ActualidadMundo

ChatCenter | ¿Es segura? ¿Paga o estafa? Descúbrelo aquí

Internet y el desarrollo tecnológico de los últimos tiempos impulsaron nuevas dinámicas y conductas en absoluto cotidianas. Hoy, las empresas se encuentran en un afán de evolucionar. Con el fin de llegar a más personas, no se limita solo a los procesos de venta sino que van más allá y buscan reajustar las herramientas que utilizan para este propósito.

Por esta comisión, resalta la necesidad de una mejor atención al cliente, y esto incluye, como empresa, estar obligado a una disponibilidad por chat, constante y omnicanal. Ciertamente con los chatbots se intentó cubrir esta necesidad; sin embargo, esta tecnología aún no es capaz de ofrecer una atención efectiva, es aquí donde entra en desarrollo ChatCenter.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

¿Cómo ganar dinero chateando?

Conoce algunas de las páginas con las que puedes ganar dinero chateando en Internet.

Chat Center es una útil y poderosa ayuda que permite a las empresas internacionalizar sus áreas de atención al cliente, mercadeo y servicio técnico a través de un canal. Unificando muchos otros tantos canales de operadores al mismo tiempo, va captando y asignando las conversaciones fluidamente entre los clientes y el personal activo adecuado.

Todo esto ocurre a través de una interfaz intuitiva y acogedora para los operadores. Manteniendo un preciso control de los informes donde los administradores y supervisores podrán proporcionar las respuestas más acertadas de acuerdo a la estrategia de extensión.

En palabras más sencillas, ChatCenter es una red que unifica los soportes técnicos y de atención al cliente de las empresas que contratan sus servicios. Y también, resuelve mediante un equipo cualificado, las dudas que puedan presentar los usuarios de dichas empresas.

¿Por qué se creó ChatCenter?

Sin importar el tamaño de la empresa, el cliente es el bien más importante. Por ello, resulta asunto de vital importancia brindarle la mejor atención que se pueda. Y hoy en día, las empresas saben que lo mejor para lograr esto es utilizar agentes humanos.

Sin embargo, también son consientes de que para hacerlo, estos recursos humanos deben estar disponibles las 24 horas en todos sus canales. Esto implica un costo económico elevado para la mayoría de las compañías.

Para dilucidar estos desafíos, nació ChatCenter: Una organismo B2B que ofrece al cliente atención omnicanal, inmediata y permanente a través de agentes humanos capacitados para llegar los mejores resultados.

ChatCenter

¿Cómo funciona ChatCenter?

Al acceder a la página lo primero que verás será la opción de aplicar para ser un “chatter, al igual que verás logos de unas cuantas empresas reconocidas. Estas son empresas que utilizan los servicios de ChatCenter y empresas para las que tú trabajarás, bien sea, resolviendo dudas en línea o brindando soporte técnico.

Verás también una breve descripción de lo qué es la empresa y cómo funciona. Esta plataforma está formada por las de diez mil personas o como ellos prefieren llamar, “agentes entrenados”, todos formados y cualificados para atender cualquier tipo de cliente.

Trabaja trescientos sesenta y cinco días al año durante las veinticuatro horas. Y como es una plataforma omnicanal, recibirás preguntas de parte de clientes de todas las plataformas o redes sociales disponibles que tenga la empresa a la que hayas sido asignado.

ChatCenter

¿Cómo me uno a ChatCenter?

En esta plataforma podrás chatear cuando, donde y cuanto quieras, y lo mejor de todo es que ganarás dinero por cada conversación. Los pasos tienes seguir son muy sencillos:

  • Completa un formulario: En sí es un poco extenso, lo único que la empresa busca es conocerte lo mejor posible para asignar el trabajo que mejor se adapte a ti y tus habilidades.
  • Espera por la evaluación de tu candidatura: será la misma empresa quien te envié los datos de acceso a tu cuenta de chatter una vez que el proceso de evaluación esté completado.
  • Finalmente tendrás una capacitación online: para proveer soporte técnico y atención al cliente necesitas una capacitación especial. Una vez que estés preparado podrás comenzar a ganar dinero chateando.

Ten presente que cuantas más habilidades tengas, más oportunidades de trabajo tendrás. La plataforma de ChatCenter, según los planes que ofrece, tiene incluso agentes que dominan varios idiomas. Así que, si tú lo haces tendrás muchos más chances.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende a ganar dinero por internet llenando encuestas en este genial artículo.

ChatCenter

¿Chat Center es confiable?

Por la evidencia existente puede decirse que ChatCenter es legítimo y seguro de usar y no un sitio Web de estafa como muchos otros. La valoración de Chat Center es positiva, y esta se basa en artículos y valoraciones de usuarios de la plataforma.

Segun los analisis de las plataformas Scamadviser.com podemos ver que su puntuación es del 100 porciento. Así que no debes preocuparte de si esta pagina es una estafa o no porque cuenta con una comunidad que respalda la Web.

¿Cómo paga esta plataforma?

Esta empresa realiza pagos a nivel internacional mediante transferencia bancaria. Y como ya habrás podido leer antes, paga por conversación sin importar la cantidad de interacción o el tiempo transcurrido.

Entonces, si estás buscando una manera de tener dinero extra, un trabajo de tiempo completo o buscas ocupar tu tiempo libre, ChatCenter puede ser la opción que buscas. Y teniendo en cuenta todos estos puntos que aquí te dejamos anteriormente, te será más fácil entrar al mundo de esta plataforma Web.

2 comentarios

  1. Hola, yo trabajo desde principios de este año en ChatCenter y la verdad me siento contenta por haberlos encontrado, ya que tengo una discapacidad motora que no me permite tan fácilmente trabajar desplazandome a distancias largas o tomando un transporte público. Pagan muy puntualmente, sin embargo, también me gustaría quejarme en el pago, desearía que fuera un poco más de lo que ofrecen. Pagan un dólar por hora trabajada y nos dan 6 horas al día. La verdad es un poco pesado para la paga que se ofrece. A parte de ese tema, todo lo demás está muy bien.

    1. Muchas gracias por tu comentario, con él ayudarás a más personas a decidirse en empezar o no con este tipo de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: