Plus? Miralo luego de enseñarte como descargar Whatsapp Plus.

Whatsapp plus vs GBWhatsapp portada de artículo

GBWhatsapp Vs Whatsapp Plus, ¿cuál es mejor?

Mira las diferencias entre estos mods de Whatsapp y elije el que más se adapte a ti.

Para instalar Whatsapp Plus se requiere que se descargue el archivo whatsapp plus apk, ya que esta app no está disponible en la tienda de Google Play.

En esta publicación se describe qué es WhatsApp Plus y algunas de las opciones que ofrece. 

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus brinda una variedad de opciones para personalizar la app de mensajería con las que no contaremos en la versión oficial.

Entre las opciones más llamativas se encuentran:

  • Audio escuchado: si queremos evitar que otros contactos sepan si escuchamos o no un audio.
  • Emoticonos novedosos: WhatsApp Plus tiene un listado de emoticones muy creativos que no posee la aplicación oficial. Con esto, los usuarios tendrán mayor posibilidad de demostrar sus emociones o pensamientos con imágenes graciosas.
  • Estilo: todo lo relacionado con el estilo de la aplicación es modificable. Fondos, fuentes y color incluso hasta de los menús.
  • Imágenes y vídeos de mayor tamaño: WhatsApp Plus nos permite enviar archivos de gran tamaño e imágenes en su formato original.
  • Mensajes reenviados: la app permitirá enviar mensajes sin que esta muestre de donde proviene.
  • Ocultar doble check azul: si no lo deseamos, podemos evitar que el usuario que nos haya escrito se entere de que hemos leído su mensaje. Aunque este se hará visible en el momento en que demos una respuesta al contacto que nos escribió.
  • Ocultarte en Estados: esta es otra opción bastante utilizada, ya que nos permite ver los estados de los contactos sin que quien posteo el estado tenga idea de que el usuario lo hizo.
  • Ocultar las opciones grabando o escribiendo: estas son funciones que los usuarios han estado esperando en la aplicación oficial. Con el mod nuestros contactos no sabrán si estamos grabando algún audio o escribiendo un mensaje si no queremos.
  • Última conexión: nuestros contactos no podrán saber si estamos o no en línea, ya que eso no estará visible. Sin embargo, la información de los demás está disponible para quien tenga la app WhatsApp Plus. Antes de presentarte otros mods de Whatsapp es posible que te interese ver luego:

Cómo espiar estados de whatsapp sin dejar rastro portada de artículo

Espiar estados de tus contactos de Whatsapp sin ser visto

Así puedes ver los estados que han publicado tus contactos de forma anónima, es decir, no apareceras en la lista de las personas que vieron su estado, fácil.

Otros mods

Actualmente, se pueden encontrar algunos mods similares a WhatsApp Plus que ofrecen algunas opciones similares, otras no son compartidas y otras son mejores.

WhatsApp + JiMODs o jtWhatsApp 

A este mod se le suele llamar jtwhatsapp y es una de las mejores competencias del original WhatsApp Plus. Los cambios estéticos con respecto a la app original resaltan en opciones interiores. Esta app ofrece suficiente seguridad ahora y mucha más privacidad. Por otra parte, permite revisar mensajes, ver el contenido de los grupos o estados sin que otros contactos se percaten de ello. También permite aumentar el tamaño de la restricción para cargar archivos.

GBWhatsApp

Este mod a simple vista tiene la misma interfaz de usuario(IU) de la original. Sin embargo, su funcionalidad más característica es la de que permite utilizar dos cuentas diferentes al mismo tiempo. También tiene varias opciones que brindan seguridad. Además, podemos ver mensajes sin que el remitente esté enterado. Si ves un estado o estás dentro de un grupo, los demás no tendrán que estar enterados de sí estas o no activo.

YOWhatsApp

Este mod fue desarrollado por Yousef Al-Basha. Este es un desarrollador bastante popular en el mundo de los mods. Visualmente es idéntico a la app oficial, aunque el menú de opciones tiene diferencias considerables. Además, tiene una serie de temas que puedes cambiar a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.