Redes SocialesTecnología

WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) para dispositivos Android

JTWhatsApp es un mod para WhatsApp creado para mejorar las características de la aplicación original; este modo desarrollado por un externo el cual ha tenido la intención de mejorar la experiencia de usuarios de la aplicación de WhatsApp, haciendo caso a solicitudes de millones de personas que poseen la aplicación original. De tal forma que mejora las características disponibles dentro de la aplicación de WhatsApp y la capacidad que tienen los usuarios de compartir información dentro de la misma.

Este mod para WhatsApp posee la característica de ser no bienvenido por la aplicación original. Por esta razón para poder descargar jtWhatsApp será necesario que nosotros consigamos la versión apk de la aplicación. También será necesario que instalemos y demos los permisos a esta aplicación dentro de nuestro dispositivo móvil para que esta pueda funcionar de forma correcta.

Exploraremos las características que tiene la aplicación jtWhatsApp y las ventajas y desventajas que trae a los usuarios de la misma. Además entraremos en las novedades de la aplicación y su forma de trabajar dentro del mundo virtual, y las razones por las cuales nosotros deberíamos utilizar mods para WhatsApp como este.

Características de JtWhatsApp

JtWhatsApp es una aplicación que modifica la codificación de WhatsApp; haciendo que la misma aplicación utilice las comunicaciones de la aplicación original y que puedan los usuarios de este mod tener ventajas de usabilidad dentro de la aplicación WhatsApp. La mayoría de estas ventajas tratan de quitarle los contras de la aplicación WhatsApp y aquellos permisos que esta misma tiene en cuanto a los archivos de nuestra propiedad.

Puedes ver: Cómo descargar WhatsApp transparente para Android

Descargar WhatsApp transparente para dispositivos Android portada de artículo
citeia.com

Tener dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo móvil

No existe la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp dentro de un mismo dispositivo móvil. Pero si utilizamos jtWhatsApp tendremos la posibilidad de poder tener dos números de teléfono en un mismo móvil Android. Esta sería La principal ventaja de la aplicación y, la razón por la cual la mayoría de los usuarios poseedores de la misma la tiene. Cabe destacar que no se trata del hecho de que dos números tengan el mismo chat, sino de poder tener los chat de los dos números por separados.

Poder enviar videos más pesados

Otra de las limitantes de WhatsApp, es el hecho de que no nos permite publicar videos mayores a los 16 megabytes. Por esa razón la mayoría de las veces tenemos que recortar los vídeos dentro de la aplicación para poder enviarlo; debido a esto si nosotros no queremos que nuestros vídeos sean partidos o bajados de calidad, podemos descargar esta aplicación para poder enviar vídeos más pesados hasta unos 30 megabytes. Esto estará disponible en cualquiera de los números que nosotros tengamos dentro de la aplicación jtWhatsApp y podrá ser recibido por cualquier persona sin importar que tenga descargada o no la aplicación mod.

Mayor cantidad de fotografías para enviar

Otra de las características más importantes de este mods para WhatsApp es que tiene la posibilidad de enviar una mayor cantidad de fotografías dentro de la aplicación. WhatsApp nos permite enviar de manera consecutiva una cantidad de hasta 20 fotografías. Pero a través de esta aplicación podemos enviar en un solo cuadro hasta un total de 90 fotografías. Ampliando así la capacidad de envío de información de las fotos en la app.

Por otro lado es importante destacar que la aplicación impide que WhatsApp disminuya la calidad de las fotografías enviadas a través de la aplicación jtWhatsApp. De tal forma que llegará al usuario receptor sin importar que tenga o no descargada jtWhatsApp la fotografía original sin la necesidad de bajar su calidad.

Impide que otras personas vean tu hora de conexión

Una de las propiedades interesantes que tiene la aplicación jtWhatsApp es que permite que bloquees la última conexión a todos tus usuarios. Pero sin la necesidad de que no te muestre la conexión de tus contactos; de tal forma que podrás tener mayores accesos a privacidad en cuanto a este tema sin tener que limitarte de la información de los contactos tuyos.

Riesgos de utilizar Jtwhatsapp

Al utilizar esta aplicación existen diversos riesgos, debido a que estamos descargando una extensión no permitida de WhatsApp. Debido a esto estamos propensos a que los números que nosotros utilizamos dentro de este mod sean bloqueados dentro de la aplicación de WhatsApp. Si ocurre, todos los números no solamente estarán bloqueados dentro de la aplicación original, sino que tampoco lo podremos utilizar dentro del mod.

Para que esto no suceda recomendamos desinstalar la aplicación original y de esta forma evitaremos los medios de protección que tiene la aplicación original para detectar este tipo de archivos. Normalmente con solamente descargar la aplicación apk de la aplicación WhatsApp, sin la necesidad de instalarla (jtwhatsapp) puede identificar que el archivo descargado está dentro del dispositivo. Por esa razón te recomendamos antes de descargar jtwhatsapp elimina todos los archivos correspondientes al WhatsApp original.

Te va a gustar: Qué es Soula WhatsApp y cómo usarlo

Soula WhatsApp para Android [Versión actualizada] portada de articulo
citeia.com

Cómo descargar jtWhatsApp

Si queremos descargar este mod de WhatsApp no podremos dirigirnos a la Play Store y simplemente descargar. Para ello debemos descargarlo en un archivo llamado apk que contiene toda la información y codificación de esta aplicación. Para esto es necesario que nosotros eliminemos por completo la versión original de WhatsApp y las carpetas que contienen información y codificación de la aplicación original.

Normalmente, con sencillamente desinstalar la aplicación tendremos para que no tengamos ningún problema con utilizar jtWhatsApp. Realmente esta aplicación es casi en su totalidad muy parecida a WhatsApp. Simplemente el cambio que se hace es para que las modificaciones que mejoran la experiencia del usuario sean efectivas.

De tal forma que la aplicación jtWhatsApp tendrá todas las características disponibles de WhatsApp original, además de todas las políticas de privacidad que tiene la aplicación original. Para nosotros conseguir el archivo apk debemos acceder a la página de jimods. Esta página web es de los desarrolladores de esta aplicación y allí podremos encontrar de forma segura el enlace de descarga de este modo sin complicaciones de conseguirnos con virus informáticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: