Tecnología

Review de Prizerebel 2022 – ¿Es confiable o estafa?

La opinión de los usuarios sobre Prizerebel

4.1 de 5 según las opiniones de TrustPilot

Puntuación: 4 de 5.

Ventajas de Prizerebel:

  • 1$ por encuesta.
  • Retiro por Paypal y tarjetas de regalo.
  • Retiro inmediato.
  • Web en español.
  • Gana dinero con encuestas sencillas
  • Disponible para todos los países de Latinoamerica (excepto Venezuela) y España

¿Quieres trabajar haciendo encuestas en Prizerebel, pero te preocupa que la pagina sea una estafa? En ese caso, te invitamos a leer este artículo que preparamos en Citeia.com donde analizamos la Web detenidamente para indicarte si es confiable o no.

Hoy día contar con una Web segura puede parecer dificil, pero no tiene que serlo si sigues nuestra guía. De modo que, te invitamos a leer toda esta información con mucha atención para que puedas dictaminar si esta pagina es la ideal para ti.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

Ya verás que no tendrás problemas para entender como funciona la pagina y como es el proceso de registro. Si la información que te vamos a mostrar te es de utilidad te invitamos a compartirla con otros para que puedan beneficiarse de él.

Alternativas a Prizerebel

 

En caso de que Prizerebel no sea la opción que esperabas puedes optar por alguna de las paginas que te vamos a mostrar a continuación:

  • Zoombucks
  • Surveytime
  • Timebucks
  • ySense
  • Myiyo
  • King of Prizes

Cada una de ellas son paginas para hacer encuestas, pero no quiere decir que únicamente se pueda encuestar. Todas tienen diferentes formas de generar dinero para que siempre tengas un abanico de opciones para trabajar.

¿Qué es Prizerebel?

Prizerebel es una pagina donde puedes ganar dinero haciendo tareas y encuestas sencillas. Aquí no necesitas tener un conocimiento previo de ningún tema. Solo tienes que procurar tener un buen Internet y el tiempo para completar las tareas que la página te coloque.

Es una pagina versátil que lleva trabajando desde el año 2007 haciendo un excelente trabajo gestionando las encuestas de sus usuarios. Es una página que cuenta con más de 8 millones de perfiles activos al rededor del mundo y 16 millones de dólares ya repartidos.

Prizerebel

Los métodos de pago que la plataforma ofrece son Paypal y tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y otras más. El retiro mínimo es de 5$ que equivalen a 500 puntos dentro de su plataforma, lo cual es bastante bajo permitiendo poder tener tu dinero fácilmente.

La pagina está en ingles y es aceptada en todos los países de américa latina menos Venezuela y su sistema de referidos te permite ganar el 15% de los que generen los usuarios que lleves a la plataforma. A continuación, te diremos nuestra opinión respecto a esta plataforma para que sepas si es estafa o confiable.

¿Prizerebel es confiable o es estafa?

Prizerebel es una plataforma de encuestas y marketing la cual recopila datos de usuarios de todas partes del mundo con fines estadísticos para así ofrecerles una base de datos a empresas de todo tipo. Esta plataforma opera bajo el sistema “Get Paid To” o “GPT” que traducido al español significa “ser pagado por”, ya que esta página no solo ofrece encuestas.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

Cómo ganar dinero chateando

Aprende como ganar dinero simplemente chateando con otras personas en este artículo.

Puedes ganar dinero de diferentes formas tales como: Ganar dinero realizando tareas, ver ofertas, ver videos, probar juegos, registrarse en plataformas entre muchas otras cosas. Todas estas actividades te irán sumando puntos que luego podrás canjear dentro de la misma plataforma por los premios que mencionamos anteriormente.

Es una plataforma bastante fácil de utilizar y hasta la fecha de este artículo la página se encuentra pagando a sus usuarios. El registro es completamente gratuito y a continuación, vamos a mostrarte cómo debes crearte una cuenta en esta plataforma para que no tengas problemas en el proceso.

¿Cómo puedo registrarme en Prizerebel?

Registrarse en Prizerebel es bastante sencillo de hacer si sigues al pie de la letra los pasos que vamos a mostrarte. Recuerda que antes de comenzar a seguir los pasos que te vamos a mostrar debes estar dentro de la página de inicio de Prizerebel para no tener problemas con la metodología.

Paso 1: Escoge el método de registro

Lo primero que debes hacer para registrarte es colocar tu correo y una clave para poder ingresar. También deberás colocar tu nombre y apellido los cuales deben concordar con los del correo electronico que colocastes. Luego de eso lo que debes hacer es presionar el botón “Star Making Money” para continuar.

Prizerebel

También puedes usar la opción de crearte un perfil automático con tu Facebook o tu cuenta de Google para ahorrarte todos los pasos de registro. Pero si no quieres asociar tus cuentas a estas páginas entonces sigue los demás pasos que te vamos a mostrar.

Paso 2: Verifica tu cuenta

Una vez hayas colocado los datos de registro de tu cuenta lo siguiente que debes hacer es verificarla. Para hacer eso, deberás dirigirte al mensaje que Prizerebel habrá mandado al correo que colocaste para crear la cuenta y buscar el link de verificación. Ese link te redirigirá a la Web de Prizerebel para que efectúes el último paso de registro.

Paso 3: Haz la primera encuesta

Cómo ultimo paso lo que deberás hacer es completar la primera encuesta que el sistema te proporcionará. En esta encuesta deberás rellenar datos personales para que la Web sepa que encuestas asignar a tu perfil. Una vez terminado Prizerebel te pagará tus primeros 10 puntos y podrás comenzar a generar dinero en esta página.

Esperamos que la guía que te hemos proporcionado te haya sido de utilidad y puedas generar ingresos por Internet desde casa. Si el contenido te gustó no olvides compartirlo con otros para que más gente se beneficie de trabajar haciendo encuestas por Internet.

Deja un comentario