Redes SocialesTutorial

Ver las publicaciones que me gustaron en Instagram [FÁCIL]

Hoy en citeia te mostraremos la manera de cómo ver las publicaciones que te gustaron en Instagram. Como todos saben, la plataforma Instagram se ha convertido en una de las más usadas en el mundo. Por ello la estudiamos y llevamos los detalles de como aprovecharla al máximo.

Por eso queremos llevarte y enseñarte todas las fotos y videos a las que has dado doble clic y puesto tu like en ellas. Esto, si se puede ver, es una forma de guardar imágenes y videos sin saber. Es importante tomar en cuenta que Instagram también tiene otra opción de guardar las imágenes o videos que te gustan. Sin embargo, esta es otra forma que no te han dicho.

Sin más preámbulos, vamos a comenzar, pero primero quiero dejarte por acá el siguiente artículo que puedes ver luego, sabemos que te gustará:

Cómo ver historias de Instagram de otras personas sin dejar rastro (6 formas)

espiar historias de instagram sin dejar rastro, portada de articulo
citeia.com

Si eres una de las personas que pasa gran parte de su tiempo interactuando en Instagram, estos artículos te ayudarán a ver cosas que otros no pueden, e incluso a protegerte de espias que quieran mirar información sin tu consentimiento o simplemente quieran copiar tu estilo.

Pasos para ver TODAS las publicaciones que le diste LIKE en Instagram

Una vez entramos a nuestra cuenta de Instagram, vamos a darle clic, primero, en nuestra foto de perfil y luego en la parte superior derecha donde se encuentran las 3 rayas, tal como te lo muestra la imagen acá abajo.

citeia.com

Ya hecho esto, se nos desplegará la siguiente pantalla con un menú de opciones que desees modificar o simplemente mirar para estar informados de las estadísticas de nuestra cuenta y sus movimientos. Allí vamos a dar clic donde dice configuración para ir a lo que nos interesa hoy que es cómo mirar imágenes y videos a los que has dado me gusta en Instagram.

citeia.com

Luego de darle configuración, en el menú que se nos despliega haremos clic donde dice CUENTA . Allí vas a encontrar tu información personal con la cual abriste tu cuenta de Instagram, la actividad de la misma, los elementos como fotos, videos guardados, tus mejores amigos entre otras funciones.

clic en cuenta de instagram para ver tus estadísticas y actividad de me gusta en Instagram
citeia.com

Vamos a dar clic donde dice “Publicaciones que te gustaron” y listo. Aquí verás todas las imágenes y videos a los que has dado me gusta en tu cuenta de Instagram.

Al dar clic en publicaciones que te gustaron verás todas las imagenes o videos a los que le diste like en ig
citeia.com

Te sorprenderás de las cosas que allí encontrarás que te gustaron en Instagram y no recuerdas.

Como has podido ver, es muy fácil aprender a cómo ver las publicaciones que te gustaron en Instagram. Por esa razón te mencione que sirve como otra forma de guardar imágenes y videos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario