MóvilesTecnología

El Teléfono Redmi 8A: primeras filtraciones del Smartphone más barato de Xiaomi.

El nuevo teléfono Redmi 8A hizo su entrada superando a su antecesor Redmi 7A

Mediante un nuevo listado de la TENAA; “La Autoridad de Certificación de Productos Electrónicos de China”. Se han podido filtrar varias características del diseño del nuevo teléfono Redmi 8A. Este será el teléfono más barato hasta ahora de la marca de Xiaomi. A continuación te contamos todos los detalles que se revelaron con esta filtración hasta el momento.

El REdmi 8A: primeras filtraciones del Smartphone más barato de Xiaomi.
Vía: XiaomiAdictos.com

Esta compañía se ha vuelto la elección más apropiada de los usuarios por su buena calidad, sus precios por propios méritos, y ahora mismo, hasta la fecha por lo menos, es una de las marcas que toma en cuenta a todos los usuarios. También a los que quieran obtener un teléfono económico pero con muy buena calidad de presentación y a lo largo del tiempo.

La empresa ya misma se encuentra trabajando en eso, un Smartphone barato pero con muy buena calidad, el cual sería el sucesor del gran móvil Redmi  7A, un móvil de gama media y que da la entrada al Xiaomi que se pudiera encontrar por 85 euros en el mercado.

¿Cómo será este próximo diseño?

En la apariencia, el diseño de este Smartphone se renovó con respecto a su antecesor y este lleva integrado un módulo que se lleva la cámara al centro de la carcasa de la parte trasera. En el móvil Redmi 7A este módulo se encuentra ubicado en la esquina de la parte superior derecha. Además de esto, también destaca una franja, que esta comienza desde el módulo de la parte inferior, justo donde  está el nombre de la marca. También, la cámara frontal ha sido colocada en el centro de la pantalla, en la parte superior ya ahora está totalmente enmarca en un Notch con diseño de gota.

Como era de esperarse, el teléfono móvil Redmi 8A supera a su antecesor. En este nuevo modelo nos encontramos con una pantalla mucho más grande aproximadamente de unas 6,2 pulgadas, con resolución HD+ DE 1.520 X 720 pixeles. A parte de esto, su procesador será de 8 núcleos a 2GHz y se encontrará en 3 presentaciones; 64 GB, 32 GB, 16 GB; y 4 GB, 3 GB Y 2 GB de RAM, el almacenamiento podrá ser ampliable hasta 512 GB con tarjeta MicroSD.

Inteligencia artificial es capaz de detectar emociones a través de la voz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: