Tecnología

El Mercedes Vision EQS: un auto 100% eléctrico

Un auto autónomo y que cuenta con un doble motor

La línea de automóviles eléctricos de Mercedes-Benz; en Septiembre del año 2018 se había iniciado con este Mercedes y casi un año después, esta compañía ha dejado alguna que otra pista de cómo podría ser el próximo lanzamiento de esta nueva familia del EQ. Y como podemos ver, viene con todo; El Mercedes Vision EQS, que como muchos esperábamos gracias a su nombre, nos muestra un diseño muy futurista además de llamativo.

De cualquier manera, esta compañía de Alemania siempre ha tratado de seguir dando continuidad a sus autos que son 100% eléctricos. Ha aprovechado el gran escenario del salón de Frankfurt en su nueva edición de este año 2019. Aunque varias fuentes indican que es posible que este nuevo diseño no llegue tal cual se ha indicado ahora en producción. Su diseño tiene muchas características que llaman bastante la atención del público en sí.

¿Cómo será este nuevo auto de Mercedes-Benz?

Este modelo de Mercedes integra no uno, sino dos motores eléctricos. Estos se encuentran situados en cada uno de los ejes, de este modo podrá disponer de una tracción sin tener que llevar un eje de transmisión físico. La potencia de este modelo es de unos 476 caballos de fuerza y su autonomía es de unos 700 kilómetros (Aunque según NEDC son 450 kilómetros); se ha prometido una carga del 80% de su batería en el sorprendente tiempo de 20 minutos, lo cual ha dejado encantado a muchos.

El Mercedes Vision EQS: un auto 100% eléctrico
Vía: insideevs.com

Esta potencia máxima indicada se ha podido lograr gracias al arduo trabajo de esos dos magníficos motores, que cumplen cada una de sus tareas. El delantero se optimizó para que pudiera alcanzar la máxima eficiencia incluso estando en mitad o bajo de carga, mientras que el motor trasero se encargará de determinar el gran dinamismo de su conducción.

Lea También: Nueva actualización del sistema operativo Apple iOS 13.

En la estética, el auto tiene en toda su grande extensión curvaturas y líneas que solemos apreciar en algunos de estos modelos y que producen un gran encanto y vista futurista. Lo poco que han mostrado, es que es un modelo con un gran acabado de dos colores (negro y plata); aunque también se han vistos destellos de un azul eléctrico bastante llamativo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: