Servicios online

Teléfono de servicio al cliente Rappi – ¿Cómo contactar al servicio de soporte?

Las empresas que brindan servicios a domicilios son cada vez más comunes, y se incrementó aún más luego del decreto de confinamiento de los países, motivado a la amenaza del Covid-19. Los alimentos, medicinas y hasta juguetes, son el servicio al cliente más común de este tipo de compañías.

Rappi es una de las compañías con aplicación en la Web más populares en esta área. Cuenta con filiales en varios países de Latinoamérica como México, Perú, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina, donde la atención al cliente es su prioridad. Atienden cualquier solicitud y, si se hace necesario, solucionando cualquier problema que se presente con el pedido. Puedes descargar la App de Rappi haciendo CLICK AQUÍ.

Rappi le ofrece afiliaciones a Supermercados, farmacias, tiendas, entre otros, con la finalidad de encargarse de la entrega de sus pedidos.

Ante esto, veremos en el siguiente articulo cuáles son los teléfonos de servicio al cliente de Rappi, y si eres empleado también te diremos cómo puedes comunicarte con la compañía. Sabrás también las ventajas, tanto para el cliente como para el empleado, de usar y trabajar con Rappi. ¡Comencemos!

 ¿Cuáles son los teléfonos de servicio al cliente de Rappi?

Es necesario que el usuario conozca el teléfono de servicio al cliente para canalizar algún inconveniente con el pedido, ya que es común que la aplicación falle en algún punto del proceso. Por tal motivo, Rappi te brinda un teléfono de servicio al cliente que es único, porque puedes acceder a él desde cualquier punto de Latinoamérica.

Rappi cuenta con atención al cliente disponible en todos los países en los que opera. A continuación, se presentan los números de atención al cliente de Rappi en cada país:

  • Argentina: +54 11 5235-0330
  • Brasil: +55 11 3042-0420
  • Chile: +56 22 580-3131
  • Colombia: +57 1 382-6060
  • Ecuador: +593 2 398-6060
  • México: 01 800 201-6060
  • Perú: +51 1 708-6060
  • Uruguay: +598 2 908-6060
  • Costa Rica: +506 3163535

En caso de presentarse que no se atiende puedes intentar por otras vías. La llamada puede tardar, ya que son procesadas miles de llamadas diariamente. Por eso, si tu problema está dentro de un patrón de emergencia, se te sugiere utilizar otro método de comunicación más urgente, a continuación te diremos cuál es.

En la misma aplicación, encontrarás en el área de ‘Perfil’ la opción de activar SOS, ubicada en la parte superior de la página. Allí, debes seleccionar un botón llamado ‘SOS’, acción que de forma inmediata te conducirá a la línea de emergencia de Rappi.

servicio al cliente

De no tener una respuesta efectiva ante tu problema, existe otra opción, llamando al número siguiente: (031) 3163522, que es una línea de emergencias. Debes tener presente que esta vía solo atiende exclusivas emergencias, por lo tanto, debes estar completamente seguro de que tu caso sea un caso grave de lo contario será rechazado.

 Teniendo todas las opciones en caso de que se presenten problemas con tu pedido, también te puedes comunicar con Rappi si formas parte de su equipo de trabajo.

¿Cómo puedo comunicarme con Rappi si soy empleado?

A los empleados específicamente los repartidores se les pueden presentar problemas con el pedido. Esto sea porque la encomienda ha sufrido algún percance o porque el cliente quiere modificar o cancelar el mismo; por tanto, deben participar estas eventualidades a su jefe directo.

Debes saber que si eres empleado de Rappi (repartidor), el teléfono de servicio al cliente no te servirá para comunicarte con la compañía. De manera que,debes llamar al soporte y centro de ayuda de “Soy Rappi”, cuya aplicación puedes descargar desde PlayStore.

Una vez descargada la aplicación, visualiza el pedido con el que tienes inconveniente y selecciónalo. Estando allí debes pulsar la opción de ‘Soporte’ representado con una imagen de audífonos. Al seleccionarlo se despliega una lista de las posibles causas del inconveniente que te impide culminar la entrega o en su defecto liberarte del pedido.

Pero antes de que el sistema acepte las posibles casas que alegas, debes demostrar que son ciertas, estableciendo comunicación directa con el cliente. Esto lo puedes hacer desde una ventana desplegable llamada ‘En curso’ y seleccionando la opción ‘Chat con cliente’.

Habiendo culminado todo el proceso de verificación del problema conjuntamente con el cliente y la demostración del inconveniente, el ‘Soporte técnico’ te responderá y se le dará solución al problema presentado.

Ventajas de usar y trabajar con Rappi

El usar Rappi les permite a las empresas afiliadas estar seguros de que sus clientes recibirán el pedido en un tiempo récord. Todo esto sin bajar el volumen en sus ventas por las circunstancias vividas el día de hoy ante los efectos de la pandemia.

Y debido al aumento del desempleo en muchas regiones de Latinoamérica Rappi resulta una opción práctica para trabajar y/o aumentar nuestros ingresos. Si quieres conocer más de sus ventajas veamos lo siguiente:

Cómo ser repartidor rappi requisitos portada de articulo

Aprende cómo registrarte y requisitos para trabajar como repartidor en Rappi

Con sencillos pasos puedes trabajar en Rappi.Verifica si está disponible en tu país.

  • Tienes opción de escoger tu propio horario de trabajo, adaptando tu ritmo de vida a la disponibilidad que poseas. Incluso esto te permite combinarlo con otros empleos, por lo que es una forma viable de amentar tus ingresos.
  • La modalidad de pago es semanal. Se realiza a través de daviplata, generalmente los días martes. Es decir, el corte de lo trabajado se realiza los lunes para efectuar el pago los martes, y el retiro es de forma sencilla.
  • Puedes escoger que pedido tomar. Gracias a que a través de la aplicación puedes visualizar quien te hace el pedido, donde se encuentra ubicado y donde entregarlo, tienes la libertad de aceptarlo o no. Eres tú propio jefe, ya que tienes el control de tus pedidos y entregas.
  • No requiere experiencia. Es un empleo que no requiere que tengas experiencia, y solo debes contar con determinados recursos, como implementos de trabajo. 

Un comentario

  1. The company has not reimbursed me. And I called the restaurant several times in regards to my drinks not being provided to me yesterday in Tijuana mexico. And I reached out to the restaurant and one of the times they hung up then they called back called me and the bag that came in was a big bag it was stapled three times folded over multiple times closed with the receipt on it the drinks were not in the bag we’re not provided. They have not compensated your driver never reached out to me with all the messages that I have sent to your company. Also your app has not credited me the correct exact amount as to the two sodas that is a total of 65 pesos and now I am dealing with this on the second day which is making me extremely angry. At this point the entire charge should be compensated because no one is reading the messages nor is my message getting to your customer service by your automated bot they’re blocking it and you cannot send any additional information. This is seriously pissing me off. For a very small amount of money. I have attached photos and information to your WhatsApp account message and no one has read that or responded to that either and that is now a day later. Your company is failing me miserably for such a small amount I need to be reimbursed. I did not have this problem when I lived at the beach now I just live a few miles away and it is a horrible aspect as the restaurant and now the driver everyone is at fault. Not only that it costs even more for everything. So you need to get a hold of me I need to be entirely reimbursed Beyond the 65 pesos that was just for two sodas.

    This problem has involved to a major customer service failure at all levels of everyone involved and the restaurant is the only establishment that has been able to be reached by phone and they refuse to resolve the matter when in fact they didn’t do anything.

    Walter McLean
    619 347-7452
    waltermclean9@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: