Juegos Clasicos

¿Qué tan bueno es el videojuego Mortal Kombat XL?

El Mortal Kombat xl es una versión Premium del juego Mortal Kombat x, que fue dado a conocer en el año 2016 y que es uno de los mejores juegos hasta la fecha. Esto debido a que fue uno de los primeros juegos de la franquicia Mortal Kombat en entrar a la consola Playstation 4.

Mortal Kombat XL es un juego muy bueno, porque fue mejorado en todo sentido. Tiene más personajes que el Mortal Kombat x, tiene más formas de ataque para cada personaje y tiene mejores fatality y brutality.

Además el Mortal Kombat xl llegó a ser, tras su lanzamiento, el juego de violencia más explícito que existió en el mundo. Tanto fue así que la única forma de comprarlo era con el Mortal Kombat x y era prácticamente el mismo juego.

La cantidad de sangre, lo explícito que eran las formas de ataque, y lo cruel que era un brutality llegó incluso a pensar a algunas autoridades en distintos países, en prohibir el juego para todas las edades.

Quizás te interese: Los videojuegos antiguos más populares

videojuegos antiguos mas conocidos, portada de artículo
citeia.com

Mortal kombat xl es el mejor juego de pelea

Entre los juegos de pelea podemos decir que Mortal Kombat xL es el más explícito que ha entrado en el mercado. Por lo tanto podemos decir que es el juego de pelea más violento, sin embargo, no fue el más vendido, menos ha sido el más jugado.

De hecho la cantidad de violencia que tiene el juego fue razón para que no llegase a poblaciones de menores de edad. Siendo sus únicos compradores personas mayores y fanáticos de la serie de juegos Mortal Kombat.

Eso es cierta forma fue negativo para la franquicia, que a pesar de que no está permitido para mayores de 18 años la misma logra vender a través de padres el juego, ya que los menores lo deseaban. Pero tras la crítica de la violencia que se encontraba en el juego muchos padres no accedieron a comprarle tal cosa a sus hijos.

Lo que sí podemos decir es que Mortal Kombat XL es el mejor juego de violencia que existe actualmente, puesto que es el que tiene más violencia explícita y en sí, es el juego más sangriento creado en la historia.

La mejor historia de Mortal Kombat

Una de las cosas que sí podemos decir de este juego es que contiene una de las mejores historias de Mortal Kombat. Mortal Kombat XL se encontraba una generación más nueva que la que vimos en Mortal Kombat 9. Por esa razón pudimos ver personajes nuevos y contemplar a los viejos personajes un poco más arrugados por la vejez.

Sin embargo la historia de acción, así como todas las de Mortal Kombat, es una de las mejores que podemos disfrutar. Además es Mortal Kombat XL la historia fue incluso más agrandada para que hubiese más escenarios de pelea, y diversas situaciones que coloquen reto al personaje y al jugador.

Puedes ver también: Far Cry 6 y su lanzamiento en el 2021

Lanzamiento del juego far cry 6 portada de artículo
citeia.com

¿Cómo jugarlo en modo multijugador?

Una de las mejores atracciones de Mortal Kombat XL es un método de jugar en multijugador, así como todos los Mortal Kombat. Esto no es una innovación. La innovación fue la calidad de imagen y de experiencia del usuario que deposita Mortal Kombat XL. El mismo permitía a sus jugadores poder cambiar vestimenta del personaje, tener disponible una gran cantidad de personajes, y tener disponible una gran variedad de ataques especiales de todos los personajes.

Esto hizo incluso que hubiesen competencias internacionales en Mortal Kombat XL. Donde usuarios de todo el mundo se memorizaban todo los movimientos que tenía disponible Mortal Kombat XL, y peleaban entre sí por un premio que podía alcanzar los cientos de miles de dólares.

Lo que hizo aún más popular el juego, ya que pudo llegar a través de esto a muchas partes del mundo gracias a la publicidad que los torneos le daban. Y muchos fanáticos de Mortal Kombat ven estos torneos para ver a los que son los mejores jugadores de Mortal Kombat del año.

Mortal Kombat xl vs Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es el juego que se diseñó para hacer el relevo de Mortal Kombat XL, sin embargo este relevo todavía no ha llegado. Esto debido a que también está en el primer año del juego, y que se esperaba que a finales del año 2020. Apareció en la consola PlayStation 5 como ocurrió, y el juego lo más seguro es que sea adaptado para esta consola.

Mientras, esperamos que Mortal Kombat 11 sea el primer juego de la franquicia Mortal Kombat en la consola PlayStation 5. Cuando aparezca nuevo para esta, entonces podremos decir que han sustituido realmente a Mortal Kombat XL como el mejor juego de Mortal Kombat hasta los momentos.

Sin embargo la calidad de Mortal Kombat 11 realmente es hasta superior que Mortal Kombat XL. El hecho de que Mortal Kombat 11 todavía no sea famoso como Mortal Kombat XL no significa que sea un mal juego. Quizás el error de la franquicia fue apresurarse a su lanzamiento en vez de esperar al año 2021 para lanzarlo en conjunto a la consola PlayStation 5.

Mira esto: Cómo diseñar videojuegos con estos programas

aprende los mejores programas para diseñar videojuegos portada de articulo
citeia.com

¿Cuándo podremos disfrutar el próximo juego?

Hasta los momentos los creadores de Mortal Kombat tienen señalado que la próxima entrega de su juego no estará sino al año 2023. Este juego será Mortal Kombat 12, aunque es probable que saque otras versiones de Mortal Kombat antes de llegar a la Mortal Kombat 12. Puede que la compañía tenga planeando hacer alguna unión de personajes como lo ha hecho anteriormente en juegos como Mortal Kombat vs DC.

Mientras tanto podremos decir que Mortal Kombat 11 será el juego de Mortal Kombat más nuevo que pudiésemos adquirir. Por lo que es muy probable que Mortal Kombat 11 se adaptado a la consola PlayStation 5 a inicio del año 2021 podamos disfrutar este juego en la consola.

Se dice que Mortal Kombat 12 será la continuación de Mortal Kombat 11 y como en todas las entregas de Mortal Kombat podremos encontrar personajes nuevos en un tiempo más alejado que lo que pudimos observar en Mortal Kombat XL y Mortal Kombat 11.

Deja un comentario