Tecnología

La nueva versión de Android 10 ya tiene una fecha de lanzamiento.

¿Con que nos sorprenderá Android ahora?

Ante casi una semana después de la confirmación del rumbo que tomará Android desde ahora, en el cual se ha de abandonar varios nombres para las diferentes versiones nuevas y mejoradas de este sistema. Nos han dado varias características, como; nuevas mejoras en la seguridad, rediseñar el logo clásico del robot verde, modo oscuro, nuevos gestos, entre otras novedades.

Aunque nos han dado varias características de esta nueva actualización de Android, no habían anunciado la fecha de lanzamiento. Después de casi una semana del anunció, por fin nos confirman la fecha de lanzamiento por parte de un representante de un equipo de asistencia de Google, quien a través del Phone Arena le afirmaron la fecha; el 3 de Septiembre. Esta nueva actualización llegará, como es costumbre, primero a los dispositivos de Pixel.

Tecnología de IA le enseña a leer a niños sordos

Ahora mismo la actualización de Android 10 ya lleva con nosotros cierto tiempo, solo se trataba de esperar algunos días para que Google se diera la tarea de anunciar la llegada de esta gran versión definitiva de este sistema. El vicepresidente de ingeniería de esta gran empresa como es Android; Dave Burke, había dicho en público que sólo era cuestión de algunas semanas para que esta llegara a nosotros.

La nueva versión de Android 10 ya tiene una fecha de lanzamiento.
Vía: andro4all.com

Como lo pueden ver en el screenshot del chat de la asistencia técnica de Phone Arena, alguno de los vicepresidentes de esta compañía deja claro el día; 3 de Septiembre. Este será el día en que se lanzara el sistema en los dispositivos de Pixel.

¿Alguna otra empresa lanzara esta actualización primero, ademas de Pixel?

Directamente, se desconoce si otra marca que esté asociada a Google decida ofrecerse a lanzar esta actualización desde el día uno de su lanzamiento. Como está dispuesta la marca de Pixel, y como Essential lo hizo con la llegada del sistema Android 10 el año pasado. A pesar de esto, por lo menos ya conocemos que estamos mucho más cerca de poder conocer todas estas nuevas novedades que se han introducido en la nueva versión del sistema gracias a Google.

Esto pone fin a una era y da comienzo a otra que podría sorprendernos con increíble cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: