Ganar dinero por InternetTecnología

Review de Surveytime 2022 – ¿Es confiable o estafa?

Ventajas de Surveytime:

  • 1$ por encuesta.
  • Retiro por Paypal y tarjetas de regalo.
  • Retiro inmediato.
  • Web en español.
  • Encuestas sencillas
  • Disponible en todos los países de Latinoamerica y España

¿Quieres generar ingresos por Internet desde Surveytime, pero no sabes si la página es confiable? No te preocupes, ya que muchas personas tienen esa interrogante. Por ese motivo en Citeia.com hemos creado este artículo para que así puedas aprender más acerca de Surverytime.

Aquí conocerás que es esta plataforma, cómo funciona y si es recomendable o no. También verás cómo registrarte con los sencillos pasos que te vamos a mostrar para que, una vez termines de leer el artículo, estés completamente preparado para generar ingresos extra en esta plataforma.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

 

Alternativas a Surveytime

  • Zoombucks
  • Prizerebel
  • Timebucks
  • ySense
  • Myiyo
  • King of Prizes

Acompáñanos en esta Review donde verás si vale la pena o no trabajar en Surveytime y comparte este contenido con otros para que ellos también se beneficien de ella. Sin más que decir, comencemos con la guía conociendo más acerca de la página.

¿Qué es Surveytime?

Surveytime es una plataforma para realizar encuestas donde usuarios de todas partes del mundo proporcionan sus datos con fines estadísticos para que las empresas puedas planear sus campañas publicitarias. Es una plataforma muy fácil de utilizar y las ganancias son bastante buenas.

Esta página te paga 1$ por cada encuesta que completes. Estas las preguntas se responden por lo general entre 10 y 15 minutos y, a diferencia de otros portales, puedes retirar el dinero de inmediato, después de que lo tengas disponible en tu perfil. Los métodos de pago con los que cuenta esta plataforma son Paypal, tarjetas de regalo de Amazon, Target o Decathlon.

Esta página a diferencia de la mayoría no tiene un mínimo de pago, lo cual resulta favorable para sus usuarios. Así que, si solo realizas una encuesta y ganas 1$, lo puedes solicitar el dinero en ese mismo momento. Otro detalle interesante es que te dan la oportunidad de hacer retiros en efectivo, tarjetas de regalo y BTC. Ese último se realiza enviando el correo de Coinbase.

Para muchos, este tipo de pagos les permite hacer una buena inversión a futuro, cuando la criptomoneda tome más valor comercial. Ahora bien, Surveytime no cobra una tarifa por sus pagos, siendo la única excepción el BTC, donde hace un descuento del 15%.

De modo que, al ser Surveytime una de las paginas con mayor tasa de pago es normal cuestionarse si es confiable y a continuación, te responderemos esa pregunta así que sigue leyendo la información.

¿Surveytime es confiable o es estafa?

En nuestra experiencia dentro de la plataforma hemos visto que es bastante segura y confiable siempre y cuando seas un usuario apto para hacer encuestas. Muchas veces se puede leer información que desacredita esta página, pero lo cierto es que esos comentarios son de personas que al no ser aptas para recibir encuestas pagadas piensan que esta página es estafa.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

Cómo ganar dinero chateando

Aprende como ganar dinero simplemente chateando con otras personas en este artículo.

Pero lo cierto es que si eres un buen usuario, respondes con sinceridad y proporciones todos los datos que el sistema te pide, la plataforma, te seguirán enviando cuestionario. La idea es que puedas llenar las encuestas de la mejor manera posible y si lo haces así no habrá ningún problema.

Es bueno que tengas claro que esa página esta abierta para países de varias partes del mundo, incluyendo Venezuela, Argentina y otros latinoamericanos. Sin embargo, muchos usuarios manifiestan que la cantidad de encuestas disponibles en sus cuentas es baja. Por eso, algunos han decidido usar los servicios de un VPN, con la finalidad de que sus dispositivos se ubiquen en países con más oportunidades (USA, Reino Unido).

Estas personas indican que al realizar el cambio, observan una mejoría considerable en la cantidad de encuestas que reciben. Así, tienen mayores probabilidades de aumentar sus ganancias. Surveytime como muchas otras páginas, no asignan un sueldo mínimo, sino que ganas por producción. Si te dedicas a trabajar con ella, por unas 8 horas diarias puedes obtener unos 10$ al día.

De modo que corre a registrarte en esta página y comienza a generar ingresos desde tu casa por Internet. Ya verás que hacerte un buen sueldo no será un problema con esta página. Las encuestas de Surveytime son fáciles de realizar y no requieren de conocimientos previos de ningún tipo. A continuación, vamos a mostrarte cuales son los pasos para registrarte.

¿Cómo puedo registrarme en Surveytime?

Registrarse por primera vez en una plataforma no tiene que ser complicado si cuentas con una guía que te muestre los pasos, por eso, nosotros hemos creado esta para ayudarte en todo el proceso. Antes de comenzar es importante que ya te encuentres en la página Surveytime.io con el fin de seguir las instrucciones que te vamos a mostrar a continuación.

Paso 1: Escoge como iniciar sesión en la página

Si ya te encuentras dentro de la página de inicio de Surveytime verás que la misma plataforma es bastante clara al mostrarte como registrarte en ella. Observarás que te proporciona varias opciones para iniciar sesión, los cuales son: tus cuentas de Facebook, Google o Twitter. Con ellas te generarán un perfil de forma automática que puedes utilizar sin problemas.

Surveytime

Sin embargo, si no deseas vincular tus cuentas a esta página, hazlo colocando un correo electrónico y dándole al botón: empezar ahora. Además, presiona la casilla de estar de acuerdo con los términos y condiciones de Surveytime.

Paso 2: Primera encuesta

Una vez agregado los datos pedidos por la página, lo siguiente que tendrás que hacer es responder una pequeña encuesta que la plataforma te colocará para conocer un poco más de ti. Esto tiene la finalidad de saber que tipo de cuestionario son las mejores a tu perfil.

Las encuestadoras aceptan a todas las personas para conocer su opinión sobre distintos temas. Sin embargo, los perfiles con más encuestas son aquellas quienes se encuentran en edad productiva, con un trabajo estable y un poder adquisitivo fijo. Estas características les permite tomar decisiones y adquirir productos y servicio, sobre los que pueden ser consultados.

Surveytime

Lo único que tendrás que hacer es responder las preguntas que te indique la página con completa sinceridad y listo. La encuesta es bastante corta, en menos de 2 minutos puedes terminarla y seguir con el proceso de registro.

Paso 3: Activar notificaciones

Una vez completado el pequeño cuestionario que la página proporciona, te saldrá un mensaje que te dirá si la plataforma te mostrará encuestas enseguida o si tendrás que esperar. En caso de que muestre cuestionarios, perfecto, puedes comenzar de una vez.

Sin embargo, esa no es la regla, ya que muchas veces el panel no tiene tareas pendientes. Los usuarios manifiestan que les resulta más provechoso llenar el perfil y esperar unas 24 horas. De esta manera, le dan tiempo a la página de asignarle varias encuestas.

Surveytime

De modo que lo que te aconsejamos por ahora es que actives las notificaciones por correo y de escritorio. Así, la plataforma te avisará cuando haya un trabajo disponible para ti.

Alternativas a Surveytime

En caso de que Surveytime no sea lo que esperabas, puedes probar alguna de estas opciones que vamos a dejarte a continuación. Cada una de esas páginas son plataformas para hacer encuestas, pero no quiere decir que solo puedas responder en ellas. Estas cuentan con una gran cantidad de tipos de trabajo diferente con los que podrás generar ingresos fácilmente desde tu casa.

Ya con esto contarás con todo lo necesario con el objetivo de comenzar a trabajar haciendo encuestas para esta página. Esperamos que la guía que te hemos dado te haya sido de utilidad, y si fue así entonces comparte este artículo con otros para que también se beneficien de hacer ese tipo de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.