TecnologíaWindows

Los 10 programas premium de Windows más comprados

Programas de windows más comprados

El sistema operativo Windows es uno de los más utilizados en todo el mundo. Cuenta con varios programas premium que vale la pena instalar, dado que ofrecen soluciones interesantes, curiosas y útiles a los usuarios. Aunque para acceder a estos programas má comprados de Windows es necesario pagar por ellos.

Programas que no deben faltar

Hay muchas formas de usar los programas premium. Puede que sea pagando su precio en las tiendas que los venden, o por medio de webs que ofrecen licencias y claves para activarlos. Una de ellas es ActivarKey, para así poder utilizar sus funcionalidades.

La suite ofimática de Microsoft es el principal programa premium a tener

Dentro de los 10 programas de windows más comprados tenemos la suite ofimática de Windows. Su compra ofrece Word, Excel, PowerPoint y otros programas que facilitan las tareas diarias. Estas pueden ser desde escribir documentos, organizar la contabilidad de la empresa, o hacer teleconferencias, por ejemplo.

Los diseñadores gráficos cuentan con Adobe Creative Cloud. Aquí se pueden encontrar programas de pago reconocidos, como Premiere, Photoshop o Audition, con los cuales se puede editar contenido multimedia de forma profesional.

Por otro lado, Ashampoo Snap mejora las capturas de pantalla. Dispone de herramientas y funciones para realizar las capturas, recortarlas, editarlas, y guardarlas de manera fácil y rápida.

Conoce Cómo descargar fácilmente el archivo ISO en Windows 10

Cómo puedes descargar fácilmente el archivo ISO en Windows 10 portada de artículo
citeia.com

Sublime Text es como un bloc de notas mejorado entre los programas más comprados de Microsoft

Este editor de texto tiene un diseño sencillo y funcional. Igual cuenta con herramientas y características que pueden ayudar a los usuarios a la hora de tomar notas.

Con Spideroak One Backup es posible realizar copias de seguridad completas, de manera segura y en la nube. Con su suscripción se sincronizan diferentes dispositivos. Además permite almacenar los datos en la nube, pudiendo acceder a ellos en cualquier momento. El espacio de almacenamiento dependerá del plan elegido.

Para no olvidar las contraseñas que se usan diariamente, es posible contar con LastPass. Este programa facilita la gestión de las contraseñas, incluso permite guardarlas en la nube de forma segura. Además, permite acceder a las contraseñas desde cualquier dispositivo con facilidad.

En caso de tener varios discos duros, el programa MiniTool Partition Wizard ayuda a su organización y gestión. Permite su formateo de manera segura y deja cambiar el sistema de archivos, hasta se pueden crear participaciones.

Revo Uninstaller Pro desinstala las aplicaciones en Windows con mayor eficiencia

Permite eliminar todo tipo de aplicaciones con mayor profundidad, gracias a que dispone de un motor de limpieza que elimina los rastros que puedan quedar, lo cual no hace el propio desinstalador de Windows.

Iguamente en los programas de windows más comprados figura AutoCAD, el cual es otro de los programas más adquiridos, mayormente por profesionales en el diseño y dibujo en 2D y 3D. Mediante él se pueden realizar planos y visualizaciones en 3D de sus proyectos arquitectónicos.

Para optimizar el rendimiento del ordenador es posible contar con Advanced SystemCare Pro 12, ya que tiene diversas herramientas para realizar diferentes optimizaciones en el sistema. Su interfaz intuitiva facilita el uso a la hora de encontrar drivers, desfragmentar el disco o eliminar malware.

Se trata de programas que ofrecen herramientas y funciones muy útiles para las necesidades que se quieran cubrir, ya sea en temas de estudio y trabajo, protección del ordenador o de los datos que se almacenan, por ejemplo.

Te puede interesar: Dónde se almacenan las capturas de pantalla en Windows 7 y otras versiones

Aprende en dónde se guardan las capturas de pantalla en Windows 7 y otras versiones
Citeia.com

¿Dónde comprar estos programas?

Hay muchas formas de adquirir estos programas, los cuales ofrecen mayormente unos días, semanas o un mes de prueba, antes de solicitar la suscripción, tiempo suficiente para probarlo y usar las licencias y claves que ofrecen los portales que las recopilan.

Descargar los programas de windows más comprados desde Microsoft Store es una forma de garantizar que no contarán con virus o malware que puedan estropear al ordenador, lo cual ocurre con webs poco conocidas y poco seguras.

Además, se pueden descargar desde la web oficial de los desarrolladores de los programas. De esta manera se puede asegurar que funcionarán de forma óptima y que no representan un riesgo.

Es importante descargar los programas de manera segura, dado que muchos usuarios con malas intenciones pueden incluir virus o malware que se pueden activar en el ordenador al descargar o abrir los programas, pudiendo provocar daños en el ordenador.

Deja un comentario