Tienda online

Entra en Wish España sin registrarse y comprar como invitado

Desde el inicio del comercio electrónico esta ha producido buenos resultados, sin embargo, cuando comenzó la pandemia del Covid-19 esta modalidad ha tenido mayor éxito. Por ejemplo, Amazon y Mercado libre son unas de las empresas más grandes que cuentan con una genial plataforma que le brinda a las personas catálogos de productos y servicios.

En ese sentido, Wish también es una gran compañía de ventas de productos a través del E-commerce. Y lo mejor de todo es que cuenta con una aplicación disponible para teléfonos inteligentes. No obstante, para acceder a la extensa variedad de sus productos es necesario registrarse en su plataforma.

comprar y vender artículos patrocinados portada de artículo

Las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados (Web)

Conoce las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados en la Web.

Pero, algo que resulta molesto de esta plataforma es la cantidad de anuncios publicitarios que tiene la app. Por esa razón, muchos prefieren no registrarse y a la misma vez quieren realizar compras con la misma. Entonces, ¿Qué se puede hacer? Presta atención a este artículo, ya que te ayudaremos a entrar a Wish sin registrarse y comprar como invitado.

¿Qué es el modo invitado de Wish?

La tecnología ahora nos hace las cosas más fáciles, y comprar online es una de ellas. Esa es la facilidad que reporta hacer compras por Internet, y aplicaciones como Wish es la gran ventaja. De hecho, por su gran variedad de artículos de todas las categorías y precios accesibles es una de las favoritas.

El modo invitado de Wish lo entendemos, tal y como su nombre nos lo hace reconocer, como un modo en el que no es necesario crear una cuenta para entrar a Wish. Claro, para poder hacer esto, se deben seguir ciertos pasos que nos permitan comprar sin registrarnos en la plataforma; y a continuación, te explicaremos qué hay que hacer.

¿Cómo puedo comprar en Wish de esta manera?

Para poder comprar en Wish sin registrarse y con el modo invitado lo que hay que hacer es muy sencillo, solamente debes hacerlo ingresando desde el navegador de Google o cualquier otro.

Wish sin registrarse

Fichas de productos

En este caso utiliza el comando producto y escribe en el buscador site: Wish.com producto –search, de igual forma, cambia la palabra producto por el artículo que buscas. Así, Google mostrará todos los sitios Web que se encuentren relacionados con el artículo.

Algo que debes tener en cuenta es que al solicitar información extra sobre el producto, Wish pedirá que inicies sesión o que te registres en su plataforma.

Enlace directo

Los enlaces son accesos directos a sitios Web, en vez de buscar página por página de distintos sitios con información relacionada, otra alternativa es escribir en el buscador el enlace del sitio. Por ejemplo: https://wish.com/search/producto.

Y como siempre hemos mencionado, cambiar la palabra producto por el nombre del artículo. Solo con eso es suficiente para que el buscador de Google muestre el catálogo de Wish. Así de fácil es utilizar los comandos para encontrar no solo productos en dicha plataforma, sino que también la puedes utilizar para buscar cualquier información de forma rápida y directa.

Comando site

Usar el buscador de Google Chrome es la mejor opción para entrar en Wish sin registrase y como invitado. Este es el navegador con miles y miles de páginas indexadas con toda la información que necesitas, y utilizar el comando site te permitirá llegar hasta dicha plataforma. Solo debes escribir de esta manera: site: Wish.com‘producto’.

Pero, en vez de escribir ‘producto’ tal cual como el ejemplo, sustituye esa palabra por el nombre del producto que quieres buscar. De esta manera fácilmente podrás ver directamente el catálogo que muestre ese artículo.

plataforma

Comando tittle

Usar el comando tittle es una de las mejores formas para buscar un producto en específico sin tener que registrarse en Wish, de esta forma podrás ver el catálogo completo sobre ese artículo. Escríbelo de la siguiente manera: site: Wish.com intittle: ‘producto’, es decir sustituir la palabra producto por el nombre de lo que estás buscando.

¿Por qué debes comprar en Wish?

El funcionamiento de la empresa Wish se caracteriza por la venta de productos vía Internet, lo que todos conocemos como el comercio electrónico, usando Wish sin registrarse. Para ello, los usuarios abren una cuenta y se registran, pero si no quieres sigue las recomendaciones dadas anteriormente. Por otro lado, su catálogo de productos cuenta con una gran variedad de artículos necesarios para todas las personas.

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Aprende cómo comprar seguro en la Deep Web y con mucho cuidado.

Además, sus bajos precios la hacen realmente especial debido a que las marcas no son de carácter especial, y también los productos son adquiridos de forma directa por los vendedores. De esta manera, se reduce la cantidad de personas por las que tiene que pasar, y como resultado reduce el precio final del artículo.

Otra ventaja de Wish es el tiempo de devolución, ya que si sucede algún inconveniente con el producto la empresa se encarga de hacer el reembolso. Son 30 días que tienes para pedir el reembolso. También puedes llevar a Wish en tus manos, ya que la compañía tiene su propia aplicación y está disponible en dispositivos Android e iOS totalmente gratuita.

plataforma

Sin embargo, es bueno que también conozcas las desventajas de esta plataforma para saber lo que te puede esperar si en un futuro deseas utilizarla. La primera es el tiempo de espera, ya que el producto puede tardar hasta un mes. La segunda es la calidad de los productos, ya que al ser de precios bajos es posible que la calidad no sea la mejor.

Ventajas de comprar como invitado en Wish

Aunque utilices el modo invitado en Wish para comprar tendrás ventajas que te incitarán a comprar; en primer lugar, podrás ver desde el navegador todos los productos que quieras comprar. Y cada producto o artículo tiene y ofrece una galería de imágenes que te permiten conocer bien lo que vas a comprar.

Por otra parte, podrás aprovechar las ventas que hagan con algunas promociones con descuentos. También, podrás hacer cualquier compra sin necesidad de descargar e instalar en tu móvil la aplicación de Wish. De igual forma, tendrás varias formas de pago disponibles para ti, incluso, estará disponible PayPal como forma de pago.

Deja un comentario