MóvilesTecnología

Nuevo Motorola Moto G8: Primera filtración del Teléfono de la compañía

Esta compañía está entre la espada y la pared.

La industria lleva cierto tiempo sin sacar al mercado un dispositivo inteligente, un producto que llame la atención del público realmente y esto está afectando de sobremanera a la compañía. Dejó de ser una de las marcas con más ventas de la gama regular, y se convirtió en una sin nada que envidiar en el 2019. Pero ya llegan excelentes noticias para todos los que alguna vez tuvieron un Motorola, se ha filtrado imágenes del nuevo Motorola Moto G8, dejando a algunos con ansias de tenerlo. Desconocemos la fecha de su lanzamiento, sin embargo, debería estar disponible para el 2020, ya que ya están muchos fanáticos de la marca esperando su salida.

Aunque los Samsung Galaxy A se han robado el protagonismo del Motorola Moto G7 sumándole los nuevos Xiaomi quienes dejaron a esta industria con muchos modelos de dispositivos poco llamativos al público. Todos están esperando muchas cosas de este nuevo teléfono que parece llamar bastante a los consumidores.

Samsung se une a Microsoft para competir contra Apple y su muy conocido Iphone.

Este dispositivo, como muchos tienen pensado, podría lanzarse sin Notch. Motorola tiene muchos dispositivos que poseen Notch y agujero en el medio de la pantalla; tal parece que los nuevos lanzamientos que tiene pensado esta marca no tienen ninguna de estas dos modalidades.

Nuevo Motorola Moto G8: Primera filtración del nuevo Teléfono de la compañía
via: gearopen.com

La siguiente imagen nos presenta un modelo de teléfono inteligente llamativo con un borde superior, sin alguna prominencia. Todos nos hacemos la pregunta; ¿Por qué optará la marca ahora?, el diseño ha llamado la atención del público por su falta de prominencias en la parte delantera del teléfono móvil.

Los consumidores de la marca han dicho que se asemeja al primer lanzamiento del Xiaomi Mi Mix. Tiene un borde inferior protuberante, sus esquinas redondeadas y al parecer tiene el sensor de huella colocado en la parte trasera, pero también podría haberse colocado en la pantalla. Por ahora, es lo único que tenemos en nuestra mano, una imagen. Todavía nadie ha dado noticias relacionadas con el teléfono inteligente, ahora toca esperar a ver con que nos sorprende la marca Motorola.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: