Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Apps de servicios onlineServiciosTecnología

Cómo trabajar en Rappi como repartidor | Requisitos sencillos

Rappi, la popular aplicación de entrega de comida, está buscando nuevos repartidores. ¿Qué se necesita para ser repartidor de Rappi? Conoce qué debes tener a la hora de solicitar este empleo, datos, documentos de tu auto, motocicleta y más.

Como ya hemos comentado en otros posts, Rappi es una empresa de entregas de comestibles a domicilio que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Si estás interesado en convertirte en repartidor de Rappi, en este artículo te vamos a describir los requisitos que debes cumplir.

Antes de ir a los requisitos que debes cumplir para convertirte en un repartidor Rappi debes saber que para registrarte como repartidor, puedes ir a la página web de Rappi y completar el formulario de solicitud. Puedes hacer clic en el enlace o en la imágen, anímate!

Página registro de Rappi
citeia.com

Requisitos para ser repartidor Rappi

Para ser un repartidor de Rappi, debe ser mayor de 18 años, tener un teléfono Android que admita la aplicación para subir los documentos exigidos, tener una cuenta bancaria y tener una verificación de antecedentes. Si tienes un auto o motocicleta, también debes tener lo siguiente:

  • Documentación del vehículo
  • Hoja de vida del conductor
  • Carnet de conducir (para coche o moto)

Luego de haber cumplido con los pasos y requisitos antes descritos debe asistir al entrenamiento, y por último, debes activar y empezar a entregar pedidos.

Como has podido ver son unos documentos muy sencillos a la hora de querer formar parte del equipo de repartidores de la empresa Rappi. Esta empresa posee sedes en 9 países distintos, por lo que diariamente se amplía la cantidad de personas que quieren trabajar en esta.

Para conocer donde se encuentra ubicada puedes visitar este articulo, donde encontrarás los números de atención al cliente Rappi de cada una de sus sedes dependiendo el país.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Las Apps colaborativas, como Rappi, funcionan gestionando la oferta y la demanda de un determinado servicio, según las zonas geográficas en las que se esté desarrollando.

En esta dinámica, la aplicación decide qué servicio se asigna a qué repartidor, según múltiples factores, como la posición geográfica, la calificación del repartidor y el costo/beneficio de un repartidor específico. Esto en lo que respecta a trabajar como repartidor de Rappi, pero, como usuario cuentas con algunos beneficios como los Rappi créditos, ¿quieres saber cómo obtener los Rappi créditos para comprar gratis?

Solo visita este artículo y conoce los simples pasos para comenzar a ganar Rappi créditos:

Si cumples con todos estos requisitos, entonces ¡estás listo para convertirte en repartidor de Rappi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.