Tecnología

4 Páginas alternativas a SaveFrom para descargar Vídeos de YouTube

La gigante plataforma de descarga de vídeos SaveFrom.net conocida por engañar a los usuarios para que descarguen apps basura mostrando errores falsos, alertas de virus y otras notificaciones o ventanas emergentes engañosas ha cerrado definitivamente en España.

¿Deseas descargar videos de youtube, pero SaveFrom no funciona en españa? No te preocupes, ya que nosotros en Citeia.com vamos a mostrarte 4 páginas alternativas a Savefrom para descargar videos de Youtube. De esa forma podrás descarga el contenido que necesites de esta plataforma sin problema.

Actualmente SaveFrom está presentando problemas con respecto a su servicio debido a acusaciones por violación de privacidad de sus usuarios. Acá puedes ver el comunicado de Savefrom a sus usuarios.

Capture de comunicado de Savefrom suspendido en España

Además estas páginas de la lista han sido denunciadas por youtube. SaveFrom es de las más conocidas y ha tenido que cerrar, al menos en España.

youtube4kdownloader.com – 119 URLs
y2mate.tools – 85 URLs
yt1s.com – 60 URLs
www.flv2mp3.by – 28 URLs
www.y2meta.com – 23 URLs
www.yadgar.pk – 19 URLs
offmp3.com – 16 URLs
ymate.app – 13 URLs
en.savefrom.net – 9 URLs
www.converto.io – 7 URLs
x2download.com – 7 URLs
id.savefrom.net – 5 URLs
es.savefrom.net – 5 URLs
tr.savefrom.net – 5 URLs
fr.savefrom.net – 5 URLs
2conv.org – 4 URLs
yt5s.com – 4 URLs
pt.savefrom.net – 4 URLs
en.y2mate.is – 3 URLs
yconverter.cc – 3 URLs
y2mate.red – 3 URLs
hi.savefrom.net – 3 URLs
ar.savefrom.net – 3 URLs
zh.savefrom.net – 3 URLs
hi.y2mate.is – 2 URLs
peggo.fun – 2 URLs
ytmp3.cc – 2 URLs
ru.savefrom.net – 2 URLs
ja.savefrom.net – 2 URLs
pl.savefrom.net – 2 URLs
uk.savefrom.net – 2 URLs
vi.savefrom.net – 2 URLs
de.savefrom.net – 2 URLs
ontiva.com – 1 URL
getmp3.pro – 1 URL
ms.y2mate.is – 1 URL
y2mate.is – 1 URL
es.y2mate.is – 1 URL
www.4kdownload.com – 1 URL
www.clickmp3.com – 1 URL
app.y2mate.tools – 1 URL
ar.ytmp3.plus – 1 URL
id.ytmp3.plus – 1 URL
ytmp3.plus – 1 URL
ko.savefrom.net – 1 URL

Esta es la cantidad de URLS que han sido desindexadas de google por la reclamación de copyright. Por eso, las personas que usaban esta plataforma están buscando alternativas para poder seguir descargando videos de Youtube sin problemas.

Cuál es la mejor VPN gratuita para ocultar tu dirección IP 2022

¿Quieres una VPN? Entonces te invitamos a leer este artículo donde vas a ver cual servicio es el mejor.

Claro, este inconveniente con esta página se pueden resolver utilizando una VPN, ya que las fallas solo están presente en buscadores de ciertos países. Pero si no quieres pasar por todo el proceso de contratar una VPN entonces utiliza las alternativas que te vamos a mostrar.

Alternativas a SaveFrom para descargar Vídeos de YouTube

Descargar vídeos de YouTube con una buena calidad es imprescindible para multitud de disciplinas, tanto si eres creador de contenido o si quieres guardarlos para verlos más tarde. Es por eso que existen múltiples páginas que, al igual que lo hacía SaveFrom, sirven para descargar dichos vídeos de esta plataforma. Así que si estás buscando una lista de páginas alternativas a SaveFrom estás en el lugar correcto.

Y2mate.com

Comencemos la lista con una de las páginas más utilizadas para descargar videos desde YouTube. Nos referimos a la página Y2mate.com, la cual, lleva años en linea proporcionando soporte a las personas que necesitan bajar sus videos favoritos de forma rápida y sencilla.

Páginas alternativas a SaveFrom
SaveFrom

Una de las ventajas de esta página Web, aparte de poder descargar el contenido que quieras en diferentes formatos y resoluciones, es que puedes descargar videos facilmente utilizando un truco desde el mismo YouTube. Lo único que debes hacer es dirigirte al enlace del video que quieres descargar y luego entre YouTube y .com colocar pp.

Esto hará que el buscador te redirija a su página Web y puedas descargar los videos que quieras de forma sencilla en los formatos que quieras. Como alternativa a SaveFrom está muy bien, ya que es bastante rápida y completamente segura.

Keepvid.to

La siguiente alternativa que te vamos a mostrar es la pagina Keepvid.to, la cual, es una excelente página para descargar vídeos no solo de YouTube, sino también de Facebook y de la plataforma Rusa VKontakte. De esta forma podrás contar con un servicio más completo y descargar el contenido que quieras de estas páginas.

SaveFrom

Utilizarla es bastante sencillo, en la página de inicio te encontrarás un apartado donde debes colocar el enlace del video que quieres descargar. Una vez colocado, deberás presionar el botón GO y la página te llevará a una ventana donde donde podrás escoger la resolución y el formato del video. Y listo, comienzas a descargar tu videos para verlo en cualquier lugar sin problemas.

SuperParse.com

Otra página que puedes utilizar para bajar videos de Youtube es SuperParse. Esta Web es bastante útil, ya que puedes descargar vídeos y audios de una gran cantidad de páginas Webs. Este tipo de plataformas son bastante útiles e imprescindibles para investigar y hacer recopilaciones informativas.

SaveFrom

Una ventaja que esta página es que cuenta con instrucciones para descargar videos en todas las plataformas disponibles en esa Web. Así podrás descargar videos de Twitter, de Facebook y de otras plataformas aún si no sabes como hacerlos.

Downvideo.net

Por último, vamos a mostrarte la página DownVideo, esta página se especializa en la plataforma Facebook. Así que si quieres una página especializada en esta red social entonces te invitamos a utilizarla. Puedes descargar videos de forma rápida y sencilla colocando el enlace en el apartado de enlaces.

SaveFrom

Está y las demás plataformas que te hemos mostrado son opciones seguras que puedes utilizar como alternativas a SaveFrom. Sin embargo, siempre es bueno contar con protecciones adicionales para evitar cualquier atento a tu integridad virtual. Por eso, vamos a recomendarte utilizar una VPN para que navegues de forma segura.

Para finalizar con esta noticia, te recomendamos leer los beneficios de usar una VPN si quieres seguir disfrutando de tus webs favoritas.

¿Ventajas de utilizar una VPN para navegar en la Web de forma segura?

Existen múltiples razones por las que deberías utilizar una VPN, pero para no hacer el artículo más largo vamos a mostrarte solo algunas de ellas las cuales son la proyección de datos, el ahorro y la mayor eficiencias a la hora de trabajar con un servidor. A continuación, vamos a describirte los motivos por separado para que puedas decidirte a utilizarlos.

Razones por las que las que se debería usar una VPN en las telecomunicaciones

Descubre todas las razones por la que deberías contratar una VPN para proteger tu navegación.

  • Protección de Datos: Esta es la razón más común por la que las personas, ya que una VPN es una excelente manera para evitar ataques o robos de identidad, ya que tu información y conexión a Internet estará codificada y será prácticamente imposible de violar.
  • Ahorro: Esta opción está relacionada con la anterior y se aplica más que todo a las empresas y organizaciones que deben gastar mucho dinero para proteger sus datos. Utilizar una VPN les permiten a estas empresas poder contar con una forma segura de conectarse a la Web sin tener que gastar un gran presupuesto.
  • Mayor eficiencia: Otra de las razones por las que una VPN es bastante útil es que al conectarse a un servidor potente puedes acelerar tu conección a la Red y evitar restricciones o retrasos impuestos en tu pais o region.

En cuanto al caso de SaveFrom, el problema que tiene esta Web con respecto a la vulnerabilidad de datos se pueden resolver. Pero antes de que te decidas contratar una VPN te invitamos a ver la información que tenemos al respecto en Citeia. Esperamos que la información que te hemos traído te haya sido de utilidad y cuentes con lo necesario para poder descargar videos de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.