Tienda online

¿Cómo puedo pedir una factura en DiDi? – Guía paso a paso

Supongamos que estamos esperando que nos llegue un envió que compramos y necesitamos mucho pero que esta tardando en llegar más de lo que esperábamos. Tal vez estaríamos inquietos, pero más adelante nos enteramos de que hay razones de peso por las que todavía no ha llegado.

En ese caso, seguramente estemos más dispuestos a esperar con paciencia, y más al recordar que tenemos la factura que pedimos con antelación.

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Aprende cómo comprar seguro en la Deep Web.

En este artículo, veremos la respuesta a varias preguntas sobre DiDi que pueden ayudarnos a seguir esperando con paciencia, tales como: ¿Cómo pedir una factura en DiDi?, ¿Qué es la facturación de datos? y ¿Por qué es importante facturar en DiDi? También, hablaremos de las cosas a tomar en cuenta antes de pedir la factura, que nos beneficiará por haberlo hecho.

¿Cómo pedir una factura en DiDi?

Para pedir una factura en DiDi solo deberás seguir estas recomendaciones que continuamente te vamos a detallar paso por paso:

  • En primer lugar, debes entrar en la App de DiDi, donde seguidamente vas a pinchar sobre la elección titulada Menú. Al desplegar las diferentes opciones, escoge el país donde resides.
  • Posteriormente, debes escoger que tipo de factura deseas pedir, las cuales te saldrán tres formas, tales como: ‘Mis pedidos, Mis viajes o Mis órdenes’
  • Inmediatamente busca una pestañita llamada ‘Facturas’ cliquéala y escoge la otra elección llamada ‘express’, procede a compartir y verás como comienza a entrar ‘en facturas DiDi’.
  • Luego procede a escoger tus pedidos, tus viajes o tus ordenes que deseas facturary cliquea en el ícono titulado ‘Siguiente’. Enseguida, esta App va a comenzar a verificar los datos, aunque en cuanto a las facturas de viajes, no todas se pueden facturar.
  • Por último, cliquea en el ícono titulado ‘Entregado’ para que procedas a adquirir la factura solicitada y listo, de esta manera obtendrás tu factura online.
pedir una factura

Cosas a tomar en cuenta antes de pedir la factura

Son pocas las cosas a tomar en cuenta antes de pedir la factura, así que comienza a seguirlas de forma precisa:

  • Lo principal que debes tomar en cuenta, es que debes tener Internet y la App ya descargada e instalada en tu dispositivo electrónico.
  • Deberás tener la identidad de la persona o de la compañía a la que va a ir dirigida la factura, y también el RFC, que significa Registro Federal de Contribuyentes.
  • Es indispensable también poseer el ‘correo electrónico‘ de la persona o de la compañía que deseas que reciba la factura.
  • En caso de tener inconvenientes con la facturación, debes tener a la mano el número de contacto y el correo electrónico de DiDi tales como: 01 800 988 8888, help@mx.didiglobal.com.

¿Qué es la facturación de datos?

La facturación de datos es la que se encarga esencialmente de otorgar la información precisada por alguna compra o servicio que se haya prestado. Cabe destacar, que estos datos deben ser completamente transparentes y perceptibles ‘a los programas’, Apps y medios que la usan.

pedir una factura

Y tal es el caso de la App DiDi, que también precisa de las facturaciones para que sus clientes tengan información confiable, así sentirse más a gusto con el servicio.

¿Por qué es importante facturar en didi?

Hay muchas razones por la que es importante facturar en DiDi y en este post te traemos todos los detalles:

  • Es importante facturar porque esto avala que los vendedores son muy responsables en los servicios que brindan y que van a costear sus impuestos, que están adjuntos por defectos en la factura.
  • Al no solicitar la factura, el proveedor se queda con el dinero de los impuestos pertenecientes a la nación.
  • Como las facturas son electrónicas, se ahorra el uso de los papeles, la tinta, los sellos, los envíos, entre otros. También estas facturas te llegan más rápido utilizando los medios online, ya que, por el envío convencional, tardaría mucho tiempo en llegar.
  • Al momento de realizar compras o solicitar otro servicio, tú mismo vas a podersacar la factura del sistema cuando desees y todas las que quieras. 
comprar y vender artículos patrocinados portada de artículo

Las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados (Web)

Conoce las plataformas más usadas para comprar y vender en la Web artículos patrocinados.

aplicación
  • Al tener tus facturas y guardarlas, a final de año puedes buscarlas y sumar la cantidad de dinero que desembolsaste y poder tener más control de ello en próximas ventas.
  • Cuando se pide la factura, se recibe un descuento en el pago de los impuestos y puedes ahorrar a mediano y largo término.
  • Al facturar vas a evidenciar tus patrimonios, todos los servicios que prestes y también tendrás mayor control de todos tus registros. Así que es de suma importancia que siempre pidas tu factura, ya que esto es un beneficio tanto para el cliente como para el país. Esto es debido, a que es una imposición, ley y a la vez un compromiso colocado por las autoridades de cada nación, las cuales se deben cumplir.

Deja un comentario