Clases onlineIdiomas

¿Cuántos niveles tiene cada idioma de Duolingo? Aprende un idioma

Aprender idiomas es uno de los beneficios que nosotros como personas tenemos que adquirir. Ya que gracias a ellos existe muchas habilidades como el ser diverso en cuanto a las culturas de todo el mundo. Para nuestro cerebro es enriquecedor y nos da el chance de tener oportunidades en los estudios académicos.

Por esa razón es que en este desarrollo te mencionaremos varios detalles la plataforma Duolingo con idiomas gratuitos, que hace este aprendizaje muy entretenido. También, te mostraremos cuántos niveles tiene cada idioma que ofrece Duolingo para que puedas aprender fácilmente un idioma.

Grado superior de Ciberseguridad

Ciberseguridad: la profesión con un 99 % de profesionales en activo

Descubre cómo la ciberseguridad se ha convertido en la profesión con 99% profesionales activos.

¿Conoces qué es Duolingo?

Una de las plataformas de idiomas mundialmente reconocida es Duolingo, con millones de usuarios suscritos, siendo totalmente gratuita. Este brinda clases online divertidas y sobre todo accesibles para las personas, así que, tanto niños como adultos pueden aprender con esta aplicación. Y la puedes adquirir descargándola en cualquier tipo de dispositivo tanto iOS, Android y Pc.

Además, esta es una app muy recomendada, porque sus idiomas son tanto lúdicos como educativos, una muy buena ventaja de esta app. Puedes ganar puntos mientras tus respuestas sean correctas, y también cuenta con una opción de racha donde puedes ver cuántos días seguidos tomas para aprender el idioma.

¿Cuántos idiomas se pueden aprender en esta app?

En la plataforma online de Duolingo puedes aprender más de 30 idiomas, puedes elegir el que tú desees. Y lo más increíble y divertido es que puedes aprender más de 1 idioma a la vez, o sea, no tiene límites de idiomas, los cuales puedes ver clases al mismo tiempo. Pero, con el requisito de iniciar sesión con tu respectiva cuenta.

niveles duolingo

Tales idiomas son, el inglés que es el primordial por decirlo así, ya que es un idioma popular, reconocido y dominado por las personas a nivel mundial. Los otros idiomas vendrían siendo, el italiano, francés, portugués, alemán, ruso, guaraní, catalán, árabe, ucraniano, y también tienen cursos en los cuales puedes aprender los idiomas minoritarios.

¿Cuántos niveles tiene cada unidad de cada idioma en Duolingo?

Ahora bien, ¿Cuántos niveles contiene Duolingo? En el podemos encontrar un total de 25 niveles por cada idioma que en el contiene. Y cada nivel contiene sus respectivas lecciones, y te darás cuenta a la hora de que le des clic a cada círculo que te aparecerá en pantalla como nivel. Y allí te indicará el número de lecciones que trae el nivel.

Y hay que tener en cuenta que hasta que no puedas completar el nivel de cada lección no vas a tener la oportunidad de avanzar al otro nivel. Por lo que se recomienda que realices todas las tareas, para que así, puedas avanzar en el idioma que tanto te gusta e ir adquiriendo más conocimiento sobre él. Además, tienes que tener mucha disciplina y responsabilidad con la app y contigo mismo, para que logres el final de tu meta.

niveles duolingo

Ventajas de usar esta app para aprender idiomas

Existe varias aplicaciones con las cuales puedes aprender idiomas, pero una de las más reconocidas a nivel mundial y con mejor enseñanza es Duolingo y sus niveles. Por lo tanto, aquí te mostraremos las ventajas de utilizar esta aplicación muy didáctica para poder aprender y practicar, el o los idiomas que desees. Así que, una de ellos es que puedes aprender más de 2 idiomas a la vez.

Esta aplicación cuenta con más de 30 idiomas para aprender, por lo tanto, otra ventaja es que tiene diversidad en idiomas. La tercera ventaja es que es completamente gratuita, es decir, la puedes descargar en cualquier dispositivo sin costo alguno. Otra de sus ventajas es que es interactivo, versátil para todas las personas y sobre todo divertido, tanto para niños como adultos.

Pasos para crear una cuenta en Duolingo

Acá te enseñaremos cómo registrarte en la aplicación de Duolingo para que puedas aprender el idioma de forma que no sea en vano. Fácil, rápido y sencillo contarás con todas las opciones que trae Duolingo para ti. Solo tienes que registrarte y ver lo versátil y divertido que es para que puedas aprender todos los idiomas que deseas mediante esta plataforma web.

niveles duolingo
Mejores Apps para programar en Java

Mejores Apps para aprender a programar con Java

Conoce las mejores Apps para aprender a programar con Java de forma sencilla.

El primer paso que vas a realizar es entrar al sitio web de Duolingo, allí saldrá un ícono que dirá, “empieza”. Allí, le darás clic y nos mandará a escoger el idioma que queremos aprender.Una vez hallas elegido el idioma, saldrá la opción de elegir una meta diaria; una vez elegida, puede ser, “normal” de diez minutos al día u otras 4 opciones, depende de tu tiempo.

Una vez fijada la meta, nos saldrá unos cuadros, reflejando si “eres nuevo” o “ya sabes un poco” del idioma que asignaste. Haz clic en eres nuevo para comenzar con lo más básico y esencial, así mismo, te saldrá la opción en la parte superior derecha de la pantalla de crear perfil. Te registrarás con el nombre completo, luego el correo, el usuario y elegir una contraseña de seguridad y podrás aprovechar los niveles de Duolingo.

Deja un comentario