OtrosServicios

¿Cómo puedo sacar nómina en el portal de empleado de Carrefour Live?

Las compañías multinacionales que existen en la actualidad son muchísimas, y estas están agrupadas en diferentes sectores del mercado. Una de las muchas que existen es Carrefour Live, la cual es muy famosa y también enorme hoy día. De hecho, es tan grande que incluso tiene su propio portal de empleados para sacar la nómina Carrefour.

Ahora bien, acceder a esta nómina es importante para muchas personas que trabajan en esta compañía, por lo que aquí se explicará exactamente qué se debe hacer para poder verla. Además, se dirán otros aspectos interesantes e importantes acerca de la compañía, como por ejemplo las ventajas de trabajar en la misma.

Grado superior de Ciberseguridad

Ciberseguridad: la profesión con un 99 % de profesionales en activo

Conoce todo sobre Ciberseguridad, la profesión que tiene un 99% de profesionales activos.

¿Qué es Carrefour?

Dicho de manera sencilla, Carrefour es una empresa multinacional de distribución de origen francés. El nombre de la misma significa “Cruce de caminos” o “encrucijada”. La razón de esto es que, en sus inicios, esta empresa fue un pequeño supermercado, el cual estaba ubicado en un cruce de dos calles en la ciudad de Annecey.

Esta empresa se encarga de la distribución de diversos objetos, como por ejemplo electrodomésticos, moda, bricolaje y otros. La misma tiene una gran cantidad de sucursales alrededor del mundo, y se ha llegado a convertir en la tercera empresa distribuidora más grande a nivel mundial; realmente se ve que es muy popular.

Como ya se ha dicho, esta empresa es de origen francés, por lo que sus oficinas y sedes principales se encuentran en Francia. Sin embargo, esta compañía tiene su comercio en otros continentes y países, siendo sus principales focos de comercio Europa, Asia, América Latina y África. Por esto mismo, sacar la nómina de Carrefour se hace de manera digital.

sacar nómina

Ahora bien, debido a que esta empresa es tan grande, posee muchas ventajas como un sitio web propio y un portal de empleados con su propia nómina. Para saber cómo entrar en este portal, a continuación se dirá el procedimiento a seguir.

¿Cómo entrar al portal de empleados de Carrefour?

Para entrar al panel de empleados lo primero que se debe ser es empleado de la compañía. Ahora bien, al estar dentro del sitio web, se debe introducir los datos que solicita para el inicio de sesión. Es importante tener en cuenta que, en el campo de “Usuario” hay que escribir nuestra DNI escribiendo la letra en primer lugar y borrando el primer número.

Así, si nuestra DNI es 12.345.678 S, el usuario sería S2.345.678. Después de esto hay que escribir la contraseña, y listo: ya se estará dentro del portal. Ahora bien, en caso de haber olvidado la contraseña, simplemente se deberá clicar en “¿Ha olvidado su contraseña?”; esta opción no hará más que enviar un correo electrónico con un PDF que posee la clave de acceso.

Al recibir el PDF se podrá ver que está bloqueado. La contraseña del mismo será nuestro DNI, pero escrito correctamente. Al abrir el PDF se verá la clave de acceso, la cual escribiremos en la página del portal, y nos llevará a una sección para cambiar nuestra contraseña. Se responderán varias preguntas para verificar la identidad y listo.

sacar nómina

¿Cómo sacar la nómina de Carrefour desde este portal?

Una vez estando dentro del portal se podrá sacar la nómina de Carrefour de forma sencilla. Para poder acceder a las mismas hay que clicar en “Nómina” y aparecerá una ventana desplegable con la frase “Clave de seguridad”. Allí hay que clicar en “Generar nueva clave de seguridad”.

En unos instantes se recibirá un documento en PDF con la clave de seguridad; y para abrirlo será necesario escribir nuestro DNI nuevamente. Dentro del PDF se verá un código de 4 dígitos, los cuales se deberá ingresar en la ventana desplegable que apareció anteriormente. Al escribirlo aparecerá nuestra nómina. ¡Es súper sencillo!

Ventajas de trabajar en Carrefour

Como se puede ver, trabajar en Carrefour ofrece la ventaja de poder acceder a la nómina desde la comodidad del hogar, cosa que es muy buena. Además, trabajar en una gran compañía multinacional sin duda es genial. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de trabajar para esta enorme compañía.

sacar nómina

Inteligencia artificial para detectar fraudes bancarios

Conoce sobre la inteligencia artificial para detectar fraudes bancarios.

Una de las ventajas de trabajar para esta compañía es el sueldo, ya que lo mínimo que se puede ganar estando dentro de la misma es alrededor de 15 mil Euros al año. Esto serían unos 1200 euros cada mes. Y la verdad es que, aunque es un salario mínimo, sin duda que es suficiente para gastos básicos.

Otra de las ventajas es que, a la hora de comprar productos de la compañía para uso personal se pueden tener generosos descuentos. Gracias a ello, muchos empleados pueden adquirir productos que quieran o necesiten sin afectar enormemente su compañía.

Pues bien, como se puede ver, entrar al portal de empleados de Carrefour no es nada difícil. Además, se puede ver que vale muchísimo la pena trabajar para esta enorme compañía, tanto por el prestigio que tiene como por las prestaciones que hace.

Deja un comentario