MóvilesTecnología

¿Qué nos trae Samsung con el S11, y sus múltiples cámaras?

Samsung Galaxy S11 Plus podría tener una batería enorme y actualizaciones masivas de cámara.

El próximo buque insignia de Samsung podría ser más una cámara que teléfono inteligente, con la última filtración del Galaxy S11 que revela una gran cantidad de lentes y sensores muy impresionantes.

Apple ya presentó su nuevo Iphone 11 junto a su reloj Watch serie 5

En un sitio web de Corea del Sur se sugiere que su lente principal será de 108 megapíxeles junto con otras cinco lentes o sensores traseros, incluida una lente angular, los cuales traerán una mayor detección de profundidad que podría admitir una gama totalmente nueva de aplicaciones de realidad aumentada; y una con un zoom óptico de 5x, similar a lo que Huawei tiene en su excelente P30 Pro. En ese mismo site también se afirma que el Galaxy S11 tendrá una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF). Si es cierto, asumimos que la cuarta cámara sería un sensor ultra gran angular como los de Samsung (incluido el S10) este año. La empresa ya ha producido un sensor de este tipo para Xiaomi Mi Note 10. También se dice que el teléfono admitirá la grabación de vídeo con resolución de 8K.

Los módulos de cámara cuadrada robusta, al menos con el Galaxy S11 +, es más grande que el del iPhone 11 y el Pixel 4.      

Es probable que el Samsung Galaxy S11 Plus siempre tenga una batería grande, parece tener una batería de 5,000 mAh. Presentado con un gran tamaño para cualquier compañía de celulares, pero especialmente para Samsung, que como referencia solo puso una batería de 4,100 mAh en el Samsung Galaxy S10 Plus. Es así como 5,000 mAh sería la batería más grande que la compañía haya puesto en un teléfono importante. No hay garantía de que efectivamente sea tan grande, pero su mención en una base de datos oficial es una evidencia convincente.

¿Cuánto podría ser su costo aproximado?

Cabe la probabilidad de que no sea económico, ya que Samsung ha estado aumentando paulatinamente el precio de su principal dispositivo insignia. Solo para hacer memoria, el Galaxy S10 de 8/512GB se lanzó a $ 1.300, el Galaxy S10 + tuvo un precio de $ 1.100, y el Galaxy S10 de 8/128GB ligeramente recortado se vendió por $ 969. No tenemos un buen sentido de qué tipo de configuraciones esperar de la línea Galaxy S11, pero consideramos esos precios como un punto de partida.

Si se cumplen los cronogramas estipulados, deberíamos ver el gran debut del Samsung Galaxy S11 a finales de febrero de 2020 y probablemente comenzará su venta comenzando el mes de marzo. Ese ha sido el caso en los últimos dos años.

¡Características, Precio y Lanzamiento! – SAMSUNG GALAXY S11

youtube.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: