GoogleYouTube

Youtube ¿Cómo ver todos los suscriptores que tiene mi canal?

Las redes sociales son sumamente populares en la actualidad, y todas brindan una gran oportunidad para que los creadores de contenidos puedan tener comunidades. Por ejemplo, en el caso de YouTube, las comunidades están compuestas por suscriptores. Ahora bien, para poder mantenerlas, hay que poder ver a los suscriptores de las mismas.

Por ello, aquí se explicará cómo se pueden ver los suscriptores en YouTube. Se dirá exactamente cómo verlos desde diferentes dispositivos, qué métodos, aplicaciones y programas utilizar para verlos, e incluso cómo ver los suscriptores de otros canales.

Ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios portada de artículo

Ver vídeos de Youtube en segundo plano y sin anuncios

Descubre cómo ver vídeos de YouTube en segundo plano y sin anuncios.

¿Cómo ver mis suscriptores de YouTube?

Lo primero que se debe saber es cómo ver nuestra comunidad de suscriptores en YouTube. Para poder hacer esto hay que dirigirnos a nuestro canal de YouTube e ir al botón “YouTube Studio”. Este botón se puede conseguir debajo de nuestro nombre en el menú desplegable. Al estar dentro de YouTube Studio hay que clicar en la opción “Comunidad”.

Al haber clicado en esta opción se mostrará un menú en donde se deberá escoger la opción de “Suscriptores”. Desde allí se podrá ver la cantidad exacta de seguidores que hay en nuestro canal; pero es importante saber que solo se puede ver el número, no las personas que están suscritas.

Maneras de ver mis suscriptores desde mi Móvil y mi PC

Ya sabiendo exactamente qué se debe hacer para poder ver la cantidad que tenemos en un canal de YouTube hay que saber cómo verlo desde PC y móvil. A continuación se dirá exactamente qué hacer para verlo tan en Android y PC cómo en Mac y iOS.

cuenta

¿Cómo verlos en Windows y Mac?

Lo primero que se debe hacer para ver mis suscriptores de YouTube en PC es ir al sitio web desde el navegador. Si aún no hemos iniciado sesión con Google en YouTube hay que hacerlo. Luego hay que hacer clic nuestra foto de perfil, luego en “YouTube Studio”. Desde allí hay que acceder a “Comunidad” y luego en “Suscriptores”.

En caso de querer verlo desde Mac lo que se debe hacer es abrir YouTube desde la aplicación, acceder a la cuenta de Google si aún no se ha hecho y pulsar en la foto de perfil. Después de esto hay que hacer clic en “Mi canal”. Allí se abrirá la página en donde se verá nuestros seguidores exactos.

¿Cómo verlos en Android y iOS?

Para poder ver nuestras suscripciones de YouTube desde Android hay que acceder a la app de YouTube y acceder con nuestra cuenta de Google. Después hay que pulsar en nuestra foto de perfil. Hecho esto, hay que pulsar nuevamente en “YouTube Studio”, después en “Mi canal” y listo, se podrán ver nuestras suscripciones.

Ahora bien, debido a que funcionan con un sistema operativo idéntico, para poder ver las estadísticas desde iOS hay que seguir el mismo procedimiento que se seguiría en Mac. Ahora bien, esto no es lo único que se puede hacer para poder ver a nuestros suscriptores en YouTube; a continuación se explicará cómo ver a los nuevos suscriptores.

cuenta

¿Cómo ver los nuevos suscriptores?

Para poder ver a nuestros suscriptores más recientes, lo que se debe hacer es iniciar sesión en YouTube. Después se debe entrar en “Panel de control” y a continuación clicar en “Suscriptores recientes”. Hecho esto solo hay que hacer un clic en “Ver todo” para así ampliar la tarjeta de visualización, y listo.

¿Se puede ver los suscriptores de cada país?

La respuesta simple es que sí, se pueden ver a los suscriptores por cada país. Para poder hacer esto simplemente se debe contar con la aplicación YouTube Analitycs, la cual también se puede usar desde la computadora. Y no solo eso, ya que con esta aplicación también se puede ver otros datos como su edad, sexo, y otros datos que serán útiles al crear contenido.

Usa la aplicación YouTube Studio para ver tus suscriptores

Para poder utilizar esta aplicación para ver a nuestros suscriptores, lo único que se deberá hacer es entrar en la app, acceder al panel, buscar la tarjeta de visualización de suscriptores, y listo.

canal
shadowban en youtube portada articulo

¿Qué es el SHADOWBAN en Youtube y cómo evitarlo? (FÁCIL)

Conoce qué es el Shadowban en YouTube y cómo evitarlo fácilmente.

¿Cómo puedo ver los suscriptores de otros canales?

Para poder ver a nuestros seguidores en YouTube usando la aplicación de YouTube Studio hay que ingresar a la YouTube, sea desde la aplicación o desde el navegador. Luego de esto hay que ir a la barra de búsqueda de YouTube, colocar el nombre del canal que queremos ver y pulsar Enter. Debajo de la foto de perfil del canal veremos el número de suscriptores.

Pues bien, como se puede ver no es nada del otro mundo ver los suscriptores de un canal de YouTube. Gracias a la cantidad de herramientas que se tienen hoy en día, los creadores de contenido pueden acceder a estos datos tan importantes. Por eso, este tutorial es muy recomendable para estas personas.

Deja un comentario