Redes SocialesTecnología

OGWhatsApp descargar de forma gratuita para móvil

OGWhatsApp para Android es una aplicación móvil diseñada para alterar la codificación de la aplicación WhatsApp, con el motivo de poder obtener dos números telefónicos en un mismo dispositivo móvil. Una de las grandes complicaciones que tienen los usuarios de WhatsApp es el poder tener espacio diferente para atender a personas diferentes. Especialmente aquellas personas que son empresarios y prefieren separar el trabajo de la vida familiar.

Para que esto suceda es necesario tener dos dispositivos móviles, sin embargo no todas las personas tienen la posibilidad de obtenerlos. Debido a esto un desarrollador externo de WhatsApp ha logrado conseguir hacer esta aplicación, que permite a sus usuario poder tener dos números de teléfono de WhatsApp dentro de un mismo dispositivo móvil. De tal forma que puede activar o desactivar cualquiera de los dispositivos móviles cuando le sea necesario.

OGWhatsApp es muy parecida a WhatsApp, y tiene casi el mismo peso de la aplicación. Pesa aproximadamente 48 megabytes y el único detalle que tenemos que observar es que dentro de la misma aplicación se debe guardar toda la información de ambos dispositivos móviles que se usen.

Características de la aplicación OGWhatsApp

La principal característica de esta aplicación es el poder tener dos números telefónicos dentro del mismo dispositivo. Para esto es necesario tener el almacenamiento suficiente para contener la información de ambos dispositivos. Sin embargo, con borrar chats que no sean necesarios seguro contendrá toda la información de gran valor en los dos dispositivos que permite utilizar esta aplicación.

Una de las características más esenciales es que logra obtener un grado de privacidad superior a la persona que utiliza esta aplicación. Dónde puedes definir para tu dispositivo móvil cuáles son las necesidades de privacidad que necesita cada uno de estos números. De tal forma que puedes poseer dos configuraciones totalmente diferentes de WhatsApp y así poder separar los contactos que quieres tener un poco más reservados.

Es una aplicación pensada especialmente para aquellas personas empresarias o que atienden a una gran cantidad de clientes. La aplicación logra hacer que ambos dispositivos móviles tengan sonidos diferentes, de esta forma sabrás en cuál de los números telefónicos te han de contactar. Además de que logra hacer filtros que no permitan comunicar personas indeseadas a alguno de los números telefónicos.

Te puede interesar: Cómo instalar WhatsApp transparente

Descargar WhatsApp transparente para dispositivos Android portada de artículo
citeia.com

-Mayor capacidad de envío de archivos audiovisuales

Otra de las cualidades que tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de OGWhatsApp es la posibilidad de enviar archivos audiovisuales más pesados que en la versión original. Sin importar en cuál de los números de teléfonos te ubiques podrás enviar vídeos hasta por un total de 50 megabytes.

Esto vendría representando un aumento de 3 veces la capacidad que tiene la versión original de WhatsApp. Cabe destacar que si la persona receptora del video tiene o no la aplicación este se enviará sin ningún problema y le llegará a la persona completo. Por otra parte a la hora de enviar los archivos OGWhatsApp no permite conceder acceso a la optimización de WhatsApp. De esta forma la aplicación no puede permitir que se dañen los archivos o se desmejore su calidad para poder enviarlo.

-Bloqueo de conversaciones

OGWhatsApp tiene un tipo de bloqueo superior que no podemos encontrar en muchas aplicaciones. Bloquea inmediatamente el acceso a la mensajería a través de contraseñas y patrones. También puede bloquear conversaciones puntuales con alguna persona si ese es tu deseo. De esta forma nadie podrá acceder, aún sabiendo la contraseña para entrar a la aplicación, a información que tú compartes con la persona del chat bloqueado.

Por esa razón se cree que este es una de las aplicaciones de seguridad de WhatsApp más novedosas que existen. Además es importante destacar que esta aplicación no permite que se guarde la información a través de copias de seguridad. De esta forma, si una persona piensa acceder a través de tu teléfono a la información de WhatsApp eliminando la aplicación e instalando el WhatsApp original no lo podrá hacer.

Esto debido a que la aplicación tiene esta metodología como protección, de tal forma que inmediatamente la aplicación sea desinstalada, también es eliminada toda la información alojada dentro del dispositivo en los archivos de WhatsApp.

-Riesgos de usar OGWhatsApp

El principal riesgo de usar esta aplicación es que viola las normativas de privacidad y de usos de la mensajería WhatsApp. Por tal razón, si la mensajería se da cuenta de los cambios hechos a su codificación lo más probable es que la misma bloquee los números telefónicos utilizados dentro de la aplicación. Por lo cual es probable que si esto sucede esos números telefónicos queden inhabilitados por meses o hasta que WhatsApp considere oportuno.

Cabe destacar que las conversaciones son protegidas por el cifrado de extremo a extremo original de WhatsApp. Por lo cual, usando esta aplicación es imposible para sus creadores o para personas externas a los que se comunican acceder a la información. De tal forma que con esta aplicación, tú aseguras un nivel de privacidad sumamente superior que tiene tanto las ventajas del WhatsApp original, como las ventajas de este mod para WhatsApp.

También puedes ver: WhatsApp+JiMods para móviles Android

WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) para dispositivos Android portada de artículo
citeia.com

Descargar OGWhatsApp

Para descargar esta aplicación no la podremos conseguir directamente desde los servicios comunes de descarga como Play Store. Sino que la vamos a tener disponible en páginas web como malavida.com. Esta página web tiene acceso a las últimas actualizaciones de OGWhatsApp. Al presionar en el botón de descargar disponible en esta página web, se descargará el archivo apk en el dispositivo móvil.

Una vez se descarga el archivo APK nosotros tenemos que dirigirnos a gestor de archivos de nuestro dispositivo móvil. Conseguir la carpeta de apk dentro del dispositivo. Esta aplicación tiene que ser instalada sin la aplicación original de WhatsApp dentro del dispositivo móvil. Por lo cual, en su Android deberá borrar todos los archivos que tengan que ver con el WhatsApp original para evitar que su sistema de protección detecte la aplicación OGWhatsApp.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: