Diseño y ediciónGoogleTecnología

Cómo encontrar una imagen HD desde el navegador de Google

     Es común que utilicemos herramientas tecnológicas que nos permitan darle un giro a nuestras imágenes, según lo que deseamos cambiar o agregar. Y así, poner en marcha nuestra imaginación de manera fácil y accesible. En este navegador veremos desde la imagen estándar hasta la imagen HD.

     Desde el navegador de Google tenemos acceso a diferentes tipos de búsqueda, estableciéndose criterios basados en los filtros establecidos. Tal es el caso de imágenes de amplia definición como son las imágenes HD, las cuales son tan reales a la vista, que nos transportan al lugar que estamos visualizando y puedes descargarlas desde tu navegador Google.

¿Cómo puedo ver el historial de descarga de Google Chrome? – Guía práctica

¿Cómo puedo ver el historial de descarga de Google Chrome? – Guía

Aprende cómo puedes ver tu historial de descarga de Google Chrome

    Si deseas más información, en el presente artículo te diremos como puedes descargar una imagen HD al PC y móvil a través del buscador Google. Puede ocurrir que Google no permita la descarga de una imagen, cuál versión de Google es la más adecuada para este fin y además te diremos cómo convertir una imagen común en una HD.

¿Cómo puedes descargar una imagen HD desde el PC?

     Si eres de los que te gustan las imágenes que se vean nítidas y de buena calidad, sigue los siguientes pasos y podrás descargarlas de forma sencilla y rápida a tu computador:

  • Abrir Google Chrome. Coloca en el apartado de búsqueda el nombre de la imagen que deseas, al estar en los ‘Resultados de Búsqueda’ selecciona ‘imágenes’. Allí se te mostrarán las imágenes encontradas, dale click a la que deseas y procederá a descargarse.
  • Imagen especifica. Si deseas una búsqueda personalizada, una vez que hayas colocado el nombre de la imagen en el buscador, y se te hayan mostrado las encontradas, ve a ‘configuración’ y seguidamente dale click a ‘Búsquedas avanzadas’. Allí se te mostrarán unos parámetros de palabras clave que debes llenar, para iniciar la segunda búsqueda.
imagen hd

¿Cómo descargar una imagen desde Google con el móvil?

     Es maravilloso saber que puedes contar con la imagen que desees desde tu propio dispositivo y con una alta calidad envidiable. Para poder buscar y descargar imágenes desde tu móvil es muy similar a hacerlo desde un computador, pero aquí te mostramos de que manera:

  • Abrir Google Chrome. Debes colocar el criterio de búsqueda en el apartado del navegador, luego selecciona ‘imágenes’.
  • Búsqueda Personalizada. Para realizar una búsqueda mas avanzada, una vez que hayas seleccionado imágenes como búsqueda inicial, debes darle click a ‘ajustes’ o ‘configuración’.
  • Criterios de búsqueda. Una vez que estés en los ‘ajustes’ o ‘configuración’, se te mostraran una variedad de opciones, pero si deseas una imagen de alta resolución, debes seleccionar ‘HD’ y descárgala. 

¿Por qué Google no deja descargar una imagen?

     Si alguna vez has intentado descargar una imagen desde tu buscador Google Chrome y no te lo permite, puede deberse a que el creador de la imagen no posee acuerdos previos con Google para este fin. Pero existe la posibilidad que ingresando directamente en la pagina del autor de la imagen, si lo puedas hacer desde allí, ya que es una forma de hacer que los usuarios visiten su página oficial y puedan apreciar sus otros trabajos.

     También puede deberse a que el autor no permite la descarga de sus imágenes o fotos, y las mantiene bloqueadas incluso desde su pagina oficial. Esto tiene que ver con los derechos de autor y Copyright.

    Es importante agregar que, para no tener inconvenientes a la hora de abrir las imágenes, es importante que tengas activada la opción flash player.

     También existe una razón de bloqueo a la hora de descargar imágenes desde Google Chrome, y es porque de forma automática Google lo hace para proteger tu dispositivo o computador de virus o sitios no seguros en la web. Pero también existen maneras de desbloquearlas.

imagen hd

Usa Google Chrome para hacer las descargas de imágenes HD

     El buscador Google Chrome es el ideal para hacer las descargas de imágenes HD de forma sencilla, rápida y de forma gratuita, siendo esta la mejor experiencia en este ámbito, sea que lo hagas desde tu computador o teléfono móvil.

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome

Aprende a activar el Modo Oscuro en tu navegador de Google Chrome

     Así que tienes a tu disposición el ayudante perfecto, con solo estar conectado a internet, podrás acceder a las imágenes que tu imaginación te pida.

¿Cómo convertir una imagen en HD?

    Existen herramientas y aplicaciones que te permiten convertir una imagen común en imagen HD, y a continuación te diremos que debes hacer:

  • Desde las herramientas de Google Chrome. Una vez que hayas elegido la foto que deseas, ve a la parte superior izquierda, y selecciona ‘Ajustes’, allí en el apartado llamado ‘Nitidez’ podrás graduar la claridad que deseas darle. Además, puedes también graduar el ‘brillo’ y otros elementos.
  • Aplicaciones profesionales. En la web existen diversos sitios a los que puedes acudir para darle un toque HD profesional a tus fotos o imágenes. Entre ellas tenemos: Let’s Enhance, Deep Image, Image Upscaler, Bigipg, IMG online.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario