RecomendacionWhatsApp

WhatsApp Plus vs GBWhatsapp ¿Cuál es mejor?

Gracias a su gran trayectoria WhatsApp ha dejado expandir sus horizontes, donde se han dado a conocer aplicacionesque no han sido creadas por la misma compañía pero que desean ofrecer funciones similares como lo son WhatsApp Plus y GBWhatsapp.

WhatsApp,como sabemos, es una de las aplicaciones de chat para dispositivos móviles de última generación, dedicada a la mensajería instantánea, llamadas, videollamadas y muchas más otras funciones entre sus usuarios. Su funcionamiento es parecido a los programas de mensajería instantánea más comunes, sin embargo está enfocado y adaptado a un teléfono móvil.

Si tienes pensado en hacer uso de algunas de estas versiones y no sabes por cual comenzar hemos considerado las principales características de WhatsApp Plus vs GBWhatsApp y creamos la comparativa perfecta entre ellos y decidir cuál es la mejor.

Lo primero que debes saber es que las dos aplicaciones infringen los términos legales de servicio de WhatsApp. Si deseas conocer por qué y qué opciones existen para evitar esto, te invitamos a seguir leyendo.

Puede que te interese: Los mejores MODS de Whatsapp

Cómo enviar más de 100 imágenes y videos largos por WhatsApp [Mejores MODs] portada de artículo
citeia.com

Diferencias principales

La principal diferencia de Whatsapp Plus vs GBWhatsApp es que con este último podrás instalar dos cuentas, tomando en cuenta la versión original de WhatsApp en el mismo móvil.

WhatsApp Plus igualmente permite el uso de dos cuentas en el mismo teléfono móvil, pero no puedes instalar el WhatsApp original. Más que eso, necesita desinstalar la app WhatsApp oficial.

Aparte de esto, las dos aplicaciones son muy parecidas a WhatsApp y ambas cuentan con características especiales y divertidas, más que el antecesor.

Principales funcionalidades de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es un tipo de versión modificada de la aplicación original de WhatsApp para Android, que incrementa más funciones y opciones de uso. La aplicación es totalmente gratuita, pero la licencia del usuario suele ser la misma de WhatsApp.

Debido a que se trata de una app que no se encuentra en la tienda de Google Play, es preciso descargarla e instalarla de forma manual. Por lo que para instalar WhatsApp Plus es preciso u obligatorio descargar un archivo APK.

Sus características de privacidad

·         Puedes ocultar estado en línea

·         Evita la visualización los check azules

·         No permite ver la indicación de grabando audio o escribiendo

·         Invisibilidad del micrófono azul

·         Oculta el estado de vista previa

·         Activar y desactivar el “anti-revoke”

Características específicas y adicionales de WhatsApp Plus

·         Permite descargar nuevos stickers.

·         Limpieza de conversaciones y otros archivos.

·         Contiene varios fondos de pantalla temas.

·        Puedes personalizar la pantalla de conversación.

·         Te permite personalizar la pantalla de chat.

·         Widgets que son personalizables, es decir, puedes integrar a tu página web para que el usuario se contacte por medio del chat con tu marca mediante esta aplicación.

·         Los vídeos compartidos llegan hasta 50 MB de tamaño.

Comparación entre GB y Plus

Como sabemos las dos versiones son clones del WhatsApp original. En otras palabras, se fundamenta en la aplicación original.

 Aunque tienen orígenes diferentes, actualmente son conservados por un usuario llamado AlexMods.

Entre las dos aplicaciones, hay más semejanzas que diferencias. En primer punto está el aspecto de la interfaz de ambos, el cual es el mismo.

Por lo tanto el perfil del menú de opciones, ha cambiado sencillamente el nombre de la aplicación, ubicado en la esquina superior.

La personalización y seguridad de la interfaz brindan las mismas opciones. La carpeta de temas y la interfaz de la cámara igualmente son muy similares.

De este modo podemos deducir que, contamos con dos aplicaciones clonadas a la versión original, con la misma interfaz, los mismos iconos y las mismas funciones.

La apariencia de ambas es la diferencia principal entre las dos versiones. Aunque, WhatsApp Plus cuenta con más emojis y fondos disponibles, ofreciendo una interfaz más completa.

Asimismo, el límite para compartir cualquier archivo en WhatsApp Plus es más grande, consiguiendo los 50 MB. Considerando que la calidad de imagen nunca se pierde.

En cambio con GB WhatsApp es posible que puedas desconectar la conexión a Internet y puedes hacer uso de la aplicación, y además, podrás ocultar las conversaciones en un menú y programar mensajes automáticos.

En fin GB WhatsApp tiene ciertas ventajas en lo referente a la privacidad y WhatsApp Plus se basa más en su apariencia. Por lo tanto, al escoger la mejor versión dependerá de la preferencia del usuario y para qué uso más le interesa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario