Inteligencia ArtificialTecnología

Protege tu negocio de Carsharing con los servicios de verificación de identidad

Los servicios de verificación de identidad en movilidad son sumamente demandados hoy día como método de seguridad. Estos servicios son utilizados para poder confirmar que los usuarios de tu negocio sean legítimos y reducir el riesgo de fraude o abandono de tu flota.

En la actualidad, existen muchos servicios de verificación de identidad online, pero no todos son fiables. Es por eso que en Citeia.com hemos decidido crear esta guía para que puedas contar con el mejor servicio de todos.

Guía de DiDi Express – Descubre todo acerca de esta App de Taxi

Guía de DiDi Express – Descubre todo acerca de esta App de Taxi

Conoce todo acerca de DiDi en esta guía de usuario.

Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de este tipo de soporte para que mejores tu negocio de Carsharing. De modo que te invitamos a leer con mucha atención la información que te vamos a mostrar.

¿Por qué los servicios de verificación de identidad son necesarios para las empresas de Carsharing?

Los servicios de verificación de identidad son sistemas avanzados que permiten identificar de forma virtual a los usuarios pertenecientes a una plataforma. Al momento de utilizar un servicio de movilidad, ya sea Carsharing, Ridesharing o cualquier otro, la plataforma corre el riesgo de ser victima de fraude, robo o uso inadecuado de su flota.

servicios de verificación de identidad

Por esa razón es vital cotar con una base de datos que verifique la identidad de las personas y les haga un seguimiento de su actividad para saber si son usuarios confiables. Por tal motivo se crearon este tipo de soportes. De esta manera, se puede guardar datos biométricos y de identidad de los usuarios que ingresen a las plataformas de las empresas asociadas.

Es un sistema bastante conveniente y sencillo de aplicar a tu negocio. De modo que si estás interesado en adquirirlo deberás tener presente que no todas las empresas de este estilo son buenas. Debes saber escoger la empresa apta para confiarle los datos de tus usuarios y nosotros te mostraremos como saber cual empresa contratar.

¿Cómo saber cuáles son los mejores servicios de verificación de identidad?

En la Internet contar con un buen servicio de verificación de identidad puede hacer la diferencia al momento de pasar por algún problema. Puede llegar a ser un seguro importante, pero solo si se escoge bien el servicio que vas a adquirir para tu empresa.

servicios de verificación de identidad

Este tipo de servicios son utilizado por gobiernos y empresas alrededor del mundo debido a la facilidades que tiene para analizar datos, ya que, en el caso de las empresas de movilidad, podrás efectuar cosas como:

  • Identificar a tus usuarios fácilmente
  • Registro self-service
  • Ultima tecnología de reconocimiento biométrico
  • Filtro de usuarios

De modo que debes buscar un servicio que cumpla con al menos estas características, ya que, lamentablemente, no todos los servicios que se pueden encontrar son fiables. Debes escoger sabiamente para poder contar con un buen servicio para los clientes de tu plataforma.

Grado superior de Ciberseguridad

Ciberseguridad: la profesión con un 99 % de profesionales en activo

Conoce todo sobre la Ciberseguridad en este artículo.

¿Qué plataformas son recomendables?

Utiliza alicebiometrics para verificar a tus clientes

Una de las mejores plataformas de verificación de identidad para las empresas de movilidad es el que ofrece alicebiometrics. Esta empresa ofrece la solución definitiva para el problema de autenticación e onboarding digital. Con ella podrás verificar la documentación de tus conductores de forma fácil y rápida.

servicios de verificación de identidad

Esta compañía especializada en Software; con sede en Vigo, España, está operando desde hace ya varios años y cuenta con uno de los sistemas más avanzados de análisis biometricos de verificación de datos. Verifica a tus usuarios y protege tu flota de daños o robos.

En la siguiente tabla de podrás ver los precios de los servicios que la empresa ofrece. Este tipo de servicio no solo lo podrás utilizar en los casos de movilidad. Cualquier empresa de finanzas, hoteles, aplicaciones de telecomunicación y demás sectores se pueden valer de alicebiometrics para la gestión y el análisis de los datos Biometricos de sus usuarios.

Una de las grandes ventajas de este servicios de verificación de identidad en movilidad es que cuenta con un paquete gratuito que puedes utilizar para ver si la plataforma de verdad ofrece lo que necesitas al igual que los 14 días de prueba que cada uno de los paquetes Premium ofrece. Ya verás que con las indicaciones que te hemos ofrecido en este artículo podrás proteger tu negocio y si el contenido te gustó te invitamos a compartirlo con otros.

Deja un comentario