StreamingTutorial

¿Cómo darse de alta en Netflix y otras plataformas de Smart TV?

Una de las plataformas de streaming más populares entre los usuarios es Netflix, la cual cuenta con un catálogo de películas, series y documentales muy variado. Sin embargo, quienes deseen darse de alta en Netflix, deben seguir una serie de pasos para completar el proceso.

Por medio de un sitio web dedicado a facilitar los trámites, los usuarios que deseen conseguir una cuenta en dicha plataforma de streaming, lo pueden hacer ahora de manera rápida y en pocos pasos.

Un proceso sencillo y rápido

Saber cómo darse de alta en Netflix es de gran utilidad para los usuarios que están interesados en el contenido que sube la plataforma. Dentro de este contenido se encuentran películas, series y documentales, para entretenerse desde la comodidad del hogar.

Por medio de páginas web dedicadas a realizar diferentes trámites para tener una cuenta en Netflix, ahora es posible conocer el paso a paso para darse de alta. Mediante ellas puedes hacer que el proceso sea rápido y sencillo, incluso para los usuarios menos experimentados.

Lo primero es acceder a la página web de Netflix y hacer clic en la opción “Probar ahora”. Después los usuarios deben dirigirse a la sección “Ver los planes”. Desde allí ya podrás conocer las diferentes opciones de suscripción que ofrece la plataforma.

¿Es gratis darse de alta en Netflix?

El primer mes es gratuito al momento de darse de alta en Netflix, ya sea en el plan básico, el estándar o el premium.  El plan básico solo cuenta con una sola pantalla de visualización. Esto quiere decir que se puede usar la plataforma desde un solo dispositivo, sin opción a compartirlo con familiares o amigos. También permite descargar películas y series en el ordenador para visualizarlas sin conexión.

Por otro lado, el plan estándar, cuyo precio es más alto que el anterior, permite el uso de dos pantallas al mismo tiempo en diferentes dispositivos. Esto permite que familiares o amigos puedan usar el servicio ofreciendo una calidad HD en el contenido. Hay que destacar que esto dependerá del dispositivo desde el cual se visualice.

El plan premium ofrece muchas ventajas a los usuarios. Permite el acceso a cuatro pantallas al mismo tiempo, por lo que es ideal para familias grandes o grupos de amigos. La definición de su contenido alcanza el formato HD y Ultra HD 4K, para lo cual la película o serie debe estar disponible en este formato. De esta manera podrás disfrutar de un contenido con la mayor calidad de imagen.

Al conocer las características de cada plan, así como los precios del pago mensual, los usuarios deben seleccionar el de su preferencia, y dar a “Continuar”.  Se solicitará una dirección de correo electrónico y la creación de una contraseña.

Después se vuelve a dar en “Continuar” para elegir la modalidad de pago del servicio. Puedes elegir entre tarjeta de crédito o débito, PayPal, y hasta mediante un código de regalo.

Para finalizar el trámite de alta en Netflix, se debe dar clic en “Iniciar suscripción”. De esta manera los usuarios ya pueden acceder a todo el contenido audiovisual y de gran calidad que ofrece la plataforma de streaming.

¿Por qué acudir a una web de trámites?

Una de las mejores maneras de aprender sobre trámites para darse de alta en Netflix es a través de esta web dedicada a recopilar diferentes procesos para explicarlos paso a paso.

Gracias a que los trámites se explican de manera detallada, los usuarios pueden conocer en qué consiste cada proceso, cuáles son las ventajas y desventajas que supone. Igual conocerás la información o el documento necesario para facilitar la tarea, y hasta conocer mediante qué medio físico o digital se puede realizar.

Las explicaciones son claras y sencillas, gracias a esto los usuarios con menos experiencia en el entorno digital pueden gestionar los trámites de forma práctica y sencilla, como darse de alta en la plataforma de streaming Netflix.

De igual manera, pueden acceder a numerosos trámites habituales que requieran de una correcta gestión, como cambiarse el nombre, asegurar el coche, o saber cómo reclamar los gastos de la hipoteca, por ejemplo.

Para los usuarios que deseen acceder a todo el contenido de Netflix, mediante estos pasos pueden darse de alta de una manera rápida y fácil. Así podrán disfrutar de las mejores películas, series y documentales de la plataforma, con el plan que mejor les convenga de acuerdo a su bolsillo y a la cantidad de personas con las que se desee compartir. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario