MóvilesTecnología

Google patenta el móvil más extraño hasta ahora: tiene “páginas”

4 Pantallas OLED ahorra el consumo de baterías.

El gigante tecnológico Google ahora mismo está concentrado en la llegada al mercado del “Pixel 4”, un móvil que hace poco mostró el diseño a través de maquetas.

Por otra parte, como se sabe desde el mes de Mayo, que la compañía también se encuentra trabajando en un móvil plegable. Aunque ahora no es posible que este modelo llegue al mercado, de igual forma, Google ha conseguido su patente.

Según informa LetsGoDigital, Google consigue patentar el móvil plegable mas raro que se haya visto, ya que tiene páginas. Este dispositivo que es muy diferente a lo que se haya visto antes en cuanto a diseño se refiere, está llamado a ser la competencia en esta línea de plegables de el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold.

Maqueta de diseño de móvil plegable de Google
Vía: Let’s Go Digital

Fue a finales del año pasado que Google ante la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial, solicitó dicha patente, siendo publicada a mediados del presente año.

Esta patente muestra un smartphone plegable, el cual como si de un libro habláramos, contiene varias páginas. De igual forma se dió a conocer que este equipo mediante una columna vertebral estilo portada de libro, combinará pantallas OLED, además de que otros accesorios como cámara o batería se encuentran en la parte posterior.

móvil con pantalla flexible con tecnología OLED
Vía: taringa.net

Se reveló en la patente que el panel de la pantalla del smartphone plegable está en su interior y se podrá ver contenido en ambos lados de la “página”.

Hasta ahora no se tiene más conocimiento acerca del raro teléfono del gigante tecnológico Google, pero no podemos perder de vista sus movimientos. Por los momentos se habla de solo una patente, debido a que esto puede ser que el equipo nunca salga al mercado, o de llegar, lo haga con un diseño que no sea el ya patentado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: