ServiciosServicios online

Aprende qué son los Rappi créditos y consíguelos fácilmente

La vida agitada que llevamos hoy, ha obligado al mundo en general, a buscar maneras de aliviarse con  las tantas tareas en el poco tiempo que disponemos. Para ello, se han creado aplicaciones que faciliten nuestro desenvolvimiento en el mundo real de la actualidad.

Consciente de esa necesidad, el mundo comercial, ha dado un paso hacia adelante creando una aplicación que realiza esas tareas por nosotros sin movernos de casa. Esa aplicación se llama Rappi. Esta es considerada hoy como una de las Apps más exitosas en el ramo de los “envíos a domicilios o Deliverys”. Esta ha venido a generar un boom, lo cual ha llevado a muchos a querer saber o aprender cómo funciona. 

Cómo descargar videos Dailymotion para tu móvil o PC

Cómo descargar videos Dailymotion para tu móvil o PC

Aprende cómo puedes descargar videos Dailymotion en tu móvil o PC.

Ahora bien, si eres una persona práctica y te gusta estar al día,  es necesario que  conozcas qué son y cómo funcionan los Rappi créditos, y cómo conseguir Rappi Créditos gratis.  Justamente este resumen,  nos va a mostrar, cómo conseguirlos, y cómo pagar con ellos,  lo cual es primordial que nos documentemos para aprender a utilizarla bien.

¿Qué son los Rappi Créditos?

Rappi es una compañía que nos facilita mucho la vida y dentro de ese objetivo que tiene de facilitarnos la vida, ha puesto diversos métodos de pago. Uno de ellos es los Rappi Créditos.

Para descubrir rápidamente qué son los Rappi Créditos, podemos decir básicamente y sin rodeos, que representan la moneda de canje o de cambio de la App de Rappi. Han llegado a ser como otra forma de pago, diferente de las formas convencionales como el pago con efectivo o el pago con tarjeta.

Entonces, dicho sencillamente, se llama Rappi Crédito a una especie de moneda que se ha inventado la compañía de Rappi, los cuales se pueden manejar y gestionar internamente en la App.   

De manera que, los Rappi Créditos son considerados la moneda oficial de Rappi, y pueden ser adquiridos de diversas maneras.

Rappi créditos

¿Cómo puedo conseguir Rappi Créditos?

Uno de esas formas de adquirirlos es a través de la Tarjeta de Crédito o debito, es decir, comprando al mismo Rappi Crédito, usando nuestra Tarjeta de Crédito o debito.

Otra forma de conseguir los Rappi Créditos es esperar a ganarlos, ya que a medida que pasa el tiempo y a medida que pasan ciertos eventos especialmente durante el año, puede llegar a ofrecérnoslo.

De manera que, si queremos alcanzar mayor número de Rappi Créditos, debemos convertirnos en cazadores de ellos, a través de Internet. Al lograrlos, conseguiremos descuentos considerables y hasta podemos ganar cupos de comida gratis.

En base a ese conocimiento, debemos utilizar palabras claves como “Cupones Rappi Créditos” o “Rappi Créditos gratis”, para encontrar los códigos y luego introducirlos en la App, y de esa forma obtener el beneficio.

Los Rappi Créditos también podemos recibirlos a través de Mensajes de Textos de Rappi, para que podamos utilizarlos. De manera que, es importante no descuidar nuestros mensajes de texto que vienen de parte de la Compañía.

Cada pago que realizamos a través de la App, produce cupones que luego se pueden cambiar o canjear por comidas o descuentos en productos y servicios. De esta forma, cada vez que un usuario paga con tarjeta de crédito o en efectivo se le dan puntos según la forma de pago.

También debemos saber que, si hacemos una compra y decidimos cancelarla, en vez de devolvernos el dinero, lo que hace Rappi es canjearnos ese producto o el valor de ese producto a cupones en Rappi Crédito.

Rappi créditos

Estos Rappi Créditos nos quedan disponibles para usarlos posteriormente, quizás a la hora de cancelar un pedido. Es decir que, lo que hace esta compañía, es darnos Rappi Créditos en vez de darnos más dinero.

¿Cuántos podemos acumular?

Podemos acumular cuantos queramos, ya que no hay un límite de números a tener, no son finitos, más bien por el contrario, mientras más tengamos, es mucho mejor.

¿Cómo los vamos a utilizar? Haciendo una simulación, primeramente nos vamos a la APP RAPPI. Allí escogemos un RESTAURANT, escogemos una COMIDA por ejemplo, y la agregamos. Seguidamente, seleccionamos VER CANASTA y posteriormente le hacemos clic a IR A PAGAR.

Obviamente, los Rappi Créditos aparecerán en la App, si los tenemos o hemos adquirido entre las opciones para pagar. Pero si es el caso que no los hemos adquirido, sencillamente aparecerán los  otros métodos de pago convencionales.

También es bueno hacer del conocimiento, que en algunos países, se pueden encontrar variantes de Rappi Créditos conocidas con otro nombre, tal como Rappi Payment.

Códigos de referencia de Rappi Créditos.

Cada código otorga créditos y para obtener montos considerables, los mismos pueden ser canjeados por comida u otros productos. Lo que significa que, la App Rappi, trae incluido un sistema de Referidos, que podemos utilizar y de esa forma obtener códigos.

Estos códigos posteriormente pueden ser canjeados y luego ser adquiridos en un monto de la moneda nacional, por la diferencia o relación en dinero.

Para recibirlos,  tenemos que ir a la App Rappi, abrirla  y seleccionar la opción titulada «Refiere y Gana». Justo allí encontramos un código que podemos compartir con nuestros amigos y contactos seleccionando la opción «Invita a segundos».

Rappi créditos

Es de esperar que nuestros amigos acepten la invitación creando una cuenta a partir del enlace enviado y realizar formalmente una compra.  Esta compra inicial del contacto nos va a generar un monto en créditos, dependiendo del valor de la compra que hizo nuestro referido y de esa forma obtener beneficios. 

Como vemos, este sistema de compras y de otorgarnos créditos resulta divertido, pues  no solo vamos adquirir comida gratis o productos, sino que también podemos referir la App a otras personas y ganar dinero.

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo puedes registrarte en Wallapop creando una cuenta para vender.

Beneficios de usar Rappi Créditos

El uso de estos cupones nos evita el gasto de dinero propio, ya que al acumular puntos se pueden obtener productos y servicios. De la misma forma, el uso de Rappi créditos facilita la entrega a clientes frecuentes quienes tienen prioridad en el Delivery.

Otro beneficio es que esos créditos o cupones, por ser ampliamente aceptados en las tiendas o negocios afiliados a la red de Rappi pago; nos dan la posibilidad de poder cancelar cualquier producto en otro establecimiento.

También, se hace posible obtener ganancias en moneda nacional si hacemos referidos a nuestros contactos, a través  de las redes sociales. Además, se puede obtener comida gratis cazando los créditos que se alojan en las páginas afiliadas a Rappi Crédito ubicadas en la red internet.

Y finalmente la adquisición de estos cupos nos  ofrece la facilidad de adquirir los productos o servicios sin necesidad de movernos de nuestra casa u oficina.

 

Deja un comentario