Tecnología

HBO Max: Conoce todo su catálogo y funcionamiento

Sabemos que te encanta la tecnología tanto como a nosotros, por eso te traemos esta información tan valiosa donde podrás saber todo sobre HBO Max. Últimamente esta plataforma ha estado presentando problemas con su contenido. De todas maneras, sigue siendo una de las mejores plataformas de entretenimiento este 2022.

En este desarrollo vamos a mostrarte todo lo que debes saber sobre esta plataforma tan famosa hoy día y el catálogo que ofrece la misma a sus usuarios. También, te dejaremos una explicación de ciertos problemas que puede presentar la plataforma.

¿Qué es HBO? | Descubre una de las Plataformas de Streaming más Famosas

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Aprende qué es HBO y lo que la hace interesante

¿Cómo ha funcionado la plataforma de HBO Max?

Desde sus inicios, en mayo de 2020, esta plataforma de HBO Max de entretenimiento visual ha estado cobrando por sus servicios $15 mensuales. Desde ese momento ha estado proporcionando diversos cortos y largometrajes para la diversión de todas las personas sin importar su edad y gustos por la programación digital.

Su funcionamiento es de la siguiente manera: debe cancelar la suscripción del mes completo por adelantado. De esta manera tiene un mes libre de preocupaciones y puede disfrutar de la programación que más le guste o llame su atención.

Como ya es sabido las películas, series o documentales que hay en la plataforma, se reproducen completamente en streaming. Es decir, que no tienes que descargar el largometraje cada vez que quiera entretenerse.

Las pantallas que podemos utilizar en HBO Max son tres como límite. Debes saber que esta no es la misma cantidad de pantallas que ofrecen Netflix y Disney+ que son cuatro. Claro, lo positivo de HBO Max es que podemos utilizar las tres pantallas al mismo tiempo sin ser interrumpidos.

HBO Max: Conoce su catálogo y su funcionamiento a pesar de algunos problemas

Diversidad en el catálogo de HBO Max

Como todos saben, HBO Max es una empresa que llego con fuerza y para quedarse, ya que, tiene todo el contenido unificado de HBO Now, HBO Go, DCU y Warner Bros en una misma plataforma. Lo que lógicamente la hace una plataforma poderosa que todos queremos tener.

Al saber que esta plataforma de HBO Max viene a ser la nueva tecnología para el entretenimiento, pues entendemos que tiene contenido variado para todas las edades y gustos. Desde niños de 3 años hasta adultos y abuelos.

Podemos encontrar programas infantiles para que los pequeños de la casa puedan aprender las letras, leer o simplemente identificar colores y objetos mientras se divierten. Para los abuelos consentidos del hogar podemos conseguir documentales de temas variados. Para los adultos programas de cocina, películas de acción, series, noticias.

Y desde luego, sin dejar de lado a los adolescentes y jóvenes. HBO Max tiene muchísimo contenido en series de moda como Euphoria. También, reality shows, y muchísimo más contenido de interés para ellos.

Hablando en general, la plataforma digital de entretenimiento HBO Max cuenta con 10.000 (diez mil) horas de contenido Premium desde que fue lanzada el 27 de mayo de 2020. Como mencionamos anteriormente, incluye todo el contenido de HBO y todos sus servicios. También, cuenta con los subtítulos de Warner Bros pasados y presentes.

HBO Max: Conoce su catálogo y su funcionamiento a pesar de algunos problemas

Además de todo esto, la tecnología de la plataforma ofrece ofertas de nuevo contenido exclusivo cada mes, lo que incluye comedias, contenido de terror, suspenso y ficción.

¿Qué problema ha presentado esta plataforma en algunas series y películas?

Para comenzar, en varias oportunidades ha presentado problemas con la optimización de la app en computadores, en smart tv y en dispositivos móviles, ya que no permite que los usuarios puedan permanecer en la aplicación.

De la mano con ese impedimento, quizás por su peso (casi 70mb), la reproducción de las series, películas, realitys, documentales, etc es bastante lenta y frustrante para sus usuarios. Desde luego, esperan que la aplicación pueda ser útil y funcional en todo momento.

Otro de los problemas que presenta es que al momento de ver el contenido descargado de la app en el dispositivo donde se posee. La plataforma no deja la libre reproducción offline. Esto ha hecho enfurecer a sus usuarios, ya que, como se espera, si se descarga un largometraje lo más lógico es que se pueda reproducir sin ningún tipo de problema. Incluso si el dispositivo no cuenta con señal o internet.

Además de eso, las reproducciones de las series han presentado problemas en cuanto a la organización de los episodios. Los mismos no van en orden cronológico. También, la reproducción con subtítulos fue desmejorando. Y al parecer aún intentan trabajar en ellos para mejorar todas sus fallas y podamos disfrutar de la mejor programación de HBO Max.

Problemas al ofrecer subtítulos en español

Al parecer la programación de Warner Bros disponible en HBO Max no cuenta en su totalidad con los subtítulos, ni al español ni al inglés. Lo que ha estado llamando la atención de sus usuarios, ya que por lo general, la mayoría de ellos buscan la programación en su lenguaje original y la traducción en subtítulos.

Muchas personas pensaron que era un error online, pero al cerrar e iniciar nuevamente la app se dieron cuenta de que es falla técnica de la plataforma HBO Max.

Al ver los reclamos directamente en la app y en las redes sociales, incluso de un famoso director de cine español, Rodrigo Cortés, HBO Max ha estado trabajando en sus mejoras. Esto para que todos sus usuarios, no solo de países hispanohablantes, sino también de todo el mundo, puedan disfrutar satisfactoriamente de toda la programación que tienen disponible.

Deja un comentario