RecomendacionTecnología

Analizando Bitdefender ¿Realmente vale la pena?

La seguridad de nuestra Pc y nuestras redes de internet debe ser lo primordial para no tener que pasar malos ratos en lo que se refiere a virus, malware y spyware, entre otros tipos de problemas que puedan dañar nuestro sistema de internet; por ello hoy te hablaremos de un poderoso software de seguridad informática como lo es Bitdefender.

En la red puedes hallar miles de antivirus y sistemas de seguridad que pueden ayudarte con este tema de protección para redes de internet, sin embargo, te aseguramos que luego de usar este software de seguridad Bitdefender notarás la diferencia.

Obviamente está en tus manos la elección del antivirus que deseas utilizar, aunque no estaría demás que probaras este. Vamos al grano:

¿Qué es Bitdefender?

Bitdefender es un antivirus diseñado para la protección de amenazas en las redes de internet. Con este puedes estar tranquilo a la hora de navegar en internet, ya que detecta y elimina todo tipo de amenazas que aparezcan para infectar tu Pc. Bitdefender está entre los mejores software de seguridad en internet. Esto debido a su capacidad para mantener tu computadora en óptimas condiciones de seguridad y limpia de virus.

Te puede interesar: ¿Por qué usar un antivirus?

Por qué usar un Antivirus
citeia.com

Como es obvio, toda persona que quiera el bienestar de su empresa o red de internet de su hogar debe tener sistemas de seguridad de internet que proteja de una forma efectiva este punto.

¿Dónde puedo usar Bitdefender?

El software de protección en internet Bitdefender lo puedes instalar y usar hasta en 5 dispositivos diferentes, esto según el plan que elijas. Los precios actualmente de sus planes son los siguientes:

  • Bitdefender Antivirus Plus: Este plan que se ofrece solo para Pc con sistema operativo Windows es una protección básica en hasta 3 equipos. El mismo lo puedes conseguir en 23,99$ al año.
  • Total Security: Este es el mejor para cualquier persona, claro esta, todo depende de la posibilidad de cada quien. Esta Protección completa va para Windows, macOS, iOS y Android. La puedes obtener por tan solo 36$ hasta en 5 dispositivos por un año, ¿qué esperas?
  • Internet Security: Aquí contaremos con una protección completa y avanzada para todo tipo de Pc con sistema operativo Windows en hasta 3 dispositivos por un año. Solo deberás pagar 32$ anuales.

Nota: En su página web específica que estos precios son validos solo para el primer año, y que hagan una revisión a los términos de uso del mismo.

Beneficios que ofrece el software de seguridad en internet Bitdefender

  • Bitdefender te ofrece un VPN que puedes utilizar para navegar de forma privada, es decir, no dará tu ubicación exacta. Además de desbloquear cualquier página que pueda estar bloqueada en tu país. Esto, brindándote una cantidad de países disponibles en su lista para que puedas ver cualquier página web sin problemas.

Hay que destacar que es opcional el VPN, ya que deberás pagar un monto establecido de 29,99$ para contar con el mismo.

  • Aparte de esto también contarás con un poderoso antivirus capaz de detectar y eliminar amenazas que puedan infectar los archivos de tu computadora y hasta dañarla completamente. Por ello es muy importante contar con un software de protección de Internet como este.
  • Lo más importante de esto es que vas a contar con atención en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Protección al momento de navegar por la banca en línea para estar seguros en cada operación que necesites realizar.

También debes conocer

Tabla comparativa de Bitdefender con otros softwares de seguridad en internet

Para que tengas una idea de lo eficaz que es este sistema de protección de Internet, acá te mostramos esta tabla que demuestra algunos aspectos que te harán decidirte por él.

tabla comparativa bitdefender con otros sistemas de seguridad de internet
bitdefender.es

Como puedes ver, acá solo te mostramos dos aspectos de los tantos que puede cubrir este software de seguridad de internet Bitdefender.

Mira esto: Los mejores antivirus para Android en la actualidad

Mejor Antivirus Android
citeia.com

Siempre es importante estar protegidos tanto en el ámbito personal como en el ámbito laboral. De esto no escapan las redes de internet. Por ello el software de seguridad Bitdefender te ofrece el mejor sistema de protección antivirus para que puedas estar completamente seguro a la hora de navegar por las redes de internet.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario