MóvilesTecnología

La marca Xiaomi presentó el sistema de cargador inalámbrico más rápido del mundo

¿Cómo será este nuevo cargador inalambrico?

Descubre el nuevo cargador inalámbrico más rapido del mundo. El cargador inalámbrico ha sido un añadido a los Smartphone, con el que cuentan prácticamente todos los teléfonos que son de alta gama en el mercado. Es algo lenta, pero nos logró satisfacer durante un determinado tiempo. Xiaomi presentará el nuevo cargador inalambricomás rápido del mundo.

Ha sucedido que la franquicia de Xiaomi ha informado mediante algunos medios que después de algún tiempo. Ha logrado realizar un nuevo sistema de cargador inalámbrico más seguro de 30W. Este sistema sería el más rápido que ha existido hasta ahora. Claramente, esto se encuentra fuera de la medida de Qi; que es la asociación que vela que nadie pudiera escapar con otra tecnología propia, porque esta nueva tecnología pertenece, por estos momentos, a la marca de Xiaomi y nada más que a ella.

el de carga inalámbrica más rápido del mundo
Vía: imagekit.androidphoria.com

Este sistema hará acto de presencia en el próximo lanzamiento de Mi 9 Pro 5G, que podrá soportar el caracterizado nuevo cargador inalámbrico de Qi. Pero tendrá un cargador único que podrá ir de 0 a 100 y viceversa en nada más y nada menos que en 70 minutos, sin la necesidad de cables.

La marca Xiaomi presentó el sistema de carga inalámbrica más rápido en el mundo
Vía: www.proandroid.com

En su blog logran explicar de una manera demasiado vaga, quizás para prevenir algún problema o que intenten copiar o malversar esta información. Igual que lograron hallar la forma de poder disipar o poder bajar la temperatura generada y que el teléfono no haga algún tipo de explosión en el proceso. Pero claramente no podrían compartir todos sus secretos y menos en un blog que podrá tener acceso todo el mundo.

El sistema que superará a Huawei y Samsung

Además de todo esto, presentan un sistema de cargador inalámbrico que está inversa a 10W, totalmente nuevo. El más rapido del mundo Combina Bluetooth en toda la ecuación y podrá doblar los 5W que están ofreciendo marcas reconocidas como Samsung y Huawei en sus teléfonos de gama alta.

Apple ya presentó su nuevo Iphone 11 junto a su reloj Watch serie 5

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: